Alimento o bebida sin la que no podrias vivir

Dado el tema del café, y sus yonki comsumidores, se me a ocurrido crear este otro hilo:

Cual es el alimento sin el que no podeis vivir? Aquel que teneis que tomar si o si y que os vuelve locos!!

Por mi parte, la crema de pistacho 100% mezclada con yogurt natural, es una tonteria pero si ahora me la quitaran me daría algo… bastante la controlo por el tema de las grasas que contiene …

La carne un buen chuleton a la brasa pfff manjar de dioses!!

Venga animaros que tengo curiosidad!!

2 Me gusta

El aceite de oliva, sin él la vida es triste.

3 Me gusta

Se comida guarra pizza de comida sana ternera, de bebida el coca cola 0’0 de echo el otro día probé cola normal y para mi tiene peor sabor que la 0’0

3 Me gusta

La leche te tejón, es la que más proteinas tiene

4 Me gusta

Por que estás acostumbrado a la 0,0, y la normal ya te sabe rara, a mí me pasa lo mismo y por eso bebo cerveza, jaja

2 Me gusta

La “chicha” en general, ternera en sus diferentes formas, podria vivir solo con eso, en cambio no podria vivir solo con una opcion “del resto de alimentos/opciones”. Y mira que me gustan los carbos en general, pero no podria vivir solo con ellos :man_shrugging:

1 me gusta

Arroz en todas sus vertientes.
No arroz blanco sin más, si no wok orientales, arroz chaufa, paellas, arroz con verduras, …
Hasta a les fabes amarilles les acompaño con arroz.

1 me gusta

Al final es muy curioso, que nuestros favoritos resultan ser bastante sanos! Eso mola y mucho!!

2 Me gusta

Yo no podría vivir os diría que sin pan,GOD tier…
Y bueno ojalá el salmón valiera 5 euros el kg… Con eso digo to

4 Me gusta

Ostiones, aguachile o ceviche de camarón con una buena michelada o cerveza :sunglasses:

1 me gusta

Joder y na buena barra de pan con mucha miga por dentro calentito :roll_eyes: tostaito y crujientito acabo de comer y ya tengo hambre

5 Me gusta

El pan no lo nombréis por favor, que me pongo como nosferatu es el autobus de las donaciones. Menos mal que no compro, no hay una miga en 5 km a la redonda.

4 Me gusta

La crema de arroz

1 me gusta

Jajjajajajaja al fin y al cabo son hidratos dxdd yo meto pan en la dieta y tan feliz

3 Me gusta

Le respuesta es clara, agua sin ella ninguno podríamos vivir :joy:

Ahora en serio, bebida el agua, no hay mejor sensación que beber agua fría cuando tienes calor y sed y de comida el pollo, me encanta en cualquier variante

1 me gusta

Jajajajjajsjsjs eres un grande @GRAF ajjajajjaja

1 me gusta

Jamon iberico, mi dieta se puede basar al 100% en eso…. (@Amateur se que puedes hacermelo comer jaja)

Jamon iberico 24 horas al dia….

Y bueno cualquier comida casi porque soy un amante de la comida…. Si no tuviera un preparador me llamarian “el botijo”……

2 Me gusta

Cuando quieras buen jamón,yo vivo en el paraíso del cerdo ibérico ( Huelva).
Estás invitado

1 me gusta

Te tomo la palabra campeon!!!

1 me gusta

Leyendo tanta comida había leído te como la palabra jajajjajaja escuchame tonto no eres jamón ibérico… Eso es manjar de los dioses

1 me gusta