Análisis de sangre tras post ciclo

Buenas tardes compañeros. Acabo de terminar una regulación y tengo que proceder a hacerme un análisis de sangre para ver los niveles de ciertas hormonas. Como os dirigís vosotros a las clínicas o laboratorios para que os hagan un análisis de este tipo. Es que me he dirigido a una clínica y al decirle a la chica de qué quería el análisis me remitió al médico para que me hiciese un volante :man_shrugging:t2:… espero vuestras respuestas y consejos. Soy de Granada si alguno de la zona sabe algún laboratorio o clínica porfa, me haríais un favor.

Puedes hacerlo online en tumedico.es, y una vez que encargas el análisis ellos te dicen dónde debes ir para realizar la extracción.

Por otro lado, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

3 Me gusta

Muy buena esa página sandokan voy a animarme a hacerme un análisis en plena semana 6 de ciclo haber que tal voy, que valores me recomiendas que mire?

Salud en general, y sobre el tema roids, testosterona total y libre, E2, prolactina, DHT, SHBG, cortisol…

3 Me gusta

Gracias he estado mirando otros post y pediré esto exactamente.
Hemograma completo Bioquímica completa Perfil lipidico completo Función y enzimas hepáticas Función renal Perfil Hormonal: T3/T4/T4 LIBRE/TSH, LH/FSH/TEST TOTAL/TEST LIBRE, PROLACTINA, PROGESTERONA, SHGB, ESTRADIOL, ALDOSTERONA, CORTISOL, PSA. *Incluir también CPK y urea

3 Me gusta

cuanto te cuesta ese analisis?

Me sale todo por 89€, no se si me sale más a cuenta hacerme de mutua AXA ya que me haré más analisis

1 me gusta

y siendo de la mutua cuanto te cobran? o es gratis?

Mutua son 23€ mes me sale ami, y puedes hacerte los que quieras.

Yo soy de granada, pero claro tengo asisa, yo lo pedí directamente al médico de cabecera, le dije quiero una analítica completa con hormonas, me pregunto el motivo y le dije que me sentía decaído sin ganas de tema(mentira jajaja) y listo me mandó todas las hormononas y 20mil cosas mas

1 me gusta

Yo lo hice y me costó 42 €

En mi caso no he usado nunca química que altere el eje hormonal pero estoy mirando para hacerme una analítica para concer mi perfil hormonal completo.

Por curiosidad por qué razón añades la ALDOSTERONA?

Me parece súper barato, donde te lo hacen para preguntar???

1 me gusta