Algo para no pasar tanta hambre

850mg con el desayuno y 425mg por la noche.

1 me gusta

Cuando la usaba 1/2 en desayuno 1/2 en cena

1 me gusta

425 mg en desayuno y otros 425 mg en la comida. No paso de esa dosis nunca.

La metformina debe siempre tomarse después de haber realizado la comida, ni antes y durante.
En dosis de 425mg maximo por comida y si se es muy sensible añadir en esa comida si es posible 1 vaso de leche y evitando alimentos que nos sean de dificil digestión. Mucha gente cuando toma metfor en desayuno y este contiene huevos o claras les causan un mayor malestar intestinal. Además se debe usar probióticos siempre con metformina. La gente sensible no recomiendo la dosis nocturna pues el malestar solapa con la dosis del desayuno y hace que nos sea tedioso el ingerir ciertos alimentos por la mañana.

Si aun con todo esto siguen las molestias pasar a berberina HCl

5 Me gusta

Boss,
Ésto para déficit.
Pero para usar Metfor junto con Insu y HGH he visto que recomiendas meter la Metfor antes. ¿O me equivoco?
Podrías comentar porqué los diferentes protocolos?
Agradecido!

2 Me gusta

Quieres el protocolo estandar, el pro o el de loco irresponsable?:joy:

4 Me gusta

Jajajaja
No hombre, intento aprender el mecanismo de funcionamiento.
Pensaba que era de una manera y ahora al leerte lo contrario me quedé perdido :sweat_smile:

Leo entre líneas que tras la comida es lo normal, y antes lo crazy? :crazy_face:

No, normal es usar metformina despues de la comida.
Un nivel más es el uso combinado con hgh, insulina L-carnitina, T4…
De locos es darle forma con bajas dosis de DNP, ketoconazol/mifepristona/metirapona, hgh, humilin R, lispro…

Depende también de tu BF, objetivo, recursos economicos, metabolismo…y muchas cosas más.

Por eso lo mejor es preguntar que protocolo de forma aproximada iría mejor en una circunstancia en concreto.

2 Me gusta

Yo te recomiendo como ha dicho el compañero la gelatina 0 %. Yo me gasto unos 10 euros a la semana en gelatina del mercadona para hacer jaja, pero lo que ganas cuando tienes ansiedad y vas al frigo, y ves 5 o 6 recipientes de medio litro de gelatina fresquita!!! No tiene precio.

Otra cosa es el calabacin cortado en forma de espagueti con la maquina, tomate rallado, atun y 10 gramos de queso en polvo!!! Pocas calorias y saciante a tope!!

1 me gusta

Cada vez leo mas cosas del uso combinado de insulina con carnitina

1 me gusta

Yo también @jaydy y es que es un protocolo que parece funcionar. La lcarnitina funciona bien con insulina.

L carnitina + colina + cafeína + insulina

Añadiendo carbos claro.

Vi este protocolo sin colina y después lo encontré en la página de Carlos Mejías.

3 Me gusta

Realmeente tiene otros usos con resultados mucho más pronunciados que con insulina.

3 Me gusta

¿Te refieres a la lcarnitina? Vi que con una dosis oral por encima de los 3g o inyectada de 400mg añadiendo hidratos o mejor aún insulina + hidratos se le saca más partido frente a la toma sin éstos.
Si no es desviar mucho el tema, me gustaría que dijeras cuales son los otros usos que me has dejado con curiosidad!

2 Me gusta

Los usos para quien lo quiera saber que me lo pregunte por privado, aquí no los voy a postear que tengo malas experiencias con eso. Además así no desvirtuamos el tema.

4 Me gusta

Hola, me registre en este foto por curiosidad, soy natural y las sustancias de las que hablais me suenan a chino, pero al leer algunos comentarios aqui me llama mucho la atencion un patron que querria señalar. ¿Donde estan los " huevos"? . Yo tengo en la cabeza que el uso de sustancias es para llegar a limites no naturales. Ahora leo que tambien algunos usan sustancias para no pasar hambre. ¿La quimica solo es una forma de buscar atajos para todo, hasta para el hambre? ,¿Donde esta el sacrificio, la disciplina y la inteligencia del que hace hierros ?

1 me gusta

Correcto.
Y para llegar a esos límites necesitas, además de sustancias, comer como una manada de lobos.

Cualquiera no es capaz de meterse 4000 kcal diarias durante 6 semanas. Por muchos huevos que tenga. Y aún más huevos tienes que tener para, después de consumir 4000, pasar a 1600.
Se toma sustancias para tener más o menos hambre. También para descansar, cuestión importantísima que para mí no es fácil de llevar.
Huevos en este foro hay muchos, algunos hasta famosos jajajajaja (él sabe por quien va esto :face_with_hand_over_mouth::wink:) pero aún así no siempre basta con eso.

2 Me gusta

Estan donde empieza tu ignorancia.
Estos hilos no son para hacer menos pronunciada el hambre en una preparación sino también para ciertos periodos donde a nivel neuroendocrino se produce una resistencia a la leptina y un aumento de la grelina y muchos otros NT produciendo una mayor sensación de ansiedad (situación muy destacada durante o previa al ciclo mestrual femenino).
Este es un ejemplo pero hay muchos. Cuidado con juzgar desde una posición comoda.

12 Me gusta

Ya ves. La clave para no sufrir tanto creo que es ir bajando de forma gradual. Por que yo una vez bajo de 3000Kcal a 1600Kcal después de una semana aprox el cuerpo se “adapta” y no tengo el hambre voraz de los primeros días.

2 Me gusta

Sibuterol forte os suena??
Sibutramina + clenbuterol

Lo has probado Fran ?? Yo tengo sibutramina 15mg de magnus