Analíticas HGH

Esta muy bien ese valor. Me parece demasiado teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene esta hormona. A ver si alguien más la cata y reporta más datos.

5 Me gusta

Yo lo q no entiendo, sabiendo q esta sustancia es tan cara, hayan de 300€ y de 100€ dando el mismo valor de gh, no puede ser q metan algo q incremente el valor de gh en analisis sin q sea gh realmente?

6 Me gusta

Nose a q precio la conseguiréis vosotros pero a mi colega le salen las 100 ius, 250€.
Sería interesante que alguien mas le haga analítica, cuantas más analíticas de compañeros veamos más fiabilidad de q es buena hormona, como paso con la zenosim. Yo ahora es la q tengo acceso y si me salio eso en la analíticas evidentemente no tengo porq dudar más…

No lo se igual lo de la calidad de solventes con lo q mezclan la cadena de 191 aminoacidos q componen la ghs… a saber

2 Me gusta

Eso es un misterio. Se hacen conjeturas con que puede o no llevar para que salga un nivel tan alto, porque es que ni la hospitalària…

Porque pasará por muchas manos, pero si buscas en Internet, hallarás…

2 Me gusta

Alguno habéis probado la hgh de Hilma?, sabéis que tal va? Tu las has probado @Meneitos?

3 Me gusta

Ya puse varias veces que no, yo no pago más de 150 por ninguna GH, y eso tirando por lo alto

3 Me gusta

Yo esta semana que entra aportaré mi analítica de hilma sin falta! Ya que tenía una caja bajo la recámara y os digo cosas🤞🏼

3 Me gusta

Gracias @Futurepromes estaré atento.
Por cierto fue la reconstituida de dos viales o la de polvo Liofilizado?

1 me gusta

Hola @gengiskan, gracias por compartir estos resultados, por aca en Mexico me la ofrecieron hace unos días a un precio excesivamente accesible, no quiero mencionar precios por que los sueldos y los gastos no son los mismos aquí que en Europa pero es algo de verdad accesible en comparación con versiones farmacéuticas, puedo comparar esas 100 UI por el precio de lo que serian 20 UI de farmacia de la mas economica y viendo tus resultados creo que es algo a considerar… el problema es que como cualquier otra under vendida en el marcado negro, temas de transportación y conservación antes de llegar a nuestras manos dejan mucho que pensar… pero bueno quizá me atreva al igual a probar y realizar analitica para ver que tal la encuentro.

2 Me gusta

hola buenas , una consulta , estoy con hormona de crecimiento hace 7 meses , y hace un mes me salio una mancha tipo hematoma cardenal que crece dia a dia , queria saber si a alguien le ocurrio algo parecido con hormona o con ostarine , antes de quedecida ir al medico , muchas gracias

Pruebala y haz el protocolo de 10 ius intramuscular 3 hrs antes d analitica. Contra más analíticas más ha ciencia cierta sabemos que es buena. Yo vistos los resultados voy a coger de esta, ami me la traen en nevera. Por cierto nose si tiene fakes o no esta hgh, mi caja viene con un rasca y código atrás por si t sirve compañero.

Una mala noticia amigo, a mi contacto se le agotaron… tenia la esperanza de tener suerte con los análisis, voy a tratar de seguir buscando por otros lados ya que le empiezo a ver anunciada en algunas paginas de mi país.

Soy yo de vuelta, pues al final del día si me pudieron conseguir una caja para probar pero algo no me cuadra … La presentación no es la misma que está en la página del laboratorio, esta es de 100 ui pero es polvo liofilizado y no líquida como se ve en la página, ahí la de 40 ui si viene asi, pero no la de 100.

La caja trae una dirección web distinta que no funciona y esto ya me hizo sospechar demaciado que la que está aquí en México es Fake ya que en todos lados veo fotos de esta presentación que además no trae el código para verificar… Un formato viejo ??? No lo creo, supuesta fecha de fabricación Abril 2020. No sé qué pensar, dejo algunas fotos:

En Mexico hay mucho fake. Evidentemente tu caja nada tiene q ver con el formato original. Yo he conseguido dos cajitas mas y es así:

1 me gusta

Testex prolongatum 250 regalo q me sobran de tratamiento

Me han ofrecido zenosim después de mucho tiempo Sin saber nada de ella… que os parece? Algún detalle que me deje pasar?

2 Me gusta

Buenas compañeros, os dejó foto y resultados de análisis de esta gh por si alguién tiene experiencias con ella, los resultados están tras 10ui intramuscular 2 horas después análisis, el sujeto que hizo el Protocolo tiene un porcentaje graso alto por lo que no puedo asegurar que el pinchazo fuese 100% intramuscular, la gh venía ya reconstituida, a ver si alguien tienen buenos reportes de ella un saludo!

2 Me gusta

Buenas, me ofrecen Gena-tropin 100uis, sabéis algo de esa hormona? Solo e usado zenosim en 1 preparacion, pero actualmente no logro conseguir zenosim por eso quería saber si alguien sabe de esta

Este análisis es tuyo o de otra persona?

1 me gusta