Antidrepresivos y esteroides

Esto no lo entiendo. Si por ir “vitaminado” te refieres a usar esteroides, precisamente por eso aconsejo anteriormente evitar compuestos muy androgénicos que sobreactivan el CNS. Respecto al uso de química, el músculo se recuperará de las sesiones por duras que sean, pero el sistema nervioso ‘no va de la mano’.

1 me gusta

Ojalá este hilo lo lea mucha gente con las mismas inquietudes, un placer poder ayudar tanto con lo que para mí son 5 minutos tecleando :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Gracias por todo

1 me gusta

si justamente me refiero a ir ON. Opino que son muy buenos consejos en cuanto las sustancias, pero no respecto al entreno y el deficit, aqui cada uno es un mundo.

1 me gusta

Yo opino como ajj ya puso en otro hilo que a enlazado, que se puede realizar cualquier tipo de ciclo y combinacion de sustancias.

En mi caso es lo que he hecho cuando tuve depresion en el pasado, meter todo tipo de sustancias sin mirar si esta me ira peor ni nada , no rallarme que es lo que realmente te puede afectar y pensar que solo me traeria beneficios(aunque no los traiga)
Y dosis pues tampoco bajas.

No he notado k me haya afectado a peor ,al reves, al verte mejor te la suda mas todo ,aumenta estado animo etc…

Pero bueno cada uno es distinto y los consejos de flagia estan bastante bien para ser mas precavido.
Igual con altos grados depresion es distinto

1 me gusta

El clomifeno si me ha dado bastante bajón, no ansiedad, no sé si será por la falta de testo, o bien por la sustancia en sí.

No erres el primero ni el último , el clomifeno a muchos los deprime o les da un buen bajón !!

Hola Mr Flagcia, ¿Turinabol seria ok tambien ? clomifeno que opinas, ya sabes que algunos les da depre? aunque hay que usarlo si o si…examestano creo que ok, ¿proviron? no se si me olvido algo, (arimidex, anastrazol lestrozol ,etc). gracias por adelantado

1 me gusta

A nivel SERMs, sabiendo que el clomifeno tiene esos efectos, creo que lo apropiado sería sustituirlo por tamoxifeno en las dosis efectivas para PCT.

El turinabol lo considero apto, si bien la mejoría anímica que aporta el dianabol es una ventaja que merece la pena aprovechar (siempre y cuando hincharnos a líquidos no perjudique a nivel mental a la persona por verse menos estético, claro).

Todos los inhibidores de la aromatasa usados bien no dan problemas pero con especial cuidado de no pasarse y bajar demasiado el estradiol. Si buscas sobre este tema te encontrarás depresión e irritabilidad como ef. secundario de todos ellos, pero hay que entender que es en mujeres con cáncer de mama generalmente, a las que se las suprime lo máximo posible el estradiol.

2 Me gusta

Por último, recordar que no tardará mucho en aparecer en el mercado el citrato de enclomifeno, que carece de todos los ef. negativos del clomifeno. A ver si se espabilan… supongo que no tardando será fácil adquirirlo de labs de otros países, tanto under como legítimos.

3 Me gusta

Chicos para los que tomais algun tipo de recaptador de la serogonina os ha dado por engordar?afecta al rendimiento deportivo,?

Yo por desgracia he tomado muchos y nunca me ha dado por engordar,se de otras personas que dicen que si.
Pero en mi caso no.

1 me gusta

Gracias compi por contestar

Y en cuanto a rendimiento deportivo has notado algo

En mi caso el rendimiento ha sido bueno,he entrenado con pesas,he hecho mma y siempre a
un buen nivel.
Si que te digo que cansado he estado muchas veces por la medicación,pero siempre ha podido mas las ganas de entrenar el deporte que me gusta.
En estos casos para mi,puede mas la mente y las ganas que le pongas.

1 me gusta

Gracias mex en ti caso no se que tomas,yo escitalopram de 10 es lo unico,lo unico que llevo dos semanas Tomandomelo y no puedo ni ir a entrenar por eso te lo decia.gracias

El escitalopram al principio es una ruina,cojes peso estas todo el dia como mareado,la picha floja una vez que te acostumbras ya se hace mas ameno,te cuento mi caso por si te sirve
Yo tuve ataques de pánico,ansiedad y depresión y al final de todo me diagnosticaron síndrome bipolar ezquizoafectivo de esto hace ya 3 años por los que pase un infierno,engorde gracias a toda la parafernalia que me metían 40 kilos,bueno gracias a eso y que con la depresión aparte de llorar como una magadalena,tener instintos suicidas y no salir de casa me dio por comer y beber todo lo que podía y mas.
Al final di con un buen psquiatra que me fue bajando la medicación y a dia de hoy de todo el arsenal que tomaba solo tomo 1 escitalopram y aripiprazol.
De momento yo e tomado 4 semanas clem y aparte de tener un poco de dolor de cabeza no e notado nada mas,y espero que dentro de un tiempo bastante largo por la cantidad de grasa que aun tengo hare algún escarceo con algún ciclo

5 Me gusta

Yo ningun problema de ningun tipo, aunque los mio es paroxetina, lo mismo da,
los primeros 15 dias tenia de todo , sobre todo mareado, despues ya todo a mejor, el cansancio te ira a temporadas, piensa que el transtorno de ansiedad generalizada ya causa cansancio de por si, si a esto le añades que es verano., pero vamos que el malestar que tienes ahora no lo tendras de aqui viente días, y en dos meses estaras nuevo.

2 Me gusta

Muchas gracias de nuevo`

1 me gusta

Graciassss

1 me gusta