Analíticas HGH

Hola @Kasti20,

¿Este resultado es de uno de los kit que te enviaron con la condición de publicar las pruebas de sangre?

HG tienen no hay duda, pero si el proveedor era conocedor de que harías públicos los análisis, igual te mandó la remesa buena para hacer clientela …

2 Me gusta

En verdad con la HGH no hay misterio: que cada uno se realice su propio análisis de sangre.

100ui de hormona china salen sobre los 250-300 euros. Si te gastas esa pasta en hormona no deberías tener problema para realizar uno o varios análisis de sangre que atestiguen la calidad de la hormona.

1 me gusta

Te pillas la zeno en 200 sin problema y no tienes dudas.

3 Me gusta

Exacto, con la condición de que si se los mando me volvería a enviar otro kit, obviamente volveré a hacerme mas pruebas jeje,

donde se puede valorar el codigo? estoy intentando encontrar el enlace, pero no lo encuentro -.-

ya te hicise analisis como te fue?

HGH ZENOSIM //
Inyección: 10UI IM profunda en deltoides a las 06:40am
Extracción: 09:00 am

6 Me gusta

Sabeis si hay fakes de Zenosim?

Es raro, no he visto en el foro ninguna foto de (Real VS Fake), sin embargo @bartolomeo si publicó en 2017 ésto:

La pagina “http://hormonadelcrecimiento.com.mx/ ” es una estafa que vende productos falsificados como Zenosim Fake, Scitropin Fake, Norditropin 40IU Fake, Somatrope 50IU Fake y Gentropin Fake. No compres nada de esta pagina porque todos los productos son falsificados y ya hay una alerta activa en Mexico tras la actividad de este grupo que esta envenenado la gente con productos fake

Tal vez @bartolomeo tenga alguna foto para comparar

Lo que estoy viendo es que en redes sociales los míticos competidores más “populares” siempre que hablan de GH dicen “todo lo que hay es mierda” pero viendo este hilo, los análisis y los resultados me doy cuenta que al final hay varias opciones interesantes que han dado buenos niveles de GH. Por supuesto en primer lugar la zenosim pero comento esto porque es curioso la diferencia entre la “realidad” y lo que se comenta por ahí.

Es una estrategia para maneter la gente asustada y pasarse de listos y de saben-todo. Siempre fue asi y con una lacuna grave de fuentes de informacion pues esta gente se ha aprovechado mucho de este hueco de conocimientos y recursos hablando en axiomas y afirmaciones sin ningun respaldo. Es una pena de verdad ver esto pero al final con el cambio del panorama general ya van perdiendo legitimidad cada vez mas porque ya la gente sabe buscar y leer y se da cuenta que muchos de estos competidores se quedaron en los 90’ y les molestan cuando aparecen otras fuentes de informacion incluso como esta. Porque no hay competidores famosos por aqui aportando? No digo al diario pero de vez en cuando. Porque prefieren su mundo pequeno donde los fans les estan sorbiendo las palabras.

2 Me gusta

zenosim lote 205204 cad dec 2022
protocolo inyeccion 10ui deltoides
extraccion 2.40 horas
resultado 53.5 ngml

15 Me gusta

vaya valores!

Buenas.

Sabiendo que la zenosim es buena y ya ha quedado más que demostrado, me he hecho analítica y he pedido valores con la dosis diaria que estoy usando.

El día de la analítica me puse 3ui de forma subcutánea en abdomen a las 7:00 y la analítica fue a las 9:45 aproximadamente.
Los valores son:
HGH BASAL 4.60 (0.02 - 1.23)
IGF-1 360 (71.2 - 234)
Usaba optovite o cromatonbic para la mezcla pero voy a dejar de usarlo pues la B12 esta por las nubes…

2 Me gusta

Curioso, a mi con esa dosis me sale el doble de valor en gh pero unos 250 o menos de igf1

¿¿El doble?? Joder… Y yo que pensaba que 4.6 era buen resultado para 3ui

Eso me salio en mi primer análisis con 2 ui, pero como muchos dicen, lo que más interesa es el valor de igf1 y a ti te sale bastante más alto así que no se que decirte jjj

2 Me gusta

Yo siempre he hecho la prueba con GH administrada de forma subcutanea…normalmente con 10 ui como dosis y extraccion a las 3h o 3 h y media…

Con aquellas con las que he hecho la prueba el resultado siempre se encuentra alrededor de 12…

Y la igf1 mas o menos siempre como te sale a ti…usando como doais normal 3 ui de lunes a viernes

2 Me gusta

Subcutaneo con 2ui salir 9? Es imposible

Fallo mio, no leí que fue subcutáneo, ahora si me cuadra jjj

1 me gusta