APPs interesantes

Si, muchas veces estoy asi. Si no fuera por el preentreno, no rendiria ni de coña en el gym. Voy a cambiar mi mentalidad y voy incrementar las calorias y base de prueba y error prueba y error iré midiendo cuantas calorias me vienen mejor en la etapa de definición. Creo que un buen objetivo calorico que tengo en mente esta entre 2200 y 2450 calorias.

Por cierto Droxe, mirando tu perfil he visto que eres de Alicante ( yo tambien jaja) de que zona? :grinning:

He puesto 2200 siendo conservador pero tranquilamente con 2452 generes un déficit de 500. Creo que no lo terminas de pillar o no te entiendo yo (pero no te preocupes MF a pesar de ser buena app es un poco confusa) con el tiempo la entenderás y entenderás como funciona tu cuerpo.

Te lo pongo más fácil encárgate de que el numerito que te he rondeado en rojo marque al final del día entre 2200 y 2400. Olvídate del resto por ahora.

Nos vas contando y te intentamos ayudar

Si pepepinillo, si lo he pillado. Voy a modificar mi objetivo en MF de 1720 cal a 2400.

A lo unico que me referia es que haciendo esto conseguiré un deficit de 500 calorias con el gimnasio y la actividad, metiendo en el cuerpo un total de 1900 calorias. Por eso decia que si estaba bien o mal en definición.

No soy de alicante capital, soy de catral, cerca de elche
Respecto a las calorias, yo diria que tus calorias de mantenimiento para +90kg y tu nivel de actividad rondaria las 3000kcal, por lo que las 2400 son teniendo en cuenta ya ese deficit de 500kcal

1 me gusta

Pones que has entendido, pero luego escribes esto.

A lo unico que me referia es que haciendo esto conseguiré un deficit de 500 calorias con el gimnasio y la actividad, metiendo en el cuerpo un total de 1900 calorias. Por eso decia que si estaba bien o mal en definición.

Como bien indica el compañero @Droxe estás liándote un poco con los números.

Te lo intento explicar con este Ejemplo (lo más cercano posible a tu situación actual):

Tu metabolismo basal (calorías que gastas por el simple echo de existir) = 1900
Calorías que gastas por moverte, andar, limpiar la casa… etc = 500
Calorías que gastas en el gym o bicicleta o el deporte que hagas ese día = 500
Total de calorias que necesitas en un día para MANTENER tu peso = 2900

Calorías que necesitas comer para perder peso a un ritmo bueno y saludable = 2400

3 Me gusta

Vale vale ahora si lo he pillado, esq no me imaginaba tal cantidad de calorias para hacer deficit, veo que mi planteamiento y mentalidad le faltaba un giro de tuerca. Gracias nuevamente y lo siento por la pesadez e insistencia. un abrazo

vale vale, ahora si que lo tengo claro. Graciass

Yo utilizo myrealfood para hacer la compra y yazio para contar calorías.

1 me gusta

CycleTrack, parece que no está mal.



5 Me gusta

Jefit, puedes apuntar pesos, hacer tus rutinas e incluso acceder a las realizadas por otros usuarios y modificarlas. Te calcula los RM de todos tus ejercicios.

3 Me gusta

Madcow 5x5. Variante de la archifamosa 5x5. Te calcula los peso en función de tus RM y te programa las series y repeticiones en los básicos.

4 Me gusta

La uso desee hace tiempo y es una maravilla. Pero ya no está traducida.

1 me gusta

Tabata timer, está no es mucho más que cronómetro muy configurable, pero ayuda en las sesiones de HIIT.

1 me gusta

Yo a veces utilizo el tabata para la rutina de hipertrofia, para meter más intensidad con descansos entre series de 30/45 segundos.

2 Me gusta

Yuka, clasifica productos cosméticos y alimenticios al escanear su código de barras en función de una rigurosa base de datos. También hace sugerencias de productos alternativos.


2 Me gusta

MyRealFood, parecida a la anterior pero más centrada en comida, también da sugerencias de recetas poco procesadas.

Trained By JP, aunque es de suscripción hay info. muy valiosa.

1 me gusta

Cronometer, para mí la mejor app para calcular macros y MICROS, mucho mejor que myFitnessPal.

Pues por variar un poco, una App para mi muy interesante es eReader Prestigio,con ella puedes llevar tus libros Pdf y que la App te los lea,las voces están muy logradas y es una manera de poder escuchar tus archivos mientras haces cardio,vas de camino al curro etc,etc.Una manera de seguir aprendiendo si no tienes tiempo para leer.

6 Me gusta

Alguna app pars tener apuntados los ejercicios que haces, los kg que levantas, las repeticiones etc?

Algo mejor que esta plantilla o parecido