Duda cardio ayunas y pesas en la noche en ciclo definicion, experiencias y consejos

Muy buenas a todos, estoy en la semana 10 de ciclo de definición, las primeras 8 semanas estuve con testo y deca para definir que por cierto me fue muy bien.

Ahora estoy en la segunda semana de testo, Winstrol, oxa y clenbuterol, y subí un poco las calorías ( estoy aún en déficit-cercano a las calorías de mantenimiento)

Mi pregunta es, recomiendan hacer cardio en ayunas y hacer pesas por la tarde? Que experiencias tienen con eso? Estoy en 13,8% de grasa corporal y en las últimas semanas ya no he podido bajar el porcentaje graso.

2 Me gusta

Hola , ya estas en las ultimas 2 semanas , tendrias que haber apretado mas antes , ahora es dificil hacer milagros . El cardio en ayunas es mas que nad por comodidad para la gente que le venga bien a esa hora , puede que actives un poco el metabolismo y cojas el desayuno con mas hambre , a mi como mejor me funciono fue entrenamiento de pess las mañanas y cardio a la tarde/noche antes de cenar

En tu caso yo bajaria los carbohidratos y intentaria apretar en estas 2 semanas o alargaria algunas semanas mas el ciclo

Hacer cardio es casi lo mismo que comer menos(se podria puntualizar mas con el uso de ciertas sustancias), tu decides la via a usar para conseguir mas deficit

7 Me gusta

hombre pues no se, el gimnasio se tiene que adaptar a tu vida no al revés… yo entreno así porque es cuando puedo. También hago cardio en ayunas y pesas por la tarde.

2 Me gusta