Apretar para competicion

Buenas amigos foreros, tengo una pequeña duda cuestion carga de hidratos
ahorita estoy recortando en un deficit con 2300 calorias los cuales son
290g de prote / 156g hidratos / 57g de grasa

entreno de lunes a sabado con 45m de cardio suave despues del entreno
actualmente llevo quimica a estas dosis:
250mg sostenon EW / 200mg tren A semanal div eod / winstrol 20mg ed / clen 40mg ed

actualmente me he sentido algo plano sin mucha vascularidad y estaba pensando hacer una carga de hidratos muy limpia el domingo, me recomendaron bajar mucho las grasas, prote y subir de 5 a 8g x kg de peso en hidratos, lo que no tengo idea es si las calorias se mantienen en 2300 como las tengo o suben más?
saludos! y gracias por sus respuestas

Yo comeria unas 2800-3000 calorias , que fuera una normocalorica o un pequeño superavit ese dia , proteina entre 1gr o 2 gr x kg , grasa 1g x kg y lo demas en hidratos

3 Me gusta

En la carga de hidratos las calorías suben más, se crea un superávit.

Baja las grasas al mínimo, la prote la mantienes o bajas un pelín y hidratos metes eso que dices no lo veo mal(aunque eso hasta que no te conozcas bien lleves muchas cargas no sabrás exactamente cuántos hidratos meter )

1 me gusta

una pregunta para los competidores, si te pasas 0.5cm de altura respecto a la altura máxima permitida entras en la siguiente categoría? O no cuentan los decimales…

1 me gusta

Jajaja. Estuvo buena.
Si te pasas de una categoría entonces ya no eres de esa categoría. Una persona de 181cm no está en categoría de hasta 180cm, pero se ha “pasado” 1 cm.
No importa si son 0,9cm o 0,1cm. Mides lo que mides.
Eso ya dependerá del staff de turno que decida hacer vista gorda o apretar un poco tu cabeza para abajo si cree que es putada meterte en la siguiente categoría por “sólo” 0,5cm.

4 Me gusta

Supongo que interesa ser de los bajos de la categoría para verte más chetado si hay limite de peso respecto a la altura también. verdad?

Exacto.
Si estás en categoría +178cm hasta 182cm, te interesa medir 178,5cm en vez de 182cm clavados, porque ambos tienen el mismo límite de peso.

1 me gusta