Análisis tras 6 semanas Tbol + 5 semanas Reandrón

Hola, Es TT no es endogena, al tener niveles de androstenediona y 17OHP ya sabemos que no se podria explicar con una alteracion en las rutas delta5/delta4 y con ese DHT aunque pensasemos que hubiese una “rareza” casi imposible, pero que podria darse, ya certifica sumando a ese LH que esa T es exogena. Eso esta garantizado…por lo que seran metabolitos del ester que te inyectaste.

La cosa es que si ves la analitica esta todo muy compensado, aun sin contexto es una muy, muy buena analitica y si encima dices que has mejorado es una buena señal…incluso si mejorases algunos habitos si pudieses dar al “pause” a ese frame hormonal te irias restableciendo.

El problema de la TRT es que lo hagas como lo hagas, vas a tener “pepinazos” de dosis y por mucho que te inyectes una vez por semana, o dos, o tres es complicadisimo lograr esa estabilidad deseada con un ester y por en la mayoria de sistemas hormonales y mas en los que los basales son bajos no es positivo tener niveles altos/monstruosos…la cuestion es que por desgracia ese estado de la analitica no es endogeno.

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias por responder Sethh.
Entonces puedo dar por sentado que es efecto del undecanoato los nieveles razonables de TT.

Mañana me ve endocrino, a ver por dónde sale. Si se le ocurriera mandarme Provirón, y no inyectar testo, yo encantado. No se si con hábitos mejorables te refieres a no entrenar forzando demasiado, comida, descanso… Voy a prestar atención a estas cosas para ajustarlas.

Por eso dudo de si me sugiere un protocolo TRT razonable y le veo intención de revisiones y ajustes a mi caso no negarme. Llevo dos semanas con 400 mg de primo por cada una, y aunque es pronto, estoy contento con lo que empiezo a ver. No tiene la pegada de la testo, pero me siento menos artificial. Veo que es una manera de tomar química más segura con ciclos cortos y mejoras atléticas no culturistas.

Hola, Con habitos sobre todo al tema del entreno…realmente con esa Ck en principio si te estas recuperando y tienes sintomatologia no tiene sentido el entrenar asi, para generar esa inflamacion…otra cosa es asumir sintomatologia o que busques mejorar.

A nivel androgenico, tampoco, en procesos de sintomatologia, cuando se quiere fomentar la salud, bienestar, una carga quimica de 400mg de primobolan y plantearse el uso de testosterona ademas no tiene sentido…Eso es ya para dejar de lado sintomatologia y plantearse un objetivo fisico determinado.

Un saludo

Voy a reducir la cantidad de entreno. Mi intención como objetivo físico es perder peso y no llevarme mucho músculo por el camino, que tampoco tengo tanto. Mido 1,76 y peso 89 kg a un 17-18% de grasa corporal. Quisiera bajar a unos 80-82 kgs, y a partir de ahí valorar si bajar más. Siempre que he bajado peso he perdido musculatura de forma desigual, y donde no quería. Esta vez he metido primo a 400 mg semanales para ver si realmente me mantiene la poquitta musculatura que tengo mientras voy bajando.
El endocrino me ha mandado Reandrón otra vez y continuar tratamiento y me deja elegir si administrarlo a menos frecuencia o de otra manera. De momento no lo voy a tomar. Pararé la testo. Tras 6-7 semanas de primo, pasaré dos con un oral, y luego 4 con provirón. Descansaré un mes, análisis y planificar siguiente.
La verdad es que pensé que el Primo se parecería más a la testo, pero a parte de la composición corporal, donde noto algo de efecto en dos semanas y media, no me da el estado de ánimo, energía y claridad mental que sí notaba con la testo. El beneficio que más añoro de la testo y del que veo que se habla poco, es mejorar el asma bronquial. Quien tenga sensibilidad bronquial por perfumes, ácaros, pólenes, etc… creo que la testo es una sustancia que puede sorprender como mejora o quita esta sintomatología. Así lo he experimentado.
En mi caso ha sido pararla y volver síntomas de este tipo. Primo no hace ese efecto. Es la única mejora que en un futuro me haría plantearme volver a testo en niveles TRT.
En cuanto a libido, el primo hasta ahora, no la ha anulado, y yo diría que da una normalidad agradable, y sin exageraciones. Veremos si sigue así en el transcurrir de las semanas, al no aportar base de testo.
Por aquí iré contando para quien pueda serle de utilidad.
En breve pondré fotos de ejemplos de qué tipo de cuerpo o niveles de grasa y músculo aspiro a mi edad (a punto de 49), y que creo pueda ser realista sin exageraciones químicas o de hábitos.

1 me gusta