Andriol y winstrol oral

Hola muy buenas compañeros!
Queria pedir consejo para mi primer ciclo. Tengo 30 años y unos indices de grasa saludables. Ya que me asusta un poco el tema de la quimica pues tenia pensado empezar con algo suave y en cantidades moderadas. Serian dos orales, Andriol y Winstrol. Agradeceria cualquier consejo en cuanto a planificacion del ciclo y duracion de este. Deberia usar protectores estomacales o de cualquier otro tipo? Muchas gracias y tambien agradeceria cualquier otro consejo.

Busca info en el foro que hay para hacer dulce. Todos los consejos que pedís están respondidos ya sea en bitácoras o en otros post.

2 Me gusta

Me puedes indicar donde esta eso?

El mejor consejo que te puedo dar es que leas y estudies mucho más el tema de la química, usa el buscador y yo si fuera tú no haría eso que tienes pensado con los orales.

2 Me gusta

Con el andriol te vas a dejar una pasta en testosterona cuándo podrías usarla de manera inyectable mucho más barata. El wins no lo usaría, pues solo la posibilidad de problemas articulares es suficiente para mí. Tengo 40, no me duele nada y quiero seguir así.
Si te molestas en poner más datos, tipo de entreno y dieta recibirás más consejos, quid pro quo y esas cosas :sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo!

4 Me gusta

Andriol se usaba en los 90,si piensas usar esos 2 orales ten una base de testosterona inyectable para mejores resultados.

2 Me gusta

Gracias. Tengo 30 años, mido 1,87 y peso 93kg. Porcentaje de grasa 17%. Entreno 6 dias a la semana HIIT y 3 dias por semana ademas hago pesas. El andriol oral en el pais que vivo actualmente es bastante barato y ademas en las farmacias te venden lo que les pidas ya que aqui no es ilegal el tema de esteroides.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas y agradeceria si me pudieras aconsejas acerca del pct… he estado leyendo ya en internet pero la informacion es muy confusa para un principiante ( e ignorante :sweat_smile:) como yo.

Tiene por ahí @thebosswaco un post interesante sobre cómo tomar testosterona oral, creo que con comidas ricas en grasas.
Si eres novato y estás confuso mejor lee esto:

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

1 me gusta