Analisis durante el ciclo, lh y fsh

uenas chicos, os escribo porque tengo dudas de qué pasa con el lh y fsh durante el ciclo anabólico, es decir, mientras que dura el tratamiento.
He visto varios análisis donde obviamente se ve que la testo sube como la espuma, y que a posteriori del ciclo la lh y la fsh puede quedar muy bajita, pero no se que pasa con esas dos hormonas sexuales durante el propio ciclo, cuando la testo está subiendo.
No veo analíticas “durante” el ciclo que me ayuden a saber que pasa con ellas, y me hace falta saberlo.
Si alguien puede contarme un poco del tema, os lo agradecería un monton.

¿Que pasa cuando usas que?
Si es una sustancia totalmente supresiva quedan a cero, por lo tanto en los hombres se deja de producir testosterona y en la mujer estrógenos.

Si no es totalmente supresiva como por ejemplo un oral sueve quedan bajas.
Un ejemplo como de esto en una mujer, si decidieras hacer uso de SARMs, oxandrolona o primobolan tu LH y FSH bajaría, para evitar esto puedes usar un SERM como el clomifeno.

1 me gusta

Por cierto es señal de buena educación en este foro presentarse en el lugar indicado.
Dicho esto es un placer contar con presencia femenina en el foro, ya que a veces con tanto hombre el ambiente se vuelve un poco raro :point_right:t2::point_left:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Necesitas saberlo porque estás estudiando y estás buscando información para tus estudios? O porque estás en ciclo y no te estás encontrando bien? Si no te encuentras bien, imagino que sabes que eso te ayudará mejor un médico en urgencias, que lo que te puedan decir 4 desconocidos en un foro.:+1:t3:

1 me gusta

Pues me refería en realidad a sustancias muy agresivas y supresivas sí, dado que no conocía muy bien que pasaba en el durante, dado que como la testo sube, quizá la lh y fsh no se veían afectadas hasta el post ciclo, o algo similar. Pero muchas gracias, me has resuelto totalmente la duda :slight_smile:

2 Me gusta

En ese caso me presento, soy Rebecca y es un placer participar en este foro y aprender un poquito del tema :slight_smile:

1 me gusta

Estoy estudiando y me viene bien saberlo, sobre todo porque son dudillas complicadas de encontrar, yo entreno y estoy metida en el mundillo, algo se, pero por mi parte me mantengo natural de momento xd

2 Me gusta

En ciclo o en TRT la LH cae a 0 prácticamente y la FSH primero se dispara y con el tiempo se queda bajita pero sin llegar a 0… al menos en mi caso.

Analíticas en TRT:

Saludos

1 me gusta

Haces muy bien :+1:t2:, si te da por ciclarte aquí estamos a tu disposición :pray:

stars and stripes biceps GIF

1 me gusta

En el hilo de TRT, te saldrán analíticas de varios compañeros. Ahí tendrás también información que te ayudará.:+1:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad, esa foto me va a venir genial! :slight_smile:

2 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta