Antidrepresivos y esteroides

yo citalopram y triptizol no he tenido problemas.
Pero con seroxat y paroxetina si que lo de empalmar muy mal lo tuve que dejar por que no podia mantener la pixa dura :smile:se lo dije a el medico y me dijo que lo quitara, que si iba ha quitar un problema y hiba ha causar otro ,mejor que no.Yo llevo 20 años en la lucha,de idas y venidas, conozco casi todos lo recaptadores de la serotonina.
Lo que si te digo esque hay cada vez mas medicamentos nuevos ,que tienen muy pocos efectos secundarios.
Mi consejo habla y habla con tu medico no te cortes porque para eso estan.

5 Me gusta

Gracias mex me dejas mas trankilo,tomo escitalopram que se supine que es algo mejor ke el citalopram,lo que mas miedo me da es lo del tema del peso y la libido,esperemos que no me de

1 me gusta

Yo llevo hice un ciclo tras terminar el tratamiento de antidepresivo y durante el ciclo, note taquicardias, estados de ansiedad, nerviosismo. Tras terminar fue la bomba de malo, hice el PCT pero de igual manera me dejo psicológicamente destrozado ahora llevo 2 años en tratamiento y lo único que tengo en mente es usar sarms… No e recomiendo para nada que uses Roids teniendo antecedentecedentes de este tipo.

2 Me gusta

Que esteroides usaste compañero?

Bua…qué le has dicho!! Jajaja ya no se cicla

2 Me gusta

Jaja, conozco mucha gente así nano, no me viene de nuevo, vaya

1 me gusta

yo pase por una ansiedad y no es que sea muí aconsejable por que los esteroides te aumentan la ansiedad pero no pasa nada por tomar .

1 me gusta

El problema puede venir después de la finalización de química.
Es fácil que alguien que haya sufrido o tenga ansiedad, durante el ciclo esté bien, pero después le vengan síntomas de ansiedad, apatía, depresión…los cuales suelen desaparecer a las semanas.

3 Me gusta

Hola alienijena perdona que te moleste,pero llevo 9 dias tomando es escitalopram y estoy mareado,con nerviosismo,como si me temblase todo el cuerpo no se unas sensaciones malisimas,es normal.
Gracias y perdona

1 me gusta

NAda que perdonar , yo tomo paroxetina y durante 15 días también las pase putas, si después de 15 días no mejoran esos síntomas ves al médico, un saludo

Gracias,es que las estoy pasando canitas macho,un saludo y gracias

A quienes padezcan de esta terrible enfermedad, les recomiendo las sugerencias de Bruno Orozco sobre cómo combatirla y reducir sus síntomas: GABA, HTP-5, ‘leche dorada’, meditación, reducir las harinas… a ver si encuentro sus vídeos y los pongo.

1 me gusta

Uno de ellos:

El otro!

Gracias travis por todo,pero ya me dijo la psiquiatra que era incompatible tomarme eso con la medicacion,de todas formas de lo agradezco un monton mil gracias

1 me gusta

Ánimo con ese infierno.

Te comento que los que tienen problemas de ansiedad y psicológicos se agravan tras el uso de anabolizantes puesto que el problema ya estaba en un principio. Yo lo cuento en mi propia piel y me arrepiento al máximo de haber hecho un ciclo puesto que al terminas al mes estuve muy mal psicológicamente, apático, sensible, malhumor, ansiedad, depresión… he hecho 3 ciclos en mi vida y con el ultimo empeore pero porque me metí en química ya estando mal psicológicamente.

La sustancias que tome creo recordar que era testo, trembo y nose que mas… Nose so volveria a hacer alguno, quizás si fuesen de la mayor calidad posible si, porque en su día ya dudaba del prengyl, tarde mucho en recuperar la libido. Y ahora el mes que viene me operan de gine. asike…

1 me gusta

Escitalopram amigo en las primeras semanas estarás algo maa nervioso, quizás en kas tardes tengas unos picos de adrenalina que te causaran un loco de nerviosismo, temblores, sudoración insomnio etc, no te preocupes pasaran a las dos semanas, y luego empezaras a sentirte mucho mejor, si cuando te encuentres mejor empiezas a notar que vuelves a recaer, debes de acudir al medico para que te reajuste la dosis, el cuerpo es muy cabron y pronto se acostumbra.

Si jose antonio lo peor es lo de los temblores hoy es el 9 dia que me lo tomo y bueno lo que dices temblores agitacion fatal

Yo hace 20 años que me medico , el tener transtorno generalizado de ansiedad es lo peor que me ha pasado en la vida…pero hay cosas peores, ánimos,!

2 Me gusta