Alguno que consuma soja texturizada?

para los que lleguen a consumirla, necesito recetas porque lo que probe en prepararla es horrible jajaja

Aqui te dejo una receta wue esta muy muy buena

https://ekilu.com/es/receta/bolonesa-de-soja-texturizada

1 me gusta

mil gracias! estoy queriendo incluirla en mi volumen y la verdad que no se como hacerla ya! espero mas experiencias o recetas!

1 me gusta

Igual que el tofu o el seitán, hay que ser un verdadero chef prof para hacer estos alimentos apetecibles, al menos para mí. Una razón más por la que no me hago vegetariano :sweat_smile:

1 me gusta

Y para que la comes si no te gusta :roll_eyes::man_shrugging:

1 me gusta

En mi epoca de prueba pro veganismo la hacia bastante.
Principalmente es dejarla en remojo con algun caldo de verduras, petarlo a especias y ya añades pues algun tipo de legumbres y verduras rollo pisto.

Esto un poco plato batalla la verdad pero te quedas lleno lleno.

1 me gusta

Eso es como comer pienso de perro mojado bro :joy::joy: no tiene arreglo

Lo probé una vez, con receta top y dije que nunca más :nauseated_face::face_vomiting::smile:

1 me gusta

Yoblo consumo mucho pero tal cual sale de la bolsa. Como si comes kikos.

1 me gusta

Por meter carne en el asador, sabeis el problema de comer soja a diario no?

Contiene muchos isoflavones, los principales son genistain y daidzein.

Los isoflavones pa entendernos son estrogenos naturales.

Estos isoflavones pueden agarrarse a los receptores de estrógenos y causar un efecto anti estrogeno o una actividad debil de estrogenos.

Un saludo

1 me gusta

Para meter mas prote y una comida diferente para subir de peso o ir variando las comidas jajaja

Si el objetivo es subir, lo primero es que todas tus comidas sean palatables (aparte de que la soja texturizada en mi opinion es una puta mierda, para eso pillo iso de soja que esta rica y quedan papillas top :man_shrugging:)

2 Me gusta

Ya ves totalmente de acuerdo, si te puteas comiendo esas cosas para subir apaga y vamonos…. @meneitos es un bicharraco y esta sequisimo todo el año y no veas lo que come, asi da gusto subir.

Si estas en definicion y pues bueno te toca perder sabores hasta cierto punto es entendible, no sabe igual un Sirloin steak que una pechuga de pavo…. Pero cuando vas limitado en calorias pues no se puede hacer de otra manera…