Analíticas HGH

Mejor precio tiene, 2 € ui keifei y 2.5 ui € Zeno, pero aún así creo que seguiré con zeno por su trayectoria.
Hice prueba keifei por tener alternativas en caso de perder acceso a zeno.

En breves me haré análisis con esta a ver que sale en comparación a mi anterior análisis de Zeno (3 ui intramuscular 2,5 horas antes), me han facilitado un vial así que ya veremos.

4 Me gusta

Por esa diferencia de precio no te compensa…
Como dice bartolomeo tendria k salirte por la mitad de precio.

1 me gusta

Ya, ya. Mi idea es seguir con zeno. Keifei era por tener otra opción por si no puedo conseguir zeno.

Por la calidad que tiene merece pagar este precio pero creo que ha pasado muchas manos para llegar a 250 euros por caja.

5 Me gusta

Creo que van 120 o 140UI por caja @bartolomeo van más de 100UI seguro

Van 140 ui por caja en Keifeitropin. Ya he hecho el cálculo para sacar el precio ui…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo y mi idea es seguir con Zeno.
Respecto a las manos por las que pasa, es lo que hay y me tengo que conformar, aunque seguiré buscando mejor fuente. Esa era una de las razones por la que quise probar Keifei…

1 me gusta

Hola, que tal, vuelvo al foro despues de un tiempo retirado,jejejej, mucho viaje, mucho trabajo en fin, me imagino que como todos un poco.
Quisiera haceros un consulta sobre la Hormona Zenosim, sabeis si hay algún lote fake, que se sepa?. A que precio suele ser común que se venda?; a mi me lo están ofreciendo a 185 euros el formato nuevo de 100ui, y he leido por ahí que suele estar entorno a los 220€, de ahí mis dudas de fiarme o no. A ver si me podeis guiar un poco, gracias y saludos todos.

Ese precio es factible si lo coges de primeras manos, es un precio bajo pero factible.

Creo que no hgh zenosim copias asi que .

Intentar no poner precios tan exactos de productos del mercado negro ,puede malintepretarse

Gracias Pedro, entonces lo pillaré. Cuando me llegue prometo poner fotos para que valoreis.
Otra cosa, en que se diferencian la Zenosim mexicana(que dicen, es fake) y la verdadera.

Ni idea esas copias no deven salir de ese pais en el foro nadie las ha tenido y muchos la usamos.

Es mas nose ni si existiran ya y segun he leido estaban muy mal hechas

Codigos de seguridad que pueden ser verificados tras mandar un correo. Si tu codigo es bueno tienes certeza de tener original.

Bartolomeo, donde hay que enviar los correos para verificar?

1 me gusta

A la marca que lo fabrica

Novocrine, tiene correo de contacto? no creia ni que tuviera web.

Contact@…

1 me gusta

Gente mañana voy a hacerme la analítica de HGH y tengo alguna pregunta:
Aplicar 10ui IM en el hombro bien?
Calcular unas 3h desde la inyeccion para hacer la analítica?
Se puede desayunar verdad? algo de prote y grasas no hay ningún problema supongo.

Cuando tenga los resultados los pondré por aquí.

2 Me gusta

10UI intramuscular en deltoides aproximadamente 3h antes de la extracción, pudiendo desayunar siempre que solo se midan parametros que no impidan romper el ayuno. Evitar hacer ejercicio previa extracción.

2 Me gusta

Buenas chicos, aqui los resultados con 10ui IM, la hgh es orange puretropin.

Como lo veis?

3 Me gusta