Alguna GH recomendable a parte de Zenosim

Vale, estoy verde en algunos temas, por eso mismo he mandado las fotos q me mandó el para ver q decíais los veteranos.

Pero de ahí a llamarme mensajero de los dealers fake hay un paso grande macho…
Q llevo aquí 4 días como quien dice pero bastante me preocupo por algunos q llegan diciendo q se quieren poner 1gramo de susta en su primer ciclo.

Asiq podríamos medir mejor lo q decimos los DOS👍

1 me gusta

Puff ni se lo comento a mi colega… Le da un algo…

Entonces tu colega tiene por alli omnitrope fake Ruso y una caja de Norditropin Inglesa por si acaso cierto y te jura que son buenas y que con 3 ui flipas? Pues si que eres mensajero del dealer. Que si tienes intencion en hacer esto o lo haces para informar no se yo esto no me preocupa.

Yo juraría q eres tú el mensajero de Balkan o algo jajaj q los pones de dioses y visto esta q son mar irregulares q un rumano albañil.

Yo no predicó con nada es más, estás de aquí son las únicas fotos de compuestos que he enviado y por q las echaseis un vistazo, ni sé ni me interesa quien venda esto.

FIN DEL SALSEO BART👍

En conclusión busca Zenosim como mejor opción, a muy malas keifei pero vamos que zenosim mejor. Sino pues nada, la GH esta sobrevalorada a dosis pequeñas (a dosis de más de 8UI al día ya va algo mejor para meter carne). Sin hgh puedes obtener grandes resultados y te ahorras el dinero que no es poco.

3 Me gusta

Busco también el efecto anti-age, seguiré intentandolo.

Yo creo que te estas pasando un poco hablando desde el culo. Si Balkan esta muy bien en comparacion con la mierda de labs under que gira y con los fakes que acabas de promocionar. Y tu historia del colega no cuadra o sea que no eres capaz de ver las discrepancias? Primero dices que hormona sacada de Europa del Este pero subes fotos de Nordi UK y luego Omnitrope Ruso. Cual es al final?

1 me gusta

Q pesado eres, seguro no te aguanta ni tu mujer.

Ya reconocí mi error más arriba, no seas tan prepotente anda

Revisamos:

@Joutel escribe:

Tengo acceso a estas GH
.
Alley Evogene ( 100 I.U. )
Hygetropin ( 100 I.U. )
Jintropin (100 I.U. )
Norditropin Simplexx (45 I.U.)
Gentoropin (36 I.U.)
Humatropin Lilly (72 I.U.)
Genotropin Pen ( 36 I.U. )

@bartolomeo contesta:

Estas son todas fakes. Todas.

luego escribes tu @Mann

Todas fake?? Depende de donde venga no? La Norditropin se la traen a un colega de farmacia de Europa del este a y con 3iu dice q se le entumecen las manos…

y luego subes una foto con

Norditropin Nordilet Inglesa 10mg/1,5ml
Omnitrope 6,7mg/ml

Donde has visto tu estas dos en la lista que yo dije que son fake? Entraste en la discuccion muy sorprendido y metes la pata escribir estupideces primera sobre una Norditropin de la Europa del Este pero luego es de UK y luego muestras una Omnitrope Rusa que nisiquera era en la lista del @Joutel.

Jajajja eres un caso aparte. Llegas casi hasta a ser divertido.

Aún utilizas para el descanso entre series el pulsómetro q le pilla el pulso a las pechugas de pollo congeladas o lo cambiaste ya?:joy:

Amigo tienes 15 anos y no voy a perder el tiempo contigo. Estas desinformando y eres una perdida de tiempo para todos nosotros. Incluso llegaste al foro aprender y luego estas ofendiendo gente con experiencia y te estas metiendo en cosas sobre cual no tienes ni puta idea.

2 Me gusta

No quería ofenderte hombre

De esas no firmaria por ninguna como te han dicho alta probabilidad de fakes. Si no tienes acceso a zeno hay otras opciones un peldaño mas bajas de calidad pero que van bastante bien.
Sptropin de sp labs o hgh de swiss remedies. Magnustropin al menos los primeros lotes tambien daban resultados aceptables…

Lo has probado tu y te funciono bien? Porque hay solo en fotos en Facebook nadie lo ha visto o usado pero luego funciona bien

Pero al precio que estan no vale la pena @anon77642109 , al menos para mi o zeno o improbablemente sacada de un hospital por mi u amigo que trabaje en dicho hospital (antes aun se podia, hoy por hoy imposible)

Por eso boss siempre esta zeno como primera opcion…cierto es que sptropin y hgh swiss tienen un coste menor…compensa??? Pues salvo que las puedas obtener de una primera fuente no…con ello quiero decir como sabes que a mayor intermediacion mayor precio final…

1 me gusta

Yo la tengo bart y ademas estoy probandola podre dar una mejor opinion en unas semanas pero un amigo competidor si la ha estado usando y los reportes son buenos…pero insisto es una opcion valida al menos por reportes hoy por hoy zeno esta como primera opcion.

1 me gusta

3 Me gusta

Con todo el respecto pero este producto ni se encuentra en el mercado no tiene ni una semana o dos viendose en Espana que me diga alguien que competidores lo estan usando y ya dicen que va bien me siento un poco insultada la poca inteligencia que tengo. Ademas sabiendo que es solo magnus con nueva marca ya sabes…

1 me gusta

Te has hecho análisis de sangre para medir los valores de HGH??