Alimento o bebida sin la que no podrias vivir

Jajajajaja claro pishita jajajaja Si estuviera en Espana mi dieta iba a ser ibericos y mariscos del norte… y bueno carnes de Cantabria que tela marinera…. Jajajaja pura proteina man jajaja

Marisco… Otro manjar entre jamón ibérico y el marisco gana marisco para mi xd, y creo que el marisco es de lo más sano que hay

1 me gusta

De las 4 denominaciones que hay… ¿Dirías que Jabugo es la mejor?

1 me gusta

Yo soy adicto al preentreno de myprotein sabor cola, es como beberte un chupa-chups de coca-cola antes de entrenar

1 me gusta

Ostias aqui me voy a mojar jajajaja el DOP dehesa de Extremadura creo en este caso wue es el mejor… seguido muy de cerca por Jabugo y Guijuelo en tercera posicion…y para cerrar Los pedroches…

En Jamon blanco… trevelez es espectacular y Teruel se lleva la palma…

1 me gusta

Arroz y los huevos sin estos no podría vivir, bueno puedo superar un dia sin comerlos, pero ya mas de ahí no :pensive:

1 me gusta

Prueba la Pepsi Max (es la versión CERO de Pepsi) **y compara…**NUNCA DE LATAS, de vidrio o plástico.

Espero me describas qué te parece, en qué difieren con la Coca Cola Cero (ojo, va en serio)

1 me gusta

Ese jamón ibérico es un manjar solo para millonarios! Aquí en México es carísimo.

Me quedo con el cabrito al pastor

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: un toque de humor

1 me gusta

Hoy mismo la pruebo

2 Me gusta

@HAWAIANO Has escuchado ese crujido crujido???
Ha sido mi corazón.
Estoy roto tío,… Estoy rooooootooo.
Y nadie habla de la gamba de Huelva???

1 me gusta

Agua. Creo que literalmente no podría vivir sin ella.

1 me gusta

Esa si es la mejor!!! :rofl::rofl:

Nada todos esos jamones son l ostia!!! A mi el de jabugo es el que me gusta mas pero de largo!! Y es el mas famoso también!!!

1 me gusta

A mí los Jabugos también me parece que están aunque sea 1/2 puntito por encima de los demás. Ojo que hay buenos en todas las DOP, de Dehesa de extremadura suelo comprar en Torres de Briz y de los Pedroches en Agroibérica de pozoblanco (aquí saben hacer jamones), de Guijuelo no me los controlo.

1 me gusta

Bua yo me como hasta el jamón del Lidl,con un buen pan ,aceite de oliva y tomate así restregado.
Con coca- cola original.

2 Me gusta

Me flipa el vino tinto, pero no tengo nada que me provoque esa sensación de no poderme pasar sin ello.
Saludos

1 me gusta

Me mojo, mas que alimento es salsa ketchup 0 del mercadona, soy el tonto del ketchup, me he quedado hoy sin nada y tengo entre pánico y ansiedad para la cena🥵

2 Me gusta

Jajajjaa aqui como no encuentro jamon me toca comerme el prosciutto ese italiano que es una mierda!!

(Me tocaba… que ahora estoy a dieta y no puedo :rofl::rofl:)

1 me gusta

Me flipa que con lo que son los americanos para estas cosas del comer,no se hayan llevado Extremadura y Huelva a trozos.

1 me gusta

Los italianos tienen el monopolio de los vinos, quesos, embutidos y aceites de europa… y son super estrictos squi con dejar traer carnea de cerdo de Espana….

Últimamente se ve un poco mas pero a precios desorbitados, y yo no pago 1500 dolares por una paleta de Jabugo….

Algun dia se removeran esas restricciones espero… sino solo me queda traermelo de Espana de contrabando jaja

1 me gusta