Analitica tras pasar covid omicron estando ON

Ese nivel es normal… Igual de malo para la libido es tenerla baja que tenerla alta… pero teniéndola en ese rango yo no la tocaría.

Ni se te ocurra meter cabergolina, es peor el remedio que la enfermedad. Además esos valores no te deberían de dar tantos problemas.

La cabergolina te dejará muy cansado y es posible que con otros efectos secundarios muy jodidos.

1 me gusta

gracias a todos! lo que no se si el estradiol tenerlo en ese rango es bueno o malo o sea esta claro que alto malo, pero tan bajo es bueno?

1 me gusta

Acabas de pasar una enfermedad jodida, según pasen los días irás volviendo a la normalidad.
No te agobies compañero, procura estar lo más relajado posible. Mucha fuerza :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Ese es un nivel de prolactina dentro de la normalidad. Salvo hipersensibilidad individual o presencia de galactorréa, no debes tomar cabergolina.

3 Me gusta

Muchas gracias🙏

Compañero y los valores de la analitica del estradiol me vienen como menos de 24 los ves correctos, se que tan malo es tenerlos altos, como bajos, crees que esta en rango

Compañero buenas tardes y el estradiol no esta demasiado bajo?

1 me gusta

Sandokan perdona que te moleste, solo era una pregunta por favor, es si crees que el valor de testosterona libre que tengo tomando 750 de cipionato de testosterona es demasiado bajo

Viendo los resultados de testo que subiste…
Creo que ese lote de Arenis viene muy infra.

1 me gusta

pues totalmente

Buenas tardes compañeros consumiendo lunes miércoles y viernes un total de 750 de cipionato de testo, que valores deberian reflejar la analítica, agradeczco vuestras respuestas y adjunto análisis, me salen de testosterona libre 10,9

Parece un poco pobre el resultado de la testo, y los estrógenos nada nada elevados, no se yo si serán 750 de testo

1 me gusta

Que valores crees que deberia reflejar

Pues comparando una analitica a 300mg /semana que salio hace semanas a 15 ng/ml
la cantidad que estás utilizando es mas del doble semanal

Gracias compañero

1 me gusta

cojere y doblare la dosis vendra ese lote subdosifisicado

Hace varios meses me hice analitica “estando off”, los valores son ligeramente por debajo de los tuyos pero repito, sin estar usando testo exogena:

Creo que el valor esta bastante bajo para 750 mg… Cuantas semanas llevas ya con esa dosis? creo que con 10 dias despues del primer pincho los valores deberian de estar ya por encima de ese rango, teniendo mas semanas siendo la conectracion en sangre mucho mayor ya podras imaginarlo.

No, no te sale 10,09. Ahí pone que tienes más de 10,09.
Cada laboratorio tiene sus máximos y mínimos. Muchos de ellos al pasar de cierta cifra ya pone ‘más que X…’ y a rodar. Puede que tengas 20, 30 o 150.

5 Me gusta