Lo sobrevalorado de la comida chatarras

Pues llevo años haciendo mi cheat de burguer patata y helados y cada vez cuando la estoy comiendo pienso más que por ejemplo un bocadillo jamon de mi dieta o algo de ternera con patatas estan mas buenas y me sienta mejor a niveles digestivo…
Tenemos sobrevaloradas estas comidas?
Os pasa igual?
Saludoss!!

3 Me gusta

Para mi si.
La cheat meal a mi entender, es una comida fuera de dieta, ya sea con algún objetivo a nivel calórico o simplemente psicologico, para ello no hace falta que sea una comida de cadena de comida rápida.

Cualquier comida que te ayude a salir de la monotonia me vale.

10 Me gusta

Es algo tan individual, hay personas que mentalmente necesitan esa comida “guarra”, otros le vemos el valor más a nivel socialización y simplemente nos pedimos una carne o un pescado, que si son de calidad también lo disfrutas.

Personalmente lo de la digestión me parece clave, hay gente cuyo estómago es una hormigonera y aguanta lo que sea, yo como me meta la típica comida trampa que tiene mucha grasa estoy con la tripa jodida hasta el día siguiente.

3 Me gusta

Es una cuestión muy personal. Para algunos si y para otros no. A mi personalmente, no esta sobrevalorada. La pizza me en encanta, y para meter un trozo pues no me renta. Yo suelo compra dos pizzas grandes para mi solo, y eso solo lo hago en la comida trampa de la semana. Asi como 3 helados magnum almendrado de postre tras las pizza.

1 me gusta