Aminoácidos EAa'S

La primera pregunta sería ¿Merecen la pena? ¿Su uso marca alguna diferencia?

La segunda: Me gustaría saber el protocolo que seguís para utilizarlo.

Si tuvieras que elegir entre EAA’S o M. A. P cual eligiriais?

Si sigues un patrón nutricional al deíllo, con tu cómputo proteico diario y su timing… lo veo innecesario.

Si y no vale la pena, según el contexto.

Por ejemplo, en definición alguna vez lo uso, pero sigo prefiriendo un peptopro para mi forma de uso.
Por ejemplo en cardio en ayunas a veces he metido HGH y media hora después los EAAs con ello nada más levantar tenemos aminoácidos en sangre y evitamos la degradación muscular.

Hay gente que los usa cuando ha pasado demasiado tiempo desde su última comida y el entrenamiento va a ser largo, también quien los usa para complementar otras proteínas deficitarias.

Otro uso que le he dado a veces es al usar insulina para que sean los más rápidos posible con un hidrato rápido.

Fuera de eso y usarlo a modo de “prote” no le veo sentido alguno, es una herramienta, ni la panacea ni la clave del crecimiento.

1 me gusta

Lo que comentas me llama la atención y precisamente es una de mis dudas… Al ser diabéticos hay momentos en los que tengo hipoglucemias, esos momentos serían propicios para usar los EAA’S? Igual que intra entrenó que se me produce un pico.

Yo se de competidores que lo usan entre comidas supuestamente para aumentar la síntesis proteica.

Unos EAAs no creo que te arreglen una hipoglucemia, no tienen carga glucémica.

El usarlo entre comidas es para aumentar la disponibilidad total de aminoacidos, con esto por ejemplo si ayer entrenaste bíceps y hoy se inician procesos de reparación, si un momento determinado tu cuerpo no tuviese a su disposición todos los aminoácidos necesarios va a sacarlos de otros músculos que no hayan sido dañados por lo que al tener todos evitamos este paso, pero vamos ya te digo que es algo que un hidrolizado o un peptro, ni tampoco creo que sea un uso que salvo en niveles altísimos sea algo determinante.

2 Me gusta

Otro uso que me gusta mucho es para hacer la gelatina del Mercadona, en definición también me calma bastante la ansiedad por comer.

2 Me gusta

No no, lógicamente no me arregla la hipo, pero yo antes usaba palatinosa en esos momentos ahora tiro a lo mejor de piña o etc por eso la duda de si sería conveniente meter ahí los AEE’S

Yo uso los esenciales intraentreno y bcca post, sinceramente yo no me noto nada, pero segun algunos medicos es aconsejable, luego antes de entrenar uso creatina mezclada con betalanina