¿Alguien sabe la vida media de la hgh fragment 176-191?

He buscado mucho por la red y no he podido encontrar ninguna respuesta fiable, me parece un péptido interesante, se debe de usar de una forma especifica con la dieta. ¿Alguien me podría decir cuanto tiempo esta en sangre este péptido? :RpS_mellow:

Información sobre hgh frag

"HGH-FRAG 176-191 - 2mg:
Es un fragmento de la totalidad de HGH (hormona humana del crecimiento), es una molécula que se dirige específicamente a la pérdida de grasa sin comprometer los niveles de glucosa en sangre, por lo que es una alternativa mas segura que las inyecciones de HGH reales. Los estudios han demostrado su capacidad para aumentar el gasto de energía y quemar grasa, especialmente en las zonas difíciles como el estómago y los abdominales.

Util para:

Es mas recomendable para la perdida de grasa. Porque es solo una pequeña parte del total de la secuencia 191aa HGH que es conocido por ser responsable de la perdida de grasa, que siempre se ha pensado que no tendria ninguno de los otros efectos beneficiosos de la hormona de crecimiento humano, incluyendo la construccion de musculo. Ciertamente, nada en los datos clinicos habian sugerido alguna vez de lo contrario, sin embargo, una reciente (2011) Estudio de HGH Frag sobre celulas madre humanas ha demostrado la capacidad del peptido promover el crecimiento de los huesos, lo que puede haber una posibilidad de que la HGH Frag 176-191 tambien podria contribuir a uno crecimiento de los musculo en los seres humanos.

Cuál es la dosis recomendada para la pérdida de grasa?

En los ensayos clinicos que demuestran potentes efectos de perdida de grasa de HGH Frag la dosis utilizada fue de aproximadamente 250 mcg (0,25 mg) por dia, lo que significa 1vial te dara para pinchar hasta 8 inyecciones llegando asi a los 2 mg que tiene cada vial.
Pero tambien hay gente que usa como minimo 400mcg/dia tanto mujeres como hombres (se usas asi entonces tendras 5 inyecciones/vial)

Cuánto tiempo toma para ver resultados?

Los resultados por lo general comienzan a mostrar despues de 4 semanas, cuando el producto se combina con dieta y ejercicio. Un uso minimo de 3 meses (12 semanas) se recomienda para obtener mejores resultados.

Hay efectos secundarios de la HGH 176-191 Fragmento de uso?

Hasta la fecha, no tiene efectos secundarios se han observado tanto en el uso clinico ensayos científicos o experimentales, esto es, en contraste con otros peptidos de perdida de grasa, tales como GHRP y los CJC-1295, que generalmente se traduce en al menos algunos efectos secundarios leves a corto plazo tales como cansancio y / o retencion de agua.

Mas importante aun, la HGH 176-191 Fragmento se ha demostrado que no causan cambios en los niveles de glucosa en la sangre que siempre se observo con el uso repetido de reales HGH (hormona humana del crecimiento), inyectables,o sea un problema que puede conducir a la resistencia a la insulina y la posibilidad de la diabetes. En otras palabras, HGH 176-191 fragmentos da todas las ventajas de la perdida de grasa de HGH regulares, pero sin los riesgos para la salud.

Cuando se debe tomar:

Usted no debe consumir ninguna caloría por lo menos durante 3 horas antes y despues de la inyeccion. Si esta medida no es seguida a continuacion de la inyeccion será menos eficaz. Nota: El mejor tiempo para inyectar es la primera hora de la mañana, o por la noche antes de acostarse. (asegurandose de que ha comido por lo menos 3 horas antes y despues no comer mas y a dormir, por lo que el fragmento de HGH puede quemar grasa durante toda la noche)"

3 Me gusta

Es similar al Mod GRF, 20-30 minutos máximo. tengo 20 viales de 5mg pero lo veo difícil ponerlos porque no debes comer 1-2 horas despues de pinchar y como se necesita 3-4 veces al dia (250mcg) pues 1-2 hrs * 4 = 4-8 hrs sin comer. dificil para mi ahora mismo. Memphis creo que sera una buena idea escribir un articulo sobre el HGH FRAG ya tienes mucha informacion en lo que escribiste ya si buscas un poco mas por la red creo que puedes escribir un articulo buenisimo sobre la tema ya que no hay mucha gente que sabe de este peptido que de verdad es muy interesante especialmente por los que se preparan competir. reduce con eficacia la grasa de la parte inferior del abdomen. hace 6 meses use un vial (5000mcg) con solo 2 inyecciones al dia (5 minutos despues de despertar y antes de dormir) y solo 150mcg y note el efecto lipolitico pero me provocaba un tono extraordinario al abdominal y esto me fastidio bastante porque sentarte 6 horas al dia al escritorio con el abdomen contratado no es un placer.

5 Me gusta

Si, Bart, escribiré el articulo. Entonces ¿como verias usar hgh frag en ayunas y seguidamente hacer 30-50 minutos de cardio en ayunas? Yo creo que es la mejor opción para su uso. Tenía pensado hacer bitácora con fotos con el uso de hgh frag, ya que aun no puedo hacer el ciclo de roids de novo, dicho ciclo creo que lo haré el próximo invierno, pero ahora que se acerca el verano en unos 5 meses, y hay que definir pues tenia en mente hacer bitacora de péptidos para reducir el bodyfat, ya que estos no me modifican el eje hormonal, pero claro no sé un buen sitio para conseguir los péptidos o simplemente la hgh frag.

Un saludo, y escribiré el articulo.

2 Me gusta

Pues es importante no subir la glicemia 30 min - 1 hora despues de usar el frag. antes de cardio y antes de dormir son dos momentos buenos. recuerda que tiene vida corta y por esto necesitas inyectar 3-4 veces al dia. dieta y cardio tambien necesarios no esperas milagros solo con frag. usar frag es para mi casi igual con usar hormona de crecimiento para perder grasa pero sin los efectos segundarios de la hormona de crecimiento relacionados con la resistencia a la insulina.

2 Me gusta

Exacto, la dieta y el cardio tienen que ser estrictos para que la hgh frag funcione, es lo que yo quiero buscar para verano, quemar grasa, bajar bf y mantener la masa muscular que tengo ahora. Entonces hay que repartirlo durante el día, he leído de gente que solo inyecta toda la dosis de golpe antes del cardio en ayunas, ¿que opinas de ese método?

Buena info bart.

la vida media es muy corta y la dosis de saturacion es alrededor de 2mcg/kg (mas info sobre dosis de saturacion encuentras aqui es similar en el caso de la mayoria de los peptidos http://www.foromusculo.com/hormona-del-crecimiento-y-los-peptidos/74-tutorial-peptidos-ghrp-mod-grf-1-29-dosificacion-saturacion-tecnicas.html ). por esta razon necesitas dosis frecuentes y de maximo 200-250 porque si pinchas mas estas tirando el producto por un resultado flojo.

2 Me gusta

Creo que ya tengo toda la información para hacer un buen articulo sobre la frag! Gracias por las respuestas Bart

Interesante, aunque nosotros lo hemos usado en 3 tomas diarias en ayunas, y a mitad del día antes de la comida se puede usar un poco, pensar que no todo el mundo metaboliza la comida igual y si estas con una dieta baja en carbos no tiene por que interferir la liberación de insulina tanto con este peptido.

2 Me gusta

tienes razón pero necesitas monitorizar bien lo que estas comiendo y la glicemia.

1 me gusta

Perdonadme que reviva el hilo, pero tengo una pregunta, la pregunta del millon… Hay que tomarla todos loa dias? Se hace 5 on y 2 off?? Gracias por toda esta valiosa info

1 me gusta

Buenas bartolomeo , no e entendido bien eso , se te hinchaba el abdomen despues de applicarte o que quieres decir?

Más experiencias con la HGH 176-191? o con la IGF-1 DES.

Disculpa si te molesto y revivo el tema pero, sabes las Dosis y vida media del MOD GRF (1-29) por vía nasal?