Agua esterilizada y sustanon 500

Buenas, llevo 4 años con ciclos y jamás me ha pasado lo que me está pasando ahora, tengo todo los sitios pinchables empelotados me he empezado pinchar hasta en los gemelos y no llevo ni 2 semanas de ciclo, la causa creo que es un laboratorio en concreto que no vuelvo a comprar más en mi vida y no es precisamente de los baratos.
Mi pregunta es la siguiente: como ya no sé qué hacer y los musculos inyectados no se recuperan como antes, he pensado en diluir el sustanon de 500 (qué es lo que más problemas me está dando) en agua esteril, para que la concentración de 1ml sea en 3 ml o incluso 4ml y a ver si así me provoca menos malestar, hablo desde la más absoluta ignorancia pero es que me tiene ya desesperado esta situación porque ya no me quedan sitios para pincharme.
He buscado en el foro y no he encontrado tema parecido sobre esto en concreto de diluir sustanon en agua esterilizada.

Quien en su sano juicio se va a pinchar una concentración de 500? te lo buscaste vos solo…

1 me gusta

Muchas gracias, eso es precisamente lo que necesito oir en estos momentos, te agradezco mucho tu ayuda

Si queres diluirlo podes usar algún MCT de calidad… no meterle agua…

A no ser que comprases muchos viales… me tiraría a usar algo dentro de los rangos “normales”.

2 Me gusta

Aparte en otros ciclos me pinchado 500 de sustanon de otra marca y no he tenido problema

Tienes alguna posibilidad de parar con el 500?
Esa es la causa y vas a general algun estropicio mayor, el cuerpo se restaura naturalmente pero si lo fuerzas mucho cede y empiezan a pasar catastrofes…. Quistes y demas cosas asi, lo suyo seria que bajaras a un ester largo y lo aplicaras en dosaje bilateral, o sea 250mg de cypionato y meter 250mg en un hombro por ejemplo y 250mg en el otro hombro.

Lo que no puedes hacer es seguir haciendo lo mismo porque lo que vas a tratar de hacer es poner parches temporales que al final te van a costar caro.

Un saludo

3 Me gusta

El problema es la concentración, un amigo tuvo la misma experiencia con un primobolan de 250mg /ml

Muy pero que muy mala idea el agua estéril, el sustanon es de base oleosa si le metes agua se te va a formar un absceso casi con seguridad, nunca escuchaste que el agua y el aceite no se mezclan ?

3 Me gusta

Siiii lo de meter 250 en cada hombro es lo que he hecho el lunes pasado y mucho mejor, con este producto de esta marca no se me vuelve a ocurrir meterme 500 de un solo golpe en un solo músculo pero es lo que digo… se me hacen pelotas y yo no sé si para este lunes voy a poder volver a meterme en los hombros.

:sob::sob: por eso he preguntado antes, nunca me había encontrado en esta tesitura

Con ese producto no deberias ni meterte 250mg…. Prueba a meter un enantato o un cipionato de otra marca.

Pero ya te dije si usas el mismo producto aunque dividas la dosis…. Estamos en lo mismo amigo.

1 me gusta

Alejate de ese producto que tienes ahora mismo, no sigas diluyendo en agua, deja las zonas en las que injectaste descansar y ver si el cuerpo poco a poco absorve eso……

Sin animo de ofender pero es que no entiendo porque haceis estas y cosas y preguntais despues de hacerlas cuando a veces la solucion es ya casi imposible….

Te estas echando algo para intentar disolver algo mas rápido las pelotas?, a mi cuando se me encapsula alguna inyección uso betametasona en crema y suelen aflojar bastante mas rápido

Yo cambiaria la testo si tienes la posibilidad, si vas a seguir con ese producto si o si intenta meter las inyecciones bien profundas ( no se si ya lo estas haciendo), usa 22g o 23g que son del mismo largo que las 21g( verdes de toda la vida) pero mas finas

2 Me gusta

A ver, no es la primera vez que me inyecto sustanon de 500, y no he diluido nada en agua, por eso he preguntado antes de llegar a hacerlo,
es la primera vez que me inyecto este producto de esta marca, lo que pasa es que después de dos pinchazos veo que hay problemas, bajo mi punto de vista no he llegado a hacer ninguna barbaridad puesto que la experiencia antes me había demostrado que todo iba bien.
Solo quería aclarar esto

me estoy poniendo trombocid y algo de frio, la aguja es de 23g y todo lo he hecho igual que llevo haciendolo durante los últimos cuatro años y nunca había tenido ningún problema

1 me gusta

Probablemente no sea que estes haciendo algo mal, simplemente es la concentracion quizas la otra que habias probado venia con otros excipientes y si la tolerabas bien

1 me gusta

El sustanon de base enquista bastante.
Tengo usado dr farmacia en mis primeros ciclos y hacer tanto callo que llegue a doblar una aguja. (Y caer la lagrimilla de por medio…)
Cambia a cipionato ya. :person_shrugging:
Productos con esteres muy largos solo en casos especiales en los que preveas tener que estar tiempo sin administrar.

3 Me gusta

Mucha gracias, se lo voy a comentar a mi entrenador

1 me gusta

Coméntale que estás “jodido” por las inyecciones y no puedes entrenar bien. Ojalá que me equivoque y que no sea el mismo quien te ha facilitado ese susta con esa concentración.
Aquí en el foro ya se habló bastante en su día y todo el mundo coincidió en que el pip era muy pronunciado.

3 Me gusta

Oh lo entendi mal tio, perdona! Me tenias aqui nerviosito pensando que le habias echao agua jajaja :laughing:

2 Me gusta