Analitica tras pasar covid omicron estando ON

La prolactina está dentro de rango y no muy arriba, es decir, está bien.

1 me gusta

Hola @Gadita
Lo dicho. La prolactina está en rango. No se te ocurra meter Cabergolina.
Saludos

3 Me gusta

Falta el perfil hepático, ademas que usaste win oral.

1 me gusta

Muchas gracias chicos os lo agradezco de veras. @picurriellu pues eso sera por lo del covid

2 Me gusta

Seguro. No es raro arrastrar efectos secundarios durante meses…
Saludos

3 Me gusta

Joder pues para esa cantidad tendrias que tener la testo bastante mas alta y no parece reflejarlo asi… viendo los rangos me parece raro es muy poco para 750

2 Me gusta

Bababa muy buenas pues no tengo la mas minima idea de cuánto seria la testosterona en la analítica que me correspondería a esa dosis

Picu perdona que te moleste, valoro mucho tu opinion te queria consultar si el rango de 10,9 de testosterona libre es bajo para estar tomando 750 de testosterona cipionato semanales
Muchas gracias

Esta bastante aceptable,eso de cabergolina para el nivel prolactina que tienes ni se te ocurra.

En cuanto al Cansancio, expresarte mi experiencia,pasado el Covid ,estuve 3 meses donde mi nivel de cansancio fue maximo,recuperaciones no muy buenas,ir del sofa a la mesa a comer por ejemplo,me costaba hasta la vida de la sensacion cansancio que tenia,y algunos entrenos baje rendimiento, no me activaba con nada.

Con la primera y unica vacuna que me puse me paso lo mismo

3 Me gusta

Gracias Pedro

1 me gusta

Hola @Gadita
Fíjate que tú valor de Testo no es de 10’09 sino >10,09 o lo que es lo mismo mayor de esos 10,09…
No te da la cifra exacta porque ese análisis valora solo parámetros de sujetos con Testo normal.
Seguro que en realidad es bastante más alta…
No te preocupes.

2 Me gusta

Buenas noches compañeros haber si por favor con vuestra experiencia me podeis aconsejar, me ha salido en la analitica la prolactina a 12,23 creeis que es alta, debo tomar cabergolina?


, adjunto analitica,





Muchas gracias

No, estás en rangos normales.

1 me gusta

buenos días @Berbatim crees que está bien la prolactina entonces

Lo tienes valores normales compañero, tienes algún efecto secundario de tener prolactina alta…? ginecomastia, galactorrea, líbido por los suelos etc.?

gracias por tu ayuda compañero, no tengo sintomas de los que me dices, pero la libido que debería de tener con los 750gr de testo tampoco, no se a que se deberá, pase un covid fuerte, pero no me noto la libido que deberia y ya han pasado tres semanas de eso

Tienes el estradiol bajo, puede ser eso, pero como no ponen el rango exacto, te pone menor de 24, quepuede ser 20 o 10, vete a saber… pues es muy probable que sea por eso, lo raro es que estes con 750mg de testo y noi suba el estradiol, que lab estás usando…?

1 me gusta

No la necesitas. Si acabas de pasar Covid el cansancio es algo normal. Mete vitaminas y minerales , junto con omega3 y algo de NAC, en unos días deberías recuperar la vitalidad. Suerte :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias @barban, es que estoy agobiado antes de la bronquitis y el covid tenia libido por las nubes y ahora estoy reguleras de nergia libido y todo se me hace la vida cuesta arriba trabajo familia pareja etc, si crees que esta todo bien hormonalmente, tomare vitaminas, muchas gracias

2 Me gusta

estoy usando arenis compañero