Analítica de testosterona

Depende de la frecuencia de inyección, el primer día tendrás un pico y los siguientes va bajando. Justo antes del siguiente pinchazo es cuando tendrás los valores más bajos.

Te puedes hacer la analítica cuando quieras, simplemente saber que la concentración va bajando gradualmente a lo largo de la semana hasta el siguiente pinchazo. Si te la haces el primer día parecerá que el compuesto es buenísimo, si te la haces el último día parecerá malísimo…

Aquí tienes una web que te hace gráficos orientativos dependiendo de la vida de cada compuesto:

Sí, tienes razón.
Varía mucho de país en país. Y aquí en México es muy difícil saber qué producto es bueno.

Muchas gracias Froid, leeré el articulo

La verdad que me gustaría ser mucho ser veterano para poder compartir los laboratorios ya que la verdad he utilizado muchos y tengo mucha que contar sobre ellos llevo ya bastantes años y no consigo ser veterano sueño leer bastante y me gustaría decir que labo uso porque la verdad que funciona y de muy fácil acceso…he utilizado otros con más nombre y ni tanto como este un saludo espero aportar y ser veterano pronto gracias :v:t3:

3 Me gusta