Antidrepresivos y esteroides

Mil gracias por tu comentario me ayudas mucho,preguntarte te costo micho dejar el escitalopram?

Buen aporte lobezno, y no te quito razón, gracias

1 me gusta

Nada hombre, para eso estamos. Si no recuerdo mal en 1 mes o así fuera, no noté efectos secundarios, pero es que estuve muy poco tiempo tomandolo.

3 Me gusta

He ciclado junto con la toma de paroxetina y expongo:
Debido a la testo mi estado de ánimo subió, cierto es que esa vez decidí por razones obvias no hacer uso de ningún ester de trembolona (y mira que me gusta joder).
Cuando peor lo pasé fue durante la PCT, mi estado de ánimo disminuyó drásticamente junto a la libido y tardé más de lo común en ponerme en rangos habituales, a lo que ánimo, autoestima y libido se refiere.

2 Me gusta

Gracias amigo,te dio algun sintoma tioico de ansiedad,como mareos o alguno?

1 me gusta

Partiendo de la base de que si no se tiene experiencia con química, no se debe hacer, y que, aunque se tenga experiencia tampoco se debe, no tuve ningún síntoma durante el ciclo a peor que sin ciclar, pero como te dije, el principio de la PCT fue algo delicada.
Lo más recomendable desde mi punto de vista es usar esteres de vida corta para tener ‘más controlado’ los posibles sides.

3 Me gusta

Michas gracias lulu por todo

1 me gusta

Te propongo que hagamos al revés: propón un ciclo y tratamos de identificar compuestos que no deberían estar y sustituirlos debidamente.

3 Me gusta

Me gustaria hacer algo con hormona y algo que me aconsejeis vosotros,logicamente con base de testo

Repetimoooos

Si perdona,tengo 36 años,173 cm soy ectomorfo,69 kg con un imc 9,3,mi alimentacion exceptuando estas dos semana anteriores que no he podido hacerla por ansiedad y no he podido entrenar es de 10,no me salgo ni un apice.y en cuanto a quimica hice algo oral hara 2 años con turinabol y winstrol,y clembu,que fue lo que me mato creo yo el clembu.

Ok, partiendo de esta info y de tu ansiedad, consideraría el usar testosterona y dianabol (efectos beneficiosos para estado anímico y autoconfianza) y complementar con estanozolol o masterón.

No tocaría progestinas ni de lejos para que no afecte negativamente en depresión y bajada de dopamina y evitaría compuestos muy androgénicos que puedan causarte nerviosismo (oximetolona, trembolona, etc.) y evitaría 100% el uso de boldenona.

5 Me gusta

Y claro, nada de estimulantes. Vaya ocurrencia usar clembuterol…

2 Me gusta

Aparte: no lleves todas las series al fallo, complementa con omega 3 EPA y DHA en dos o en las tres comidas principales y no hagas un déficit demasiado agresivo en etapas de definición.

3 Me gusta

Si perdona pero no tenia no odea de lo del clembu y fue la cagada total.
Perdona que te haga tantas preguntas,pero me lo puedes explicar un poco mas de calle,es que soy un poco negao para los terminos.y darte las gracias por todo de verdad,es importante saber que hay gente buena y con experiencia

1 me gusta

Joder muchisimas gracias pir la info,te lo agradezco michisimo de veras

1 me gusta

Nada hombre, lo único que no sé que quieres que te explique; si algún término te suena raro usa google o el buscador y sales de dudas pues ya te he dicho lo que creo que deberías usar, lo que no deberías usar y justificándote el porqué :wink:

3 Me gusta

Buenas Flagia, Por que razón lo del Deficit Excesivo?, entiendo que genera ansiedad por comer si es muy excesivo y Respecto de no llegar al Fallo por que razón?, es que y no sé como puedes considerar no llegar al máximo tomando química, Sobrecargar sistema nervioso? ya lo haces llendo vitaminado no? perdona tengo mis dudas, no soy experto.

Tu mismo sabes la respuesta. Déficit agresivo lleva a nerviosismo, irritabilidad y ansiedad y entrenar llevando las series al fallo muscular sobrecarga el sistema nervioso y puede acarrear los mismos problemas que el déficit calórico excesivo.

3 Me gusta

Eres un crack

1 me gusta