Alimentación solo con batidos y cremas

Mi perro de un mes también se alimenta solo de batidos y cremas, está echando buen pelaje.

Almendras, nueces ,cacahuetes…etc,etc… aparte de los batidos., nutrientes y calorías para dar y vender

1 me gusta

Definitivamente es horrible hacer eso pero yo ya perdi el asco de todo desde que consumo minimo medio kilo de frijol y pierna con muslo frio (no tengo microndas)

2 Me gusta

Yo casi siempre me comi casi todo frio, y en el ejercito incluso en el baño mientras otro cagaba al lado, cualquier comida se puede hacer casi cuando quieras y en 5 minutos, solo hay que buscarse la vida…y a nivel saciedad no deberia ser problema meter 4000kcal de comida solida y algun batido para llegar a las 5000 si acaso, con esas kcal la mayoria tiene suficiente y no se deberia perder el apetito :man_shrugging:

5 Me gusta

Yo lo llevo haciendo así años por mi tipo de trabajo también y sin ningún tipo de problema… no somos culturistas profesionales que nos dedicamos totalmente a ello, asi que toca joderse y adaptar el culturismo a nuestras vidas, y de hecho para las digestiones es mejor, procura meter alguna comida solida también, más que sea el desayuno y la cena, de resto no le vería problema, y si a ese batido a parte de hidratos y proteínas, le añades algún tipo de aceite, oliva o de lino, mejor que mejor para los ácidos grasos,
Un saludo!

1 me gusta

Ya tengo preparado los frutos secos y crema de cacahuetes para dar mas calorías, estoy apuntando todo lo que me vais diciendo, gracias chicos.

1 me gusta

Ostias… alimentarso solo de eso… lo veo muy limitado, pero oye, puedes tener todos los nutrientes de sobra

1 me gusta

Esta alimentación son para dos dias a la semana que tengo turno de 24 horas y se me hace muy pesado estar comiendo arroz , últimamente el arroz me cuesta comerlo en grandes cantidades.

1 me gusta

Yo estoy igual, también hago algo parecido. Y cuando trabajas tanto y estas cansado, no tienes fuerzas ni para comer. Yo tiro d batidos d prote a saco con avena, que no sea lo más saludable pues seguramente, pero peor seria comer poco aunqe sea solido.

1 me gusta

si te preocupa las kcal metete un pan de chapata (300g), 2 tomates picados, 200g jamón serrano y aceite oliva al fallo, a ver si pierdes jajajaja

Fácil de hacer y de transportar, y mientras más tiempo pase más jugosito se pone :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

La gente normal como le gusta mucho comer no le ve sentido pero por ejemplo en forocoches un tio que no le gusta comer comía un porcentaje muy grande de su dieta en batidos y estaba sano, tambien podrías hacer una comida solida al día de carne, pescado, etc… y lo demás liquido hay muchas opciones.
En principio se podría vivir y estar nutrido si te haces buenas mezclas… hace años se puso de moda productos como soylent o huel para gente “normal”, luego tambien para enfermos en hospitales estan unos sustitutos de comida gainers medicos tipo resource, meritene, etc…

1 me gusta

No puedes comparar las necesidades de alguien normal a otro que quiere ganar masa muscular, que se pueda hacer? Por supuesto? Que no es lo más optimo? Cierto es tambien, lo que esta claro es que al que no le guste comer, este no es su deporte :man_shrugging:

Buenas,

Es mi primer mensaje en este foro. Aprovecho para saludar a todos.
Me he tirado los dos últimos años tomando dos batidos (comida y cena) con 350-400 ml de agua (a veces leche pero pocas veces), 50 grs de avena, 60 de proteína whey al gusto (la mía era iso) y 20-30 grs de crema de cacahuete. Todos los días.
Lo he hecho por comodidad, no por necesidad. Es un disparate el tiempo que ganas. Llegaba a mediodia a casa, en 5 min comida hecha y pa dentro, no friegas platos…no haces nada más. Esta bueno de sabor que flipas, te calientas la cabeza 0 para comer variado (que yo con comida sólida si necesito que sea variado o me canso rápido) del batido no me canso, etc etc etc

Para mi todo ventajas. No he perdido ni un gramo, al contrario. Como se te vaya la mano con el cazo de avena o la crema…te pones gordo. Hace 4 días me hice un analisis y niquelao. Nada de falta de energia ni de nada. Y cuando me aptece comer sólido por que me apetece alguna comida en concreto la hago y listo.

Esa es mi experiencia. Un saludo a todos

1 me gusta

Eso es lo que yo suelo hacer esos dias de trabajo, mucho batido, pero los demás suelo comer normal aunque lo que tu dices es cierto te ahorras tiempo y no te comes mucho la cabeza

También he estado pensando en hacer pures con verduras ,patata etc y tenerlo listo y asi comer de todo un poco pero en gran cantidad.

1 me gusta