Analítica antes de empezar



Este es mi estado actual y iré bajando de peso con cardio 40 min en ayuna y 1 hora por la tarde el lunes entrenaré pero con menos peso de el que estaba entrenando y con las repeticiones y seguiré comiendo la dieta tomando multivitaminas y tomando omega 3 por la mañana y por la noche y nada más y a final de mes voy hacerme otra analítica a ver que tal

Hola. Mira de mi punto de vista la elevación de las plaquetas con los eritrocitos puede ser por una reacción hepatocelular, ya que tienes elevadas las transaminasas, usaste protectores hepaticos o estás usando algo para regeneración hepatica?
En cuanto a la vitamina D llama la atención por tu edad, además de que supongo que has hecho entrenamiento de fuerza de forma periódica, puede ser por varias cosas, una es que no estes recibiendo la suficiente luz solar al día, dos que ya tu riñón podría estar empezando a tener problemas (que por la creatinina casi en el límite puede ser, pero casi siempre las alteraciones de la vitamina D, se ven a partir del estadio 3 y pues ni si quiera estás en el uno, a groso modo con los datos que me comentas) y la otra es por el hígado.
Relacionando eso con tu perfil hepatico puede que sea una esteatosis hepatica (inflamación del hígado por exceso de consumo de grasas saturadas o bien el uso de ciertos anabólicos).
Y por último la CPK, es indicativo de daño muscular, pero no es específica, esto quiere decir que puede ser por el músculo esquelético o miocardio, que asociado a tu osteocondritis, al parecerce mucho el dolor de este a la angina de pecho estable o inestable, solo hay que revisar el corazón.
Yo te pediría como paraclinicos un usg hepatobiliar, para confirmar o no la esteatosis hepatica, una radiografía de tórax, un ECG, tomarte la CPK-MB o bien las troponinas, que son específicas del corazón y repetiría el perfil hormonal, pero completo testo, testo libre, FSH, LH, prolactina, estradiol. De lo otro de la liberación de monoaminas, por las suprarrenales, al momento por los niveles indican un proceso inflamatorio en tu cuerpo, esto puede ser por que tu corazón está forzándose mucho por lo que comentamos u otras cosas de estrés corporal (no me refiero al estrés psíquico, eso es aparte). Y cómo extra pero tal vez una vez que consigas lo que te comenté, que te tomen una Proteina C reactiva (es indicador inflamatorio), antígeno prostatico y examen general de orina.
Pero igual si tu médico ya te reviso, has lo que él te diga, por que siempre es más certero cundo explotas al paciente y conoces su historia clínica. Suerte y mejórate