Analítica post ciclo con Sarms

Adjunto mi analítica después de un ciclo con Ostsrine y S4 de 5 semanas. (Receptor chems) muy contento con los resultados.
La analítica en principio ha salido bien. Si hay algún experto que quiera comentar algo estaría encantado. Gracias y saludos!

2 Me gusta

Seria interesante saber que nivel de testo total tenias antes de hacer ese ciclo de SARMS, aparece un nivel en rango pero en la zona baja aunque no sabemos el nivel previo para valorar cuanta supresión te ha creado este tipo de ciclo. Tampoco tenemos los valores de LH/FSH que hubieran venido muy bien para este fin.
Por lo demás la analítica no tiene mala pinta, se ven tocados los valores normales, y los de hígado por ejemplo se ven excelentes.

1 me gusta

La verdad que viendo esas analiticas efectivamente queda bastante claro que alteraciones muy importantes no hay ni a nivel hormonal ni de toxicidad hepatica.
Eso si faltaria ver que efectos has tenido con el uso de esos Sarms, y si dices que has tenido buenos resultados la verdad es que es interesante la aportacion

1 me gusta

La verdad es que he probado Sarms de German Pharma y ahora estos líquidos de Receptor Chem y no hay color de verdad, a nivel de redondez en hombros, pectoral y quema de grasa…y todo esto sin llevar una fiesta estricta. Sin duda ya tengo laboratorio de referencia, y el ciclo lo voy a continuar por 8 semanas, cuando acabe esas 8 semanas descansaré 4 semanas y le meteré Cardarine para ver si hace efecto en el colesterol como he leído por aquí…ademas juego a fútbol y quiero ver la respuesta junto con Stenabolic para corte. No se que os parece

Pues no te puedo contestar porque jamas me había hecho una analítica tan completa. Si que una vez me llevo un preparador físico que había sido culturista (campeón de europa y España ) prefiero no decir su nombre…y después de llevarme con dieta y venderme algunas protes quisimos dar un paso más dentro de lo que se consideraba “legal”…lo que me vendió por la fórmula que marcaba y por lo que pude descubrir era parecido al Epistane y era metilado…yo le comenté si era un prohormonal pero el me decía que no… total que cuando me hice la analítica las transaminasas me dieron unos valores como para irme de urgencias…a todo esto mis analíticas siempre han salido con los valores más o menos igual el colesterol un poquito alto (hereditario de mi padre)
Me ha sorprendido el hierro un poco bajo…pero es que no soy de cuchara…perdón por el tocho.

1 me gusta

Yo tambien he utilizado prohormonales como HAVOC y la verdad que con buenos resultados pero tambien me salieron alteradas en las analiticas la GOT y GOT y tambien alterado el colesterol bueno me salio bajo.
Y con los Sarms en principio sin alteraciones importantes

1 me gusta

Epistane y Havoc son exactamente el mismo compuesto.
Y son un esteroide oral puro (y es metilado); no un prohormonal ni una prohormona.

Prohormonal es un producto natural que aumenta la producción natural de testosterona, por ejemplo las hierbas euricoma longifolia o bulbine natalensis.
Prohormona es una sustancia parecida a un esteroide, que una vez ingerida es transformada dentro del cuerpoen el esteroide correspondiente mediante unas reacciones enzimáticas.
Por ejemplo la prohormona halodrol se convierte en el esteroide turinabol.
Y la prohormona M14add se convierte en el esteroide dianabol.

3 Me gusta

No me queda claro; ¿en el momento de la analítica estabas aún con los SARMS? ¿O paraste, hiciste analítica y ahora has decidido seguir el ciclo? Si es así, ¿cuánto tiempo después de la última toma de SARMS es la analítica?.

1 me gusta

Si, en el momento de la analítica fue al finalizar la semana 5 y tuve que interrumpirla por una gastroenteritis…(dos días después o uno ahora no recuerdo me hice la analítica) y ahora estoy en la 6a semana …no sé si lo estoy haciendo bien la verdad :hugs:

Siii…mire la fórmula y vi que era totalmente igual a havoc y espistane, que parece que son lo mismo

Si si se que son lo mismo Havoc y Epistane y que pese a llamarlos prohormonas son esteroides.
De hecho he de decir que a mi me funcionaron muy muy bien. Es mas hay veces que si quiero usar orales me da mas fiabilidad el Havoc que otros esteroides de labs Unders.
Eso si tocan el higado y bastante, ademas tambien he tenido sintomas de Gine utilizandolos

1 me gusta

Tengo pendiente analitica post ciclo de 16 semanas, en principio iba a ser 12 pero a falta de sides lo acabé alargando 4 más, tengo una duda, en esta analitica entra el estradiol?
Es por pública, en privada haré lh/fsh y testo libre pero si en esa analitica expuesta arriba no incluye estradiol entonces la pediría en la privada
Gracias.

No lo incluye

1 me gusta

Muchas gracias

Analitica post 16 semanas sarms semanas 1-6 ostarina + cardarina + rad140
Semanas 6-16 rad140 + lgd4033 + mk677

Como planteariais el pct? Usando 40mg tamoxifeno desde hace 4 dias y capsulas de Maca

Infecciones, malestar o enfermedad gastrointestinal, algún proceso inflamatorio reciente, alguna enfermedad reciente?

Sintomas de gripe ( escalofrios, un poco de fiebre ) hace unos 11-12 dias, duró 4-5 dias, en cuanto me sentí recuperado me hice la analitica

1 me gusta

¿Cuanto tiempo ha pasado desde dejar de tomar los SARMS y esta analítica?

Es curioso el resultado, y en la linea de otras analíticas reales parecidas que he visto, se aprecia bastante supresión del eje a nivel FSH y testo endógena. La LH esta en valores menos afectados (aunque bajo obviamente) y luego algunos “gurus” venden que los SARMS deprimen mucho menos el eje (aunque rad150 y lgf4033 sabemos que son de los mas supresivos).

Estos resultados según los veo los intuyo muy a la par con los que se podría esperar del uso por ejemplo de una oxandrolona (y mas abajo añado un texto que he buscado para ver si mi sospecha iba bien encaminada…)

Personalmente tiendo a pensar que el uso de una buena dosis de oxa (40 a 80mg día) durante esas 16 semanas podría ofrecer mejores resultados a nivel anabolico y es un fármaco con un perfil mucho mas estudiado en humanos y predecible que una mezcla de SARMS ¿que opináis? (que alguien me corrija si estoy diciendo alguna tontería)

Cito una parte del famoso libro este “anabolics” que tenia por ahí guardada que comenta los efectos sobre el eje hormonal del uso de oxandrolona hasta 80mg día durante 12 semanas. (son pacientes HIV positivo pero creo que sirve de referencia igualmente)

"
All anabolic/androgenic steroids when taken in doses sufficient to promote muscle gain are expected to suppress endogenous testosterone production. Oxandrolone is no exception. In the above-cited study on HIV+ males, twelve weeks of 20mg or 40mg per day caused an approximate 45% reduction in serum testosterone levels. The group taking 80mg noticed a 66% decrease in testosterone. Similar trends of decrease were noticed in LH production, with 20mg and 40mg doses causing a 25 – 30% reduction, and the 80mg group noticing a decline of more than 50%. Additionally, studies on boys with constitutionally delayed puberty have demonstrated significant suppression of endogenous LH and testosterone with as little as 2.5mg per day.
"

(Esa ultima parte respecto a niños con problemas de pubertad retardada da a entender que el eje hormonal de esos sujetos, que ya les funciona mal de por si, es mucho mas sensible a estos farmacos con actividad anabolico androgenica, pero no parece directamente trasladable a sujetos adultos sanos)

A ver 16 semanas a 80 mg de OXANDROLONA diarios imagino que aparte del eje hormonal (que lo dejara tocado seguro) tambien tendria un efecto preocupante a nivel hepatico y de los niveles de colesterol.
No se, la verdad es que me gustaria saber si alguien ha usado estas dosis durante este tiempo y que tal le han salido las analiticas

La oxa parece ser que se metaboliza parcialmente en el hígado y descarga parte de ese trabajo (de alguna forma que no conozco) sobre los riñones, citando los mismos datos de libro anabolics dice esto:

"
HEPATOXICITY

A more recent study looked at escalating doses (20mg, 40mg, and 80mg) of oxandrolone in 262 HIV+ men. The drug was administered for a period of 12 weeks. The group taking 20mg of oxandrolone per day showed no significant trends of hepatotoxicity in liver enzyme (AST/ALT; aminotransferase and alanine aminotransferase) values. Those men taking 40mg noticed a mean increase of approximately 30 – 50% in liver enzyme values, while the group of men taking 80mg noticed an approximate 50 – 100% increase. Approximately 10 – 11% of the patients in the 40mg group noticed World Health Organization grade III and IV toxicity according to AST and ALT values. This figure jumped to 15% in the 80mg group. While serious hepatotoxicity cannot be excluded with oxandrolone, these studies do suggest that it is measurably safer than other alkylated agents.""
"

40MG / día aumenta las enzimas hepáticas un 50%, que en un sujeto sano y siendo un aumento temporal solo durante el uso del fármaco, parece “aceptable”. Ademas en ese estudio no se cita la toma de ningún tipo de medicamento para proteger el hígado o disminuir el daño, quizás añadiéndolos la afectación fuera mejor.

Respecto a colesterol:

" xandrolone has a strong effect on the hepatic management of cholesterol due to its structural resistance to liver breakdown, non-aromatizable nature, and route of administration. In the previously cited study in HIV+ males, 20mg of oxandrolone daily for 12 weeks caused a mean serum HDL reduction of 30%. HDL values were suppressed 33% in the 40mg group, and 50% in the 80mg group. This was accompanied by a statistically significant increase in LDL values (approximately 30 – 33%) in the 40mg and 80mg groups, further increasing atherogenic risk."