Analíticas HGH

Yo creo que no tiene nada que ver de donde venga con que donde se “fabrique”. Yo compré ultimamente productos indios que vienen de Polonia.

De novo hay o habia una copia supuestamente buena de UK, quiza esa zenosim.eu provenga de alli por eso.

Copia buena? :open_mouth:

Si has probado la de ZENOSIM.EU y te ha salido bien la analítica no le des mas vueltas, es hormona buena, a mi me gustaría probarla también, he estado pegando un vistazo a su pagina web y el apartado donde pone información sobre la hormona es muy completo y me recuerda mucho al libro que que adjuntaba la de 80IU original de las primeras.

Los laboratorios funcionan asi, a veces los pillan y les toca cerrar el chiringuito o si algo se salva tienen que cambiar su forma de trabajar, al parecer este formato nuevo directamente lleva codigos y puedes comprobarlos en la web, cosa que es mucho mas seguro para ellos y creo que para el consumidor mas practico.

Yo probé en su dia el formato antiguo de 80IU y me fue de cine, luego con el formato de 100IU sin códigos no me fue mal del todo, cuando cambiaron a la versión esa con la etiqueta blanca directamente ni la compre porque la pagina que ponía no existía y eso no me transmitió confianza, pero parece ser que ahora han hecho las cosas bien y ya se puede verificar todo en una web.

Supongo que venia de Portugal porque tendrían allí distribuidor, eso de “MADE in France” será para despistar, nada que ver de donde vienen.

Al final lo que yo digo con la HGH, si te ha funcionado y la analitica de Zenosim.eu es buena quedate satisfecho, y sería de agradecer que reportaras sensaciones una vez la uses.

1 me gusta

Puede o no,hablamos de un lab under lo que no van ha poner una dirección correcta para que los busque la poli,Francia te da más fiabilidad a la hora de la compra.
Por otro lado la el contacto de novocrine.com que es donde se ha preguntado sobre los productos,dice que es falsa,entiendo que la de zenosim.eu es una copia,pero si te sale los resultados de la analítica bien es lo que cuenta.

No he visto esta noticia buscando por Internet. Tienes algún enlace?

Esto ocurrió en verano

No me deja adjuntar todas las fotos juntas, aqui van las 3 que faltan:

MAGNUSTROPIN:

EVOGENE:

BIONITROPIN:

6 Me gusta

Aquí publico las análiticas que me he hecho , aproximadamente las analíticas han sido realizadas después de una inyección intramuscular de 10IU de HGH reconstituida con Cromantobic B12 y a las 3 horas aproximadamente, siempre suelo llevar un control de estas análiticas bastante riguroso, además es muy importante que a la hora de reconstituir la hormona la dejemos reposar un poco (nunca agitarla) y tengamos una mezcla homogénea en el vial.

Las analíticas realizadas según dicho protocolo son las siguientes:

ZENOSIM:

NOVARTIS:

SWISS REMEDIES HGH:

La conclusión es que la NOVARTIS, ZENOSIM, MAGNUSTROPIN Y SWISS REMEDIES cumplieron con los valores adecuados para las análiticas y los valores que deben de dar 10IU de HGH reales.

En cuanto a la EVOGENE se fue a la basura directamente.

La BIONITROPIN ya no la gaste mas, era tirar el dinero para tomar algo que iría subdosificado al 50%.

Actualmente sigo usando NOVARTIS y posteriormente quiero probar la nueva ZENOSIM, aunque teniendo en cuenta que estas 4 me han funcionado correctamente seguramente las siguientes terapias será cualquiera de estas 4 ya que estan testeadas y veo que son correctas.

Debo recalcar que es muy importante seguir el protocolo establecido y que lo ideal es que el mismo individuo realice las pruebas con varias marcas, porque asi se puede ver los resultados con las mimas variables, cada persona es un mundo y cada uno tiene unos valores que pueden variar según la genética del individuo y sus caracteristicas .

7 Me gusta

Pues de eso me refiero, el producto es el mismo , pero luego quien lo enpaqueta es otra cosa.

¿Qué novartis era esta?

2 Me gusta

Gracias por compartir los resultados,asi la cosa ya cambia tenemos las pruebas y ya el q qiera q lo crea y el q no pues no

3 Me gusta

Pero Novartis comentabais que habia dos versiones no?

1 me gusta

Pues era la azul metalizado, en mi caso era de procedencia española, luego no se realmente de donde vendrá.

Ayer al hablar con un compi le saque una foto al vial que quedaba junto con una cara triste :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Perdón por la jeringa, pero como la foto era para un amigo la hice tal cual la tengo, ya que sale en la foto esta jeringa es de 1ml y aguja de 8mm*0,3mm si mal no recuerdo, y no dejaba residuo (sin espacio muerto) o sea que todo lo que recombinas en el vial acabas inyectandolo sin dejarte nada.

Esta foto la tenia en el movil del año pasado, comprobé los códigos y me dieron OK, me llegaron algo chafadas, pero eso ya es cosas del repartidor :grin: :grin:

1 me gusta

Novartis si buscas en GOOGLE hay varias versiones, al final se trata de comprobar la que funciona bien y es legítima, muchas veces mediante ensayo-error haciendose la análitica ya puedes descartar la buena y la mala, yo en mi caso esa versión me dió la analítica muy bien.

Esto me recuerda hace años que había Hygetropin, habían como 4 versiones y al final tenías las que funcionaba y las que no, tristemente la gente no se realizaba el análisis de GH en sangre y al final te basabas en los efectos, hoy en dia es tan facil como hacer el test que vale 15-30€ y sales de dudas y no tiras el dinero varias veces.

He usado esta versión hace un mes y nada parecido al Novartis original, en fin dinero tirado. Curiosamente el leder me estaba diciendo que esta es una nueva versión que salió hace poco como máximo dos meses, no tengo idea de cómo puedes tener analíticas del año pasado con una version que salio hace dos meses. Ahi lo dejo pero parece que estas tratando de mentirnos en la cara

1 me gusta

Esa versión yo ya la vi el año pasado,así que de nueva nada.

3 Me gusta

Este usuario era el mismo que nos quería vender la moto de que qimico y Novo con los check codes eran los fakes y que los que no traen check codes eran los buenos? :grin:

1 me gusta

Alguien conoce esta ? Es rusa

Bueno acabo de recibir analítica q me he hecho haciendo el protocolo de 10 ius intramuscular y a las 3 hrs analítica. Era exceptico ya que esta marca nunca se la había escuchado en el foro (y cuando postee nadie sabia sobre ella). Suerte q mi amigo me insistio que era buena (por sensaciones pero no con analítica en mano, eso a mí no me servía) y me dejo un vial que tenía para poder hacer el protocolo q aprendi en este grandioso foro y así tanto el como yo saliamos de dudas. Pues para mi sorpresa los resultados fueron los siguientes (con zenosim con código me dieron 21 ng)

5 Me gusta