Analíticas HGH

Me parece muy buena idea, pues para aquellos que deseamos empezar hiperplasia con ella la inversión será más segura.

Zenosim hice analítica hace unos meses pero no conocía todavía el protocolo común que utilizáis. Hice 6ui S.Q media hora antes y sólo dio 10ng/ml.

6ui SQ y 30 minutos con resultado como 10ng/ml es una barbaridad. Es equivalente a 40 o mas 10ui im 2.5 horas.

3 Me gusta

Aquí dejo los resultados de la última analítica para valorar la calidad de la Zenosim.
La hice igual que otras veces con un vial de 10 ui 2:30 h después de inyectarla.
Tenía ciertas dudas después de conocer los fake que andan por ahí que tienen insulina y péptidos.
Aunque mi dealer nunca me a fallado y confío plenamente en el.
No obstante hago análisis cada cierto tiempo para ver mi estado y para ver si la hgh hace su trabajo .

Hgh 32 ng
Igf-1 205 ng

7 Me gusta

Y este es el lote usado

2 Me gusta

Hola, hace tiempo usé Zenosim y muy bien aunque iba sobredosificada y después pues al llevar ui normales/reales se notaba que iba a + ui.

He probado la sptropin y analizada y bien, originales ya no hablo y ahora hay siendo ya verificables y probada , biotech(no sé nombre hg )… aunque usé las tres porloque me miraria pv , la confianza de que sea orignal.

TAmbien y perdón me olvidaba Keifei pero claro pv ya es mas para gente profesional…

No se si en mi primera respuesta ya pongo dos labs que aún no he podido leer toda la multitud de
actividad nueva .

2 Me gusta

Perdón por el reflote compa. Pero cuanto cuesta un análisis de estos?

1 me gusta

Normalmente buscamos resultados contrastados con analiticas. Las sensaciones son muy subjetivas.

1 me gusta

30€ compi.

2 Me gusta

tienes toda la razón . Todos mi respeto

Cuéntame un poco como es el proceso. Como se envían las muestras, en qué cantidad se necesitan, si se puede analizar de todo o solo determinados compuestos. Gracias :sweat_smile:

El protocolo esta en el foro.
Te inyectas 10 ui intramuscular (hombro) en ayunas
Vas al laboratorio después de haber pedido la analitica, atraves de un doctor. Normalmente te lo facilita el propio laboratorio.
El tiempo entre la inyección y la extracción debe rondar las 2 horas 30 minutos y las 3 horas.
Te extraen dos tubitos sobre 10 cc cada uno, de una vena, normalmente en el brazo.
Después de una semana, mas o menos, tienes un informe sobre los parámetros que hayas solicitado.
En este caso sera GH en suero, o hormona de crecimiento en suero.
En el informe te pondrá la cantidad de GH y un valor de referencia.
Según tu edad comparas y valoras.
La Zenosim esta dando entre 30 y 50 ng/ml
Eso nos indica que estamos usando una GH real de buena calidad y bien dosificada.
Por debajo de 20 ya comienza a ser dudosa la dosificación
Por debajo de 3 te han vendido basura.
Puedes pedir, además, cualquier otro parámetro, quizás te extraigan un poco mas de sangre.

7 Me gusta

Sorry :sweat::sweat: joder. Pensaba que analizaban la sustancia en si. Ya me queda todo claro. Gracias.

1 me gusta

Analizar somatropina empieza en 500 euros lo mas basico y llega a 2000 euros (incluiendo mapa peptidica, proteinas totales etc).

2 Me gusta

Hostia. Lo único que veo asequible de ese compuesto es el análisis en sangre.

2 Me gusta

Buena idea .yo dentro de poco tambien hare. Un saludo

1 me gusta

A mi me costaba 13€ en una clínica de madrid. Hg e igf-1
Ahora con el seguro médico nada

Te pregunto a ti como usuario de hgh o a cualquiera que lo haya experimentado con asiduidad (no quiero respuestas teoricas, sino viviencia real de quien se ponga esto). Estoy haciendo numeros y sale por un pastonazo… Hay cambio corporal que justifique ese coste? Cuanto dura un ciclo nomal de HGH (no de estar sano sino de musculacion)?
Me meti aqui casi por error, pero me esta picando el gusanillo…

Sería difícil contestar esa pregunta con solo un sí o un no.
Los beneficios pueden no compensar el elevado gasto , sobre todo si tienes que pedir un préstamo o gastarte lo que no tienes.
Creo que la gh se nota sobre todo en los que van a full con una preparación , con dieta limpia (limpia) y buen entreno, entonces el bf puede marcar diferencias.
A mi me a servido para mantener y ASENTAR unas ganancias y formas corporales que antes no tenia.
A sido como una evolución a nivel celular ,a mejor , (sin exageraciones ni cuerpos de dibujos animados)
Pero a habido una maduración a nivel general .en el bf también se nota , ahora si , no esperes milagros.
Yo lo noto pero poquito .
También a mejorado a largo plazo la densidad de mi pelo (alopecia) después de 2 implantes.
En líneas generales , no la veas como algo anabolico , salvo que la uses a 10 ui diarias durante años.
Es un complemento más, eso si …que como digo sale muy caro.

2 Me gusta