Y tú qué desayunas?

Hola a todos. Tras mucha conversación sobre nuestras comidas, recetas y cheat meal voy a preguntaros cual es vuestra “comida más importante” del día, que de esto se habla poco y solo en bitácoras. Si tenéis fotos más ameno será el hilo.

Yo siempre desayuno lo mismo

Tostada integral de tomate y aceite con pavo y un poco de queso
Tortitas proteicas con harina de avena o una porción de bizcocho proteico (recetas subidas en el post recetas)
1 vaso de leche de soja
1 infusión de té verde + jengibre

Con eso aguanto hasta la comida, hasta las 13:30 aprox

10 Me gusta

Yo amo la hora del desayuno y soy team tortitas, aunque este último tiempo he estado variando entre tortitas, tostada de salmón y tostada de jamón y huevo, pero mi especialidad son las pankackes :rofl:

9 Me gusta

Lo mío simple: No desayuno, ayuno… :sweat_smile: Y si hago cheat meal nunca la hago en el desayuno… Precísamente si es un día que toca cheat hago el ayuno más largo y quito calorías de otra comida o incluso a veces la quito completamente para tratar de compensar según como sea esa cheat.

11 Me gusta

Cereales integrales sin azúcar hacendado.
40 de whey.
Un vaso leche almendras 0.
Una infusión de jengibre.
Vitamina c y multi

6 Me gusta

De cuánto haces los ayunos Antonio? Yo muchas veces q me ha tocado entrenar x la mañana ha sido en ayuno tb pero prefiero siempre que puedo desayunar para tener mejor repartidas las calorias

3 Me gusta

18-6 o 17-7 más o menos

1 me gusta

Yo desayuno un batido:
-400ml de leche
-100 gr harina de avena
-40 gr proteina suero
Muy simple pero voy siempre con prisas y esta se prepara y se toma rapido.

7 Me gusta

Yo lo hago parecido al tuyo, solo cambia la whey que uso 25gr y la vitamina c que tomo colina y inositol.
Un saludo!!

2 Me gusta

En volumen suelo tirar de cereales con leche y un cazo de prote.

En deficit prote + algo de crema de arroz con agua fría, dejando textura de pudding.

4 Me gusta

En vez de pancakes hago gofres de 2 huevos, 200ml de claras, 70 gramos de harina de avena o papilla de bebes, y 30g de harina de almendra, lo mezclo todo y a la gofrera.
Con un cafe con leche(300ml)

4 Me gusta

Es que mi comida más importante del día es la cena, donde meto más calorías y nutrientes para recuperar de la doble sesión de entrenamiento.

Desayunar muy poquita cosa porque ir con el estómago lleno al gimnasio bien, pero ir lleno a que te aplasten mientras te quieren quitar el oxígeno no mola.

Suelo desayunar leche desnatada con 3 cucharadas de café, 30 gr de concentrado sabor caramelo salado (que el café no me.hace mucha gracia y así es más llevadero) un baguel tostado con mantequilla de cacahuete y un plátano con miel.

4 Me gusta

Pfff pues ahora en deficit muy simple la verdad. Un huevo con 100ml de claras, 80 gr de avena y una fruta. Luego al rato ya meto el almuerzo y mejor :smile:

3 Me gusta

3 huevos revueltos, 50 gr de jamon serrano, 80gr de pan, cafe con leche y una manzana. Algun dia cambio el pan por 70 gr de avena con canela

3 Me gusta

90g de cereales de maiz sin azucar añadido
50g de proteina de suero
400ml de leche entera.

Entreno a la hora y media de desayunar

5 Me gusta

A mi desayunar me cuesta mucho, bueno siempre ha sido asi, pero esto es lo que desayuno desde hace unos meses:

50 gramos copos de avena ( el de mercadona)
300 ml de bebida de avena o almendras
40 gramos proteina whey
1 fruta ( citrico )

2 Me gusta

Normalmente 150gr de avena con leche 500ml y 2 scoop de iso…
Me encanta jaja

4 Me gusta

Batido
120g harina avena hsn
40g whey
350ml leche entera

1 me gusta

Soy de ayunar desde pequeño antes de saber nada del ayuno intermitente.

El tema esta que cuando me toca entrenar por la mañana si que desayuno algo, me noto con más energía.

1 me gusta

Siempre lo mismo
80-100g de crema de arroz
35g de iso 20g prote de soja de hsn (para espesar bien)

2-3 galletas machacadas
Leche al fallo
Tortilla de 3 huevos L

Llevaré cerca de 2 años desayunando lo mismo.

Unos 2-3 minutos de preparación.

4 Me gusta

Normalmente rompo el ayuno sobre las 14:00 con esto
50g whey
250g pan con tortilla de calabacín de 1 huevo+ 3 claras, alguna loncha de fiambre y ketchup 0

2 Me gusta