Animal stak i m-stak

Queria saber vuestra opinion sobre los productos mencionados en el titulo, si pueden servir para un natural y que puedo esperar de ellos. Estoy pensando en tomar un bote ya que un amigo mio lo tomo y dice que le fue bien y gano algo de fuerza y mas massa muscular en comparación con los meses que no tomo nada

1 me gusta

Son productos caros para lo que ofrecen. Prueba a ver.

3 Me gusta

Yo los he probado prácticamente todos, haciendo mención a los mas conocidos: el Test, M-Stak, Stak, Pak y Flex. Hasta 3 y 4 botes.

Para mí es tirar el dinero de forma literal, ademas difiere mucho entre el Animal que venden en los EEUU del que se comercializa en los demás países.

Yo intenté comprar el de EEUU y no permitían comercializarlo en España, por lo que sus ingredientes difieren. De todos el único que recomendaría es el Flex para mejoras en las articulaciones, y realmente tampoco, porque podrías utilizar mil cosas mas baratas y del Pak lo mismo.

:no_entry_sign: Mi recomendación es que NO INVIERTAS TU DINERO en esa marca que de alguna manera hace pensar que haces CICLOS tomando sus productos como si fueran roids o algo parecido.

Créeme yo también sentí el impulso de probar sus productos en base a los comentarios de tiendas de nutrición, se llama marketing, sin omitir el hecho de pensar que aunque a los demás no les funcionase a mi si me iba a funcionar, desafortunadamente lo único que cambió fue el saldo de mi banco.

5 Me gusta

Eso lleva muchos años circulando por hay,quieres gastar dinero gastalo pero yo me lo gastaría mejor en comer mas y mejor, sobretodo una buena dieta limpia que cuesta su dinero ,tal y como estan los tiempos ahora,yo me pasaria por la seccion de comidas ricas en proteinas de aqui mismo y vas a ganar mas si haces las cosas bien, no hay nada magico ,solo es mi opinion alomejor hay gente a la que le fue bien con eso del pack !!suerte!! Y !!un saludo!!

2 Me gusta

Yo los probe hace un par de años y es tirar el dinero como te dicen los compañeros :person_shrugging:

2 Me gusta

Yo recuerdo uno que llevaba 11 pastillas de varios colores y tamaños por bolsita/toma y te hacía mear del color del arcoiris. Un pastón y poca cosa

Hasta ese dinero en una proteína de calidad y te saldrá 1000 veces mejor

1 me gusta

Totalmente… Conozco a uno que toma 4 Animal Test al año y los separa pensando que con 4 botes es más que suficiente porque se está “metiendo testosterona”. Se lo toma y mientras lo emplea cree que está más fuerte que nadie y la triste realidad es que no aumenta ni 0.5 kg.

Marketing y de ahí Placebo.

1 me gusta

Es tirar el dinero… yo tomé hace años el animal cuts y no veas, 9 pastillitas de colorines para que la única que sirva de algo sea la de cafeína.