Aerobicos si o aerobicos no

Actualmente peso 83 kg para 1,83, y vengo de 74 kg. Con 74 mi piel estaba pegada pero no al musculo (inexistente) sino que a los organos. Ahora me tape una barbariad y voy a salir tres veces con la bici de carretera a la semana. El año pasado lo hice con un cicli de susta, deca y gh. El resulta fue un cuerpk definido bastante bombeado con un 8 de bf. ahora estoy con 14 de bf y mas masa muscular. El ciclo es monociclo de testo con hgh y oxa 40 mg dia.

Que cardio hace el forero de foromusculo?
Tengo a los armarior de mis colegas que me quieren colgar pero estoy mejor que muchos de ellos

Hacemos el justo y necesario al requerimiento energético y objetivo de cada uno. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Precisar más… Es poco viable… A mi entender.

2 Me gusta

Yo por mi parte, hago 15 minutos en ayunas a 1a hora y 15 minutos pre cena. Junto a ejercicios de movilidad y estiramientos. 7 días a la semana.
Pero ahora…

1 me gusta

Yo hago cardio principalmente por la ayuda cardiovascular mas que nada.

en epocas de volumen como me gusta la comida me ayuda a gastar mas energia y puedo comer mas pero no es ese el motivo por el que hago cardio todo el año.

Desde que empeze a inyectarme dije que si o si hay que hacer cardio para ayudar al corazon

2 Me gusta

Estoy contigo. A mi 4 h de bicicleta a la semana me dan la vida.

Cardio específico: 10000 pasos al día, en una sesión predesayuno.

1 me gusta

Yo ahora en volumen he dejado de hacer cardio, pues me cuesta mucho subir de peso y cada dia en mi trabajo doy entre 15 y 20mil pasos. Para definir hago 30min al despertar y 15/20min despues de entrenar pesas

2 Me gusta

Yo estoy en tu mismo caso. En el curro no paro. Con lo que cardio el justo y necesario.

2 Me gusta

Todo el año, y usando chuches aun con más razón, en volumen 20-30 min al menos 5 dias, y en defi minimo 45 min al dia.

3 Me gusta