Analíticas HGH

De un conocido por eso no puedo asegurar que el Protocolo se haya hecho de forma correcta aún así buenos resultados y en breve probare yo y posteare resultados

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, a priori buenos resultados , aún así espero los resultados de tus análisis :+1:t2:
Una pregunta, al estar reconstituida no habría problema en el transporte con exposición a temperaturas desfavorables?

1 me gusta

No sabría decirte pero quizás haya que tener más cautela en ese aspecto, yo la principal duda que tenía era en la conservación y me comentaron que al estar reconstituida con metacresol la caducidad no era un problema

2 Me gusta

Buenas compañero, hiciste finalmente el análisis con esa gh?

1 me gusta

Hola!!

Ya comienzo diciendo que no creo que los resultados sirvan de mucho porque no seguí el protocolo.

Los análisis los tenia que hacer a las 8:30 si o si y realmente pase de levantarme a las 5:30 para meterme un pinchazo. Lo lamento no tengo tanta fuerza de voluntad.

Me puse 10ui en abdomen con jeringa de 1cm con cromatonbic.

Los resultados una mierda :man_facepalming:t2::rage:

Comentar que estoy OFF desde septiembre.

3 Me gusta

Hola compañero, a la espera de recibirla ya que hubo problemas de stock, próximo mes que quiero empezar con ella haré análisis y los subiré. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta @crossover , a la espera de esos resultados👍🏻

1 me gusta

Hola buenas me presento en este hilo, Nose que hGH usáis actualmente si tenéis resultados o no pero lo que leo no me convence …

detalle que se pasa por alto en la
Parte trasera de esta famosa nueva versión hGH zenosim… IZQUIERDA ORIGINAL - derecha ami parecer fake…

Y de novartis ?? No me convence

Ya se ha dicho varias veces, es fake. De zeno no hay nada bueno, todo fake, de echo los dealers ni la venden porque es un cantazo. Yo por lo menos no la pillaría aunque la tuvieran…me iría a otras hgh

Lose, estaba aportando información para que no se adquiera… un saludo

Pues…
Es mejor levantarse y pinchar y no tener que ir a que te pinchen la vena sabiendo que no valdrá para nada. No crees ?

En todo caso, siempre puedes repetirlo.

3 Me gusta

Si, pero bueno también aprovechaba para hacerme análisis acabado el PCT a ver si estaba todo ok.

La próxima lo haré mejor :clap:


Lo prometido es deuda, analítica de ergo, esta vez se cambio el Protocolo fue de 5ui intramuscular 2h aprox antes de la extracción, si alguien hila un poco más fino que yo en tema de las conversiones y sabe a cuantos ng/mL de gh equivale estaría bien para comparar mejor con la anterior donde el resultado fue de 24ng/ml tras 10ui intramuscular. Un saludo

5 Me gusta

Gracias por compartir la analítica, espero que algún compañero ayude con la conversión

2 Me gusta

Encontré vía web que se supone hace la conversión pero vamos me parece que no puede ser :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Creo que para que el cálculo sea correcto debe ser en base al peso molecular de la sustancia, pero no me hagas mucho caso porq llevo días buscando una calculadora para hacer la conversión :joy::joy: , creo que los resultados son buenos espero comentarios a ver que os parecen al resto. Gracias por el interés

1 me gusta

Bueno, hacer la conversión es secundario. Lo importante es que tus valores fueron hasta 5 veces por encima del rango superior. Por tanto yo lo daría por muy muy bueno.

1 me gusta

Subo analisis de un amigo que vive en Italia y esta usando la gh pharmacom . Yo el 1 de marzo si abren los gym aquí en Valencia empezare con ella y también me haré analítica para comprar , aunque también cada persona es un mundo y de un individuo a otro puede variar . Saludos

2 Me gusta

Que tal Hutrope?
Varios conocidos pro la usan y mediante analitica bastante bien.

Si en analitica sale bien, que mas necesitas saber, solo importa eso.

3 Me gusta