Analíticas HGH

19 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Hormona de crecimiento ensayos y estudios


Analisis keifei 10 ui
IM glúteo 6:15 horas y extracción 9 :40 (3’25 min) ayunas
Valores 35,30 ng/ml
Es la primera vez que utilizo HGH la semana q viene haré mismo protocolo con zenosim ( ya colgare análisis cuando lo tenga)
Que os parecen los valores ??

4 Me gusta

Bastante buenos, ya me habían dicho que keifei tenía buenos productos y su GH es algo más cara por caja pero a la par por UI con Zeno pues kei trae 140UI por caja.

PD: como has calculado las 10ui?

4 Me gusta

He reconstruido con 1,4 ml de agua bacteriostatica para los 14 Ui del vial y he sacado 1 ml (sobrando 0,4 ml en el vial)
No se si asi será del todo exacto pero es como mo he hecho :sweat_smile:

5 Me gusta

Hormona de crecimiento falsa ZENOSIM 10IU Novocrine FAKE (Portugal/España 2019) ojo cuando compras Zenosim.

4 Me gusta

Si? Hay forma de distinguirla? O solo mediante análisis?
Edito: ahora he visto el enlace donde salen todos los detalles gracias.

1 me gusta

Yo he utilizado Zenosim. 5 ui diarias, he hecho analítica y me ha dado 15,90ng/ml y consideran valores normales por debajo de 5

2 Me gusta

Hola @Rafael080519 , presentate en el hilo correspondiente si no lo has hecho ya:

Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

1 me gusta

Subcutánea o intramuscular? Y cuanto tiempo hasta la extracción de sangre?

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Intexpharma

Os dejo analítica de SPTROPIN de SP LABS, como por todos es sabido las variables a la hora de determinar la concentración efectiva son muchas en mi caso hice la prueba en base a buenos reportes de algunos conocidos/amigos del entorno.
Intramuscular 10 u.i, analítica 1:30h media después de haber sido suministrada.

3 Me gusta

Mismo resultado que me salió a mi con la zeno, 10UI y medición 2:30h después.

1 me gusta

Sinceramente Boss me dijeron que la SPtropin estaba un escalón por debajo de ZENO, no puedo compararlas por qué si te digo la verdad hasta la fecha no me he realizado ninguna prueba con ella, los reportes positivos son numerosísimos de zeno por lo que siempre he confiando a ciegas en ella, pero esto era un caso peculiar, de una fuente fuera de España y venía recomendada por lo que al parecer funciona, quizás tenga que plantearme hacérmela, pienso que son unos buenos valores teniendo el intervalo de tiempo hasta analítica y mi peso corporal +100 kg…

2 Me gusta

Como ya puse hace tiempo yo también me realicé la prueba con dicha hormona…y el resultado para mi fue bastante bueno a mi parecer…no la he usado nunca pero a falta de hormona farmacéutica pienso que es una buena opción

2 Me gusta

Aquí os dejo prueba de HGH Mactropin.
10ui’s y extracción a las 2h 50’.


6 Me gusta

Es una barbaridad de resultado.
Es un lab que se dedica a hgh especificamente o toca roids tambien???

Me hacen Buenos precios del lab mactropin ese, haciendo pedidos grandes claro, no se que tal será,pero tiene de todo.

1 me gusta

Es verdad, tienen de todo todo. Yo ya lo comenté aquí hace un tiempo y bueno, la única info era holandesa.

La prueba es tuya??? O es un referido?? Ese resultado solo lo he visto en zenosim y me parece muchisima concentracion.
Tienes referencias personales de otras hgh??

Mac es de SIS labs.