Analíticas HGH

Bueno, pero el que solo se haya podido ver en Zenosim, no quiere decir que otros labs se quieran abrir paso.
Normalmente he sido consumidor de Zeno, Gonatropin.
Yo expongo para colaborar y que no todo sean preguntas, esto que quede muy claro.
Soy un usuario que hablo por experiencias en mi cuerpo con distintos labs y no solo los de siempre.

5 Me gusta

Hablas de propiedad o que los distribuidores funcionan con ellas como con Magnus/Swiss por ejemplo??

1 me gusta

Misma marca. Tu probar SIS varias veces deberias saberlo ya no?

1 me gusta

Creo que son los mismo pues conozco gente que solo trabaja con esas dos marcas. No puedo asegurarlo pero la lógica me dice que sale del mismo sitio.

No pongo en duda tu objetividad que quede claro y menos viniendo de un veterano. Son unos resultados muy buenos. Gracias por el aporte

1 me gusta

Gracias por tus palabras @anon77642109. Lo mucho o poco que aporte es para ello, colaborar y abrir puertas.

1 me gusta

Hasta ahí ya no llego compi, lo que si sé, es que supe bastante antes de SIS que de Mac.
Eso que dices me ocurrió y lo expuse con pruebas sobre Magnus y Swiss, se hizo caso omiso y al poco tiempo parece ser que sí se fue corroborando.
Sobre Mac sé de que almacén proviene, de SIS también, en un almacén coinciden, de otro no.

Pues no @bartolomeo, no lo sabía, y creo que tampoco se debe de saber a ciencia cierta, en mi opinión, más que nada por no tener, en este caso yo, pruebas concluyentes que me aseguren eso mismo.
Aún así, hice uso de SIS desde hace más del doble de tiempo que conozco Mac (meses) y como muestra un botón; fui yo quien creo el hilo sobre Mac sin que antes se hubiera hablado de ese lab, todo sea dicho, proveniente de Europa pero habiendo agua de por medio, y todo aquel que hacía uso de SIS le provenía del mismo punto.

Disculpa por meterme en la conversación, pero sé de alguien muy amigo mío que está utilizando sis (ademas es ex-competidor) y le está yendo de maravilla.
Con esto no quiero decir que sea un lab top ni quiero darle publicidad, pero las cosas como son.

2 Me gusta

Yo tengo 1 masteron de sis, en cuanto haga uso del compuesto lo utilizare y daré mi sincera opinión.

5 Me gusta

qué valores hay que pedir en el volante para que te miren la HGH y la IGF-1?

GH en suero y igf1

1 me gusta

Pues eso, HGH y igf-1

Hola a todos! Soy nuevo mi nombre es Carlos

Quería aportar analitica de hgh marca swiss, protocolo 10 ui intramuscular 3h antes de extraccion. Edad 23 años.

A ver que os parece

2 Me gusta

Hola @Carlitos123. Antes de nada deberias presentarte en el apartado adecuado.
https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61

El resultado es bajo para ser 10ui pero te deberias presentar. Entrar al foro y subir un resultado de analiticas (bueno o malo) puede ser interpretado.

1 me gusta

@bartolomeo @g_li2 ya me he presentado en el apartado de bienvenida, el moderador no habrá aceptado todavía la respuesta. :+1:t2:

uhmm al margen de un error de medición o lo que sea, ese resultado no es malo pero se aleja bastante de los 28ng/ml habituales después de 10IU de GH.

1 me gusta

Propongo hacer una tirada de nuevo de las marcas que andan en el mercado en España en su mayoría y ver ahora mismo si de verdad nos toman el pasados unos meses o no de su uso.

Propongo marcas a analizar:

  • Zenosim
  • Sp tropin
  • Keifei tropin
  • Novartis bio
  • Nanotrope
  • Swiss remedies GH
  • Magnus tropin

Sé que me dejaré alguna atrás , hablo de marcas que haya disponibilidad en la península, olvidemonos se genéricas (aunque estas no dejen de serlo con nombre propio).

Quien quiera participar que empiece el juego.

6 Me gusta

Hola amigo, sptropin la analice no hace mucho. Postee el resultado que fue de 28.5 ng/dl.
Saludos.

2 Me gusta