Buenas compañeros,
Por fin me decido a postear mi bitácora para así tener una motivación extra en conseguir mis actuales objetivos que no es más que una “recomposición”, es decir… Bajar el BF y mantener o aumentar algo si fuera posible la masa magra.
Voy a empezar con una breve introducción de mis datos:
Hombre (no os confundáis por mi nick femenino jejeje) Edad 40 años, entrenando desde los 20 aproximadamente, 5/6 días por semana. 79kg actuales para 1’72cms de altura. BF aprox sobre un 17 diría yo (estos últimos días he ganado grasa pq la verdad los findes no he comido como debería, soy muy goloso).
La idea es bajar de nuevo el BF durante 3/4 semanas más para a mediados/finales de junio empezar una terapia de 10/12 semanas.
Actualmente estoy con HGH a 2’5ui/dia en ayunas, lo cual me ha servido para mantener bastante las ganancias de mi anterior ciclo (lo acabé hace casi 2 meses).
Ahora, lo primero a comentar con vosotros, sería la dieta actual estando off (sólo 2’5ui de HGH como extra). Empezamos…
Desayuno 9:15
1 huevo 166ml claras 50gr avena + manzana
Media mañana (preentreno) 12:30
180 pavo plancha + 50gr arroz en seco
Intraentreno 14:00
EAAS
Mediodia (postentreno) 16:00
180 pollo o carne roja + 50gr arroz en seco
Merienda 19:00
1huevo 166ml de claras
Cena 20:00
Verdura + 200gr pescado plancha + yogurt desnatado
Añado pizca de sal rosa del himalaya y AOVE en las comidas principales (preentreno, postentreno y cena)
Suplemento con omega 3, multivitaminas, zma por la noche y algunas hierbas más enfocadas a la limpieza de hígado y riñones. Bebo unos 3 litros de agua al día.
El entreno siempre es fuerte, lo hago al mediodía (14:00), al fallo en el 90% de las veces (mi compañero de entreno compite a buen nivel y sigo el entreno de su preparador). Normalmente entre 60 y 75 minutos. Cada 3/4 semanas cambiamos entreno. Mi trabajo diario es tranquilo, no tengo desgaste durante el día.
No se si se me olvida algo… ¿Como lo veis en general para bajar bf?
Luego está el tema de la terapia que quiero empezar en finales de junio… Tengo claro que la base será susta de quimico a unos 450 semanales. Me falta decidir con qué acompañarlo… Tengo npp, trembo ace, y màsteron. Y puedo conseguir otras cosas si fuera necesario o me aconsejáis algún otro compuesto. Busco baja retención y musculo magro, así como quema de grasa. La idea es hacer 6 + 6 semanas variando el segundo compuesto. Sugerencias??
Gracias de antemano por vuestro tiempo.