Anabólicos que se venden en Farmacia Española

?Sabéis que anabolicos CON RECETA claro, se venden en Farmacias de España a parte de texto, winstrol (no se si vende aun), primobolan y los “protectores”?

2 Me gusta

Testosterona y primobolan únicamente, bueno, y proviron.

5 Me gusta

Proviron esta dificil
hcg parece que los compañeros si lo sacan
tamoxifeno tambien se puede sacar
el resto de cosas ni idea, cabergolina? exemestano? etc…
testo y primo sin receta no creo que lo den

2 Me gusta

A mi me han vendido:
-ovitrelle
-tamoxifeno
-raloxifeno
-cabergolina
-insulina (humalog kwikpen)
-arimidex
-exemestano

Pero jamás me han dado proviron y eso que lo intenté hace bastantes años para mí primera preparación, en su día mínimo fui a unas 25 farmacias en valencia y fue imposible.

Testex (con receta) y primobolan/wins/deca nunca lo intenté

6 Me gusta

sale en el ordenador como anabolizante, piden receta y en las farmacias ni tienen, pregunte a una farmacia de confianza solo habia en un almacen de fuera de valencia, y solo lo pueden pedir con la receta enviandola al almacen

3 Me gusta

Pero aquí en el foro hay gente que si lo sacan ellos mismos de farmacia o eso he leído.

También en su día saque salbutamol en pastillas, que ahora no se si seguirá vendiendo.

2 Me gusta

tal vez las farmacias lo tendrian en stock o el almacen con el que trabajan no les pide receta, hay muchos almacenes y cada uno tendra su protocolo

ejemplo, ovitrelle y tamoxifeno si me dijeron que me lo darian, primo ni locos y proviron tampoco

preguntare por mas cosas de la lista que dejaste, tengo curiosidad por saber que me venderian

3 Me gusta

Hablaba de anabólicos comercializados en España te los den o no con receta, todos son fármacos que requieren prescripción. Todo lo demás no son esteroides anabolizantes.

1 me gusta

Hace 10 años sacaba el proviron de la de carteros, jeje. Hoy en dia imagino que sera imposible.

2 Me gusta

que pasa gente… andaba buscando info sobre algunos IA y he pensado que seria interesante si fuera posible y alguien con nueva info lee esto, una actualizacion de que IA se consiguen en farmacia española… alguien tiene alguna nueva anecdota? JAJAJA hay muxo pájaro que se saca cajas de 3 en 3. me gustaria saber que es viable a dia de hoy seria top.
algun consejo alguien? el lunes de todos modos ire ya a lo desesperao XD de farmacia en farmacia, buscando el palo de 100 boniatos…

En España te piden receta para casi todo no? En Farmacia …… porque estoy con ganas de irme a vivir a España… y me rompe las bolas tener que ir a un médico privado a rogarle una receta para un mendigo vial de testosterona y ovitrelle

@ALFREDO_URUGUAY si en principio si, pero en algunas pues… parece ser que con ciertos medicamentos hacen la vista gorda… o no se enteran. exemestano, tamoxifeno etc… lo que pasa que el exemestano son 100 baros. la madre que los pario…

1 me gusta

Pues disponibles tienes los tres importantes, Exemestano, Anastrozol y letrozol. Ahora bien todos bajo receta médica.

Si alguna mujer te hace el favor de comprarlo seguro te ponen menos problemas.

2 Me gusta

un vial de testo no te lo receta ni un médico privado . tengo un amigo medico del hospital me dio una receta de proviron . hace ya 3 o 4 años que estaban con menos restricciones,que ahora y tuve que ir a un par de farmacias . y me pusieron mil trabas . imagina una testo .:unamused::smiling_face_with_tear::rofl:

1 me gusta

Bueno, hay que ponerse en lugar del médico, que le marcan parámetros para recetar una hormona… y sino patitas en la calle. Pero en realidad privado, me refiero una clínica andrológica. Acá en Uruguay consigues testosterona, hcg, y IA en la fármacia sin ningún problema, pero prácticamente no existen las clínicas de TRT. Pero en España creo que podría haber más acceso a una clínica, ya que por lo visto sucede como acá, que sea salud pública o privada, no te recetan testosterona ni aunque vayas con una testosterona total de 200ng.