Análisis tras 6 semanas Tbol + 5 semanas Reandrón









Estos resultados son a la quinta semana de Reandrón 1000, y a la sexta de 50 mg diarios de turinabol.
Agradecería comentarios. Algún datos me dan que pensar.

1 me gusta

¿Qué es lo que te da que pensar?

La testo es de farma? Porque una de tres, o te estas metiendo poco, te la estás bebiendo, o es fake

1 me gusta

Es Reandron…

El Reandron como comenté en el hilo de la TRT (puedes buscar el post completo porque expliqué el protocolo bastante detallado) hay que administrarlo las 3 primeras veces cada 6 semanas y luego ir espaciando hasta conseguir la concentración deseada.

Ahora ve al endocrino y explícale que tienes que aguantar otras seis semanas con ese nivel de testosterona.

2 Me gusta

Efectivamente. Es la segunda dosis de Reandrón que tomo. Se puso a la novena semana de la primera. Y cinco después la testo está baja. En esta ocasión el médico me hace esperar hasta la 12. A ver hasta entonces si no voy a terminar con mancuernas rosa de kilo y medio ahora que frené el turi, que sí que da fuerza.
Por otro lado no se si la homocisteína debe preocuparme a ese nivel.

1 me gusta

Es que suele ser bastante matemático. Se clavan las 3 primeras a las 6 semanas, y gracias a que la cinética de liberación es dosis dependiente y se ralentiza mucho en la fase terminal, es suficiente para que se acumule y se pueda espaciar el intervalo sobre las 10-12 semanas, según el humor del endocrino. Así puedes sobrevivir todo el intervalo con niveles de súper humano de 3-4 ng/dl.

¿Debo intentar sugerirle al médico a finales de agosto que me vuelve a ver tomar 1 ml cada 15 días?

2 Me gusta

Con que le enseñes la analítica y le digas que te sientes de bajona debería salir de él mismo.

Pero no 1 ml cada 15 días, sino adelantar las primeras administraciones de Reandron hasta tener un valor aceptable todo el intervalo. No puedes estar el primer mes bien y luego en la mierda.

1 me gusta

Hasta entonces no se si será un locura descansar una semanita y tomar algún oral, o aguantar lo que queda de verano limpito.
Pero desde luego tengo que hablar el tema con él, porque con la primera ocurrió exactamente lo mismo, a la quinta semana.

Hola, Por eso es tan, tan importante medir APOB.

Tus niveles de APOB estan mas elevados de lo esperado aun no fuera de horquilla, en casi todos los algoritmos el punto de corte es 120 y por otro lado tienes TG Ok, pero LDL elevadisimo…Esto hace saltar cualquier algoritmo y una de dos, o tienes algun tipo de dislipemia, cosa que dudo, pero podrias descartarlo o hay un factor secundario que te esta alterando para mal y estas teniendo cierto riesgo aumentado aterogenico.

En este caso, se ve como por analiticas se demuestra que hay algo y no por tener HDL bajo, ni por temas de LDL, es la apob la que clarifica todo y por eso insisito siempre en que es un valor clave para interpretar el perfil lipidico, sin APOB las manos estan atadas y no sabes.
En este caso, podrias intentar descartar tema de dislipemias o acotar mas el riesgo midiendo LPA, LPX, etc, etc, etc…pero vamos, que en tu caso, lo mas probable es que sea cuestion androgenica por lo que estas usando, porque tema tiroideo no parece y renal tampoco…lo que se complica y mucho la cosa es con esa homocisteina, porque en tu caso, esa homocisteina con ese perfil lipidico no es aceptable a medio/largo plazo…Es una lastima que no tengas niveles de B12, intenta que en la proxima te lo valoren, para que lo hagan, necesitas que el medico añada que no aplique algoritmo de control…y en tu caso yo ya anticiparia y añadiria MMA.

Algo que tambien llama la atencion es la serie blanca, en caso que no hubieses tenido o tengas una infeccion, algun proceso alergico y/o que en todas tus analiticas estuviese asi, tienes que indagar…e incluso si en todas tus analiticas esa serie blanca estuviese asi, tambien tendrias que indagar…aparte la VSG y la PCR no estan en rango optimo para nada.

Tema androgenico ese tipo de adoministracion de testo esta siendo cero favorable, te esta perjudicando mas que beneficiarte…o bien te centras solo en el tbol, o bien si añades T tendrias que dosificarla de otra manera, usar otro ester o buscar otra titulacion porque esa hace aguas por todas partes…aparte que el ratio T/E2 es poquisimo favorable, asi como el ratio T/cortisol, que esa es otra, es que con esa CPK tampoco es aceptable.

Por otro lado, los niveles de Fe no son aceptables tampoco y o bien es por un tema infeccioso o tendrias que indagar.

El problema que veo es que tampoco sabemos objetivos y dentro de lo que cabe, si esa analitica es de alguien que esta entrenando a muerte y comiendo como si no hubiese un mañana, habria margen de maniobra, pero supongo que por los niveles de insulina, HBA1c, TGL, etc, etc, etc, etc, etc…estamos ante un escenario que mas que una ingesta elevada calorica hay todo lo contrario y si es asi, la analitica y el panorama es aun mas complicado de resolver.

Un saludo

4 Me gusta

Seth , muchas gracias por los detalles en la respuesta, que he tenido que leer varias veces para entenderla mejor :slight_smile:

Mi objetivo ahora mismo es ir bajando de peso, porque en las 6 semanas he cogido 4 kgs. Buena recomposición y niveles de fuerza. Pero mi idea es quedarme al menos en 80 kgs, y no en los 90 que estoy ahora. Es cierto que con tbol he podido aumentar el volumen de trabajo en el gym y además hago deportes de contacto. Pero no soy un superman como los que hay por este foro. Mi ingesta de calorías está alrededor de 2500 ahora que quiero bajar, pero he estado alrededor de 3000 en estas 6 semanas.

Varios marcadores los pedí por tus consejos en este foro. Y me costó porque la doctora lo veía extraño. No creía que un urólogo pidiera tantas cosas. De hecho la homocisteína, no quería meterla porque decía que eso sólo lo pedían gente de gimnasios. Pero le insistí y lo puso

Es una de las cosas que más me preocupa de este análisis. A principios de abril a la tercera semana del primer Reandrón lo tenía ya elevado a 14,77, pero ahora es bastante más. Pedí la B12 y lo puso la doctora, pero nada.

Tengo alergias primaverales. Pero a estas alturas dudo que tenga que ver con la serie blanca ahora.

Ahora mismo tengo el dilema de coger este análisis y presentarme al urólogo sin esperar a finales de agosto para pedirle un cambio a testex y ver si acepta la propuesta, o si dejo de administrar testo, abandonar trt, y dejar algún oral . Es bastante obvio que como ya decís varios en el foro el Reandrón deja mucho que desear. Para colmo en la segunda semana, noté en los pezones quemazón y sensibilidad. Menos mal que se quitó a los pocos días, pero aunque apenas haya tenido sides, si los beneficios son pocos o nulos… para qué.

La sideremia llevo mucho tiempo que me sale baja, pero nunca le han dado importancia los médicos

Algo que sí me viene ocurriendo cada vez con más frecuencia son calambres en músculos que entreno, y que raramente los he tenido en esos músculos, como abdominales, femoral o bíceps, y no se si puede estar relacionado con alguno de los marcadores.

He ido al urólogo con el análisis. No le ha importado la alta homocisteína, ni colesterol, pero se ha asustado con la FSH y LH a 0. Me ha dicho que busque urgentemente endocrino… :face_with_raised_eyebrow:

Pues es retrasado. Qué espera si te estás administrando testosterona exógena.

La verdad es que algunos facultativos por muy médicos que sean parece que no supieran por donde les sopla el viento. Es alucinante.

¿Sanidad pública?

1 me gusta

Es que es para decirle directamente que va a cambiar de médico visto lo visto, porque como tenga el conocimiento igual en lo demás…

Cambia de medico, pero volando tío. Estas con un hijo de su p…tissima madre, al que no le importa tu salud ni tu bienestar y el juramiento hipocrático se lo pasa por los cojones, directamente no te quiere como paciente.
Son unos p**** marico-na-zos impotentes que tienen miedo a que te f***** s a sus mujeres/hijas.
Si puedes denuncia -lo, no se merece estar en la medicina y ya de paso, expon su nombre aquí y a ver si hacemos piña y lo mandamos a su puta casa.
Hay que empezar a echar a estos descerebrados de la Sanidad, tanto publica como privada.
Suerte.
Luck Goodluck GIF by PLAYMOBIL

No, de mutua.
Pero lo más curioso, es que los niveles de testo aparecen incluso más bajos que cuando él mismo me sugirió y recetó el undecanoato, y ahora los ve bien. La TT está considerablemente más baja y fuera de rango que entonces, y la TL en rango pero en el lado inferior. Sin embargo ahora no están mal. De cajón no vuelvo. Ah, y me ha dicho que puedo tener un tumor hipofisiario, y que vaya corriendo a que me hagan resonancia.

1 me gusta

PFFFFF…

Esto ya si que es como para denunciar.

1 me gusta








Captura 8

1 me gusta

Buenas, pongo resultados de análisis a mes y poco del anterior. Entre ambos no he tomado nada de química, aunque hace una semana empecé primera dosis de primo a 400 mg semanales y lo haré durante seis semanas. Esto lo he empezado a estilo @sethh y animado por lo que está haciendo @Expansive_lands , aunque en mi caso sin clomifeno.
En este análisis he visto mejoría o recuperación de alguna cosa con respecto al anterior. He tomado hierro (Kilor) y la sideremia ha mejorado.
Hay otras cosas que me procupan. La TT está en un rango razonable, pero con el eje como está, no se si es producción endógena o que queda del undecanoato de dos meses y una semana que me administré antes. Esta semana tengo cita con endocrino por primera vez (no vuelvo al urólogo anterior), y no se si será rígido o se dejará llevar por mis sugerencias en cuanto a continuar administrando testo o no. En vista de este análisis tengo dudas pensando en no volver a testo como TRT, y seguir protocolos estilo Sethh, o si el endocrino es favorable buscar que sea más óptimo el cómo hacerlo.
No se si debo prestar especial atención a algunos de estos datos analíticos.
Estoy pensando en convertir este hilo en mi bitácora por si es de utilidad a algunos, y no tener mensajes dispersos sobre lo que haga.

1 me gusta