Ampollas testoviron bayer

Buenas tengo un problemilla con laa ampollas de.testpviron bayer, y es que el liquido que se suele quedar arriba en la.cabeza de.la ampolla no.baja, por.mas.que le.de.golpecitos con el.dedo, no hay manera, y no se.me da cosa que al.abrirlo. se.derrame un poquito del.liquido. si alguien del foro ha usado estas ampollas le.agradezco su ayuda.


1 me gusta

Has probado a calentar la ampolla bajo el grifo?

Pues no, pero.voy.a probar aver que tal :wink:

1 me gusta

Dale una sacudida fuerte a la ampolla. Agarrarla fuerte con dos dedos y sacude hacia abajo. Yo lo hago así cuando no baja. Saludos

1 me gusta

Ok solucionado, sacudiendo fuerte arriba y abajo y listo, era mas facil.de lo que pensaba… aunque el.metodo.que dice pwns no.viene mal para.calentar el liquido cuando hace frio y que entre mejor :biggrin:

Chabales tengo otro problema con el testoviron, ya van dos inyecciones y cuando voy a absorber el liquidp con la jeringa me cuesta un monton, como si estuviera super espeso , hoy me he tirado 5minutos para meter el jodido iquido en la jeringa, me he puesto de los nervios…:RpS_cursing::RpS_cursing: al inyectar tambien cuesta un huebo… tambien caliento la ampolla bajo el grifo. La aguja no puede ser porque con la trembo no pasa, y son del mismo lote de agujas del primer ciclo y no tuve ningun problema. Alguna sugerencia??

1 me gusta

testoviron ya puede ser Bayer… que es espeso … y t recomiendo que mezcles con alguna otra sustancia.

Y aparte dejala en agua tibia 5’. y mezclala que no toleras 1ml pues la mitad y andando … Particularmente es extraño como un testoviron byr portu me hace celulitis intramuscular y colombiano mismo fabricante no …

Np es que sea malo , sino mira aguja según te toque y sustancia que no tampoco sea espesa… sino ya entramos a buscar algún excipiente que no toca ahora msmo … y etc…

Pero no todos toleramos lo mismo ni nos gusta el msmo ester que ni siquiera muchos saben cual es.-.

¨Pero depnde mg ml hay mil historias y excipiente utilizado .

Al final encontrarás el modo o bien canvia a cypio. que nadie casi lo utiliza y es mi preferido con un poco d propio… ýa si es testex orginal jjaaj. suerte.

2 Me gusta

Nose es.que me parece rarisimo… , sabia que el.enantato es.espeso pero tanto??, en la.ampolla la apariencia.no es.tan espesa, es aguada igual.que el.susta o que cualquier otra.testo, pero luego no hay manera de chuparlo, como si fuera una miel super espesa, solo.entra aire.en la jeringa.

Y eso que caliento.la ampolla como.medio minuto con agua muy caliente

Voy.a pinchar otra vez, si esta igual voy a.la.farmacia y pillo agujas de mayor diametro, aunque que no si habra de mas diametro que las verdes del gluteo…

1 me gusta

Hay agujas de succión o las endovenosas para los aceites más espesos. Sino pues coges la intramuscular para caballos y listo jajaja

2 Me gusta

Jajajja que basto! … na si eso me pasare por farmaciaa.aver que puedo pillar…

1 me gusta

Para mi parecer la testo ya sea enanthato o susta cuanto mas densa sea de mejor calidad es, nose si tiene algo que ver pero a mi desde luego me lo parece! Y si el testoviron original es muy muy denso cuesta mucho cojerlo con la jeringa al igual que el omnadren original

2 Me gusta