Alguna GH recomendable a parte de Zenosim

Como ya dije anteriormente, no tengo reportes personales de concentración, estoy empezando a usarla por recomendación e insisto la info que me llega es que es buena pero no al nivel de Zeno. Se que este amigo se realiza pruebas de todas las HGH que usa, y no tengo por qué dudar de sus reportes, a tu pregunta?? no no puedo demostrar con analíticas hasta que punto es buena, pero tampoco tengo por qué justificar mi afirmación, cada uno es libre de usar lo que quiera y tomar como buenas las experiencias o no de cada uno de los miembros.

Te ha dicho tu amigo, si se puede saber, cuanto ronda el precio por UI aprox? Curiosidad

Bart, efectivamente es un producto novedoso y en España creo que ni se ha movido, por eso precisamente tengo acceso a él desde hace varias semanas, por qué no viene de España…este amigo hace analíticas de todas las GH, e insisto como dije soy un fiel defensor de la Zeno pero ello no quiere decir que no existan otras alternativas y esta al parecer lo es, no al mismo nivel tal y como me comenta pero no es una evogene para que me entiendas…no necesito justificar mis afirmaciones, por lo que hemos hablado creo que sabes que no me mueve ningún interés en ello solo reporto aquello que considero acertado y que sea por experiencia propia o ajena de confianza.

Boss, la tengo en mi poder, pero no voy a publicar ningún precio en el foro ni nada que pueda mínimamente comprometer la integridad del foro. Si quieres te lo comento por otro lado…

Como he mencionado respeto tu opinion y como dices cada uno esta libre decir su opinion. Pero recomendar un producto que no usaste y solo proque te dijo un amigo y es un producto con dos semanas en el mercado pero lo recomiendas no me parece bien de parte de un veterano que yo soy seguro que sabes como van estas temas de recomendaciones. No se trata que si es mejor o no con otras solo que recomendar un producto con zero historia es poco confiable

1 me gusta

Era solo curiosidad, ya me enteraré cuando se empiece a mover jejeje gracias.
Se que por ejemplo a mi me es más cara la magnustropin que la zeno, un 19% más.

Tienes razón Bart, tiene poca andadura en este mundo lleno de intereses, cuando la lleve usando un tiempo reportaré con más certeza.

En mi caso la magnustropin teniendo en cuenta que va a 50 u.i viene a salir como la Zeno, el tema de Swiss sin embargo está un poco por debajo ( el poco dependerá como dije de la intermediación), pero vamos tampoco tengo que explicarte demasiado tu ya te estarás echando las cuentas…

1 me gusta

Lo que si veo es que viene con su agua bac no?

Si efectivamente, además como con el resto de la línea, la presentación es brutal, que no indica nada ya lo sabemos, pero oye siempre es de agradecer una presentación con mimo por las cosas…

2 Me gusta

Entre 1,25 y 1,4€ la ui. Dos semanas con ella, vial por día repartido en tres pinchos (3,33…ui), puedo decir que no está al nivel de zenosim a esa misma dosis.
Conclusión: aceptable, pero…vuelvo a Zeno.

4 Me gusta

Dos semanas usándola y ya puedes afirmar que no está al nivel de la Zenosim??? podrías explicarme AAJ en que te basas para poder afirmar eso??..

1 me gusta

Una caja entere, si.
Con la Zeno duermo y recupero especialmente bien ---- pasé unos 10 días en las que volví a mí inmsonio parcial
Con la Zeno tengo pequeñas hipoglucemias leves sobre todo post entrenamiento ya que no estoy metiendo CH ---- con la Swiss las hipoglucemia eran más acusadas y acompañada de un incremento del apetito considerable (lo que me hace sospechar que pueda tener GH pero también algún ghrp)
Con la Zeno me permito más de uno o dos caprichos sin ningún tipo de cambio en la piel o incremento de retención hídrica — me he tapado y aumentado la retención de líquidos ligeramente esta última semana
Con la Zeno siento hormigueo en extremidades muy puntualmente — con la Swiss he dejado de tenerlos (no quiere decir nada este punto)
Con la Zeno a esa dosis noto la musculatura más llena, no tenga casi nunca “agujetas” y la recuperación es casi de un día para otro, las dos semanas de Swiss he vuelto a tener agujetas y no he cambiado ni un parámetro de mi entrenamiento (puede ser coincidencia o no…)
Con la Zeno a esa dosis noto un ligero edema en manos y sobre todo pies, con la Swiss he eliminado en este periodo todo ese ligero edema.
Con la Zeno mi tensión es 14/8 (edema principalmente), con la Swiss me ha bajado la tensión 13/10, ósea a unos valores más normales.

Con esto no quiere decir que la Swiss no lleve somatropina, pero son años usando hgh y la Zeno es la mejor que he probado en relación calidad/precio under. Si no tuviese acceso a ella? Con Swiss me da con un buen canto en los dientes, pero a mí parecer las 10ui por vial no los lleva, tampoco sé a ciencia cierta el peso molecular de la Swiss ni de la Zeno. Que su biodisponibilidad en muchos usuarios varía y de qué manera.
Saludos angoan.

7 Me gusta

Gran aporte compañero, sera de gran ayuda para todos aquellos que duden entre ambas.

¿¿10 es bastante alta para ser diastólica no??

13/7 no se como narices puse un 10 ahí, porque me lo has remarcado…sino ni idea

2 Me gusta