Apretar para competicion

Buenas, 24 años, 1.77cm, peso 78kg bf % actualmente no se a ojo supongo un 9 o 10?
Tengo mi primer show el día 29 de este mes, que recomendación me dan para seguir apretando a un más, aparte de la peek week que supongo me sacara mucha retención
estoy haciendo cardio en ayunas 1 hora diaria, sigo tomando BCCAS intra entreno hasta el momento, tomo 4 litros diarios de agua sin sodio.
mi dieta consiste en:
250g de pollo y 6 esparragos (3 comidas iguales)
4 comida: 250g pollo 6 esparragos y 1 taza de arroz blanco (pre entreno)
5 comida: 250 pollo y 6 esparragos
6 comida: 250 pollo y 6 esparragos
al parecer seria bueno la proxima semana quitar hidratos por completo? o subir cardio tambien despues de entrenar osea dos sesiones diarias?, espero ustedes los expertos me echen un poquito de ayuda! saludos

estoy ejecutando ahorita mismo:
250mg de enantato de testo ala semana inyecto lunes
300mg de masteron semanal, lnyecto eod 3 piquetes ala semana
300 mg de trenbo acetato, eod igual que el maste
25mg de wins oral una toma en la mañana / ed
1 toma de halotestin 10mg en la mañana y otra en la noche antes de dormir / ed
ia estoy tomando arimidex solo .5mg cada 3 dias
clenbuterol 2 pastillas diarias 2 dias on 2 dias off

¿Para que abres dos Post exactamente iguales?
:worried:

Una disculpa, es que no habia visto que necesitaba aprobacion hasta el segundo jaja, perdon si gustan borrar el otro

en la 5 comida (post) la lie son 250g de pollo y 1 taza de arroz con 6 esparragos

1 me gusta

Estaria bien meter proviron a 50mg diarios? en dos tomas una en ayunas y una antes de dormir? para más dureza

1 me gusta

Testo enantato?? Deberias estar con propio los ultimos mm de agua de retención de testo con enantato no los vas a dar eliminado.

1 me gusta

Ves recomendable quitar la testo solo estás 2 semanas de show? Cómo vez? Tal ves baje estrógeno por la aromatizacion pero solo serían estás dos últimas para salir lo más apretado posible

2 Me gusta

Para eso tenias que llevar Testosterona Propionato y la última semana la quitabas… yo siempre lo hice así… con el enantato no puedo decirte igual alguien lo hace por aquí…

1 me gusta

Y tomando arimidex no ves factible no retener nada o casi nada cabe mencionar que solo son 250mg de testo ala semana que sin el ester son 180mg

Otra duda que tengo, es mejor ya quitar Apartir de hoy aminoácidos y pre entreno? Ves recomendable tomar de 5 a 6 litros de agua

Otra pregunta quiero salir a mi show bien cargado, ves factible la carga antes del show de noche de hidratos / grasas / un poco de sodio y seguir tomando poca agua o durante el día consumir hidratos como arroz o patatas? Es mi primer evento y quiero dar lo mejor de mi, saludos!

@SederParka1 , repasa estos dos magníficos hilos escritos por nuestro admirado @thebosswaco

8 Me gusta

Gracias ya le eche un ojo y quedó entendió

Amigos les vengo a compartir la carga la hice un día antes aprox de 300g de hidratos constl de 5 tortirtas de arroz con 1 cucharada de mermelada, así 5 comidas, en la noche 3 hamburguesas sencillas de sirlon y 350ml de vino tinto, solo bebí ese día 700ml de agua aparte de eso la carga, fue lo más sencilla posible, igual pude averme cargado más hasta 500g pero como era primera vez no sabía si mi cuerpo se vería más diferente de todas maneras quedamos en top 1 físico hasta 70kg !! Al día siguiente no bebí nada de liquido y me desperté comí 8 tacos de tortilla de maíz, con 12 claras aprox en total, con 2 cucharadas de mermelada, antes del evento aprox 3 horas para competir solo comí 2 tazas de arroz y 300g de pollo, 30m antes de empezar a pisar tarima me comí 3 panecitos de chocorolores Marinela y listo fue todo así quedamos ese día

11 Me gusta

Definición extrema :ok_hand: enhorabuena por ese puesto

2 Me gusta

Amigos han pasado 2 semanas y media casi de mi primer evento, ahorita no tengo aventos próximos hasta febrero del prox año, tres días trague como cerdo y subí 9 kilos me veía genial, pero empezó con
300mg de propionato
300 de deca y 25mg de Dianabol
Mi dieta actual de volumen ronda en 4000 calorías aprox mucho carbó y proteina
Estaba en 70 y ahorita en 89kg es una salvajada, ya parezco pinche globo y no me está gustando, la cara se me hincho mucho y el abdomen ahí ya se ve medio tapado, eso sí los entrenos y la fuerza a incrementado y mejor recuperación, no estoy usando IA ni nada de eso habrá unos 10 o 13 kilos de retención?
Saludos, les dejo una foto de ayer, soy el último de la izquierda

1 me gusta

Bff rebote descontrolado… estás forzando la maquinaria amigo :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Lo que has hecho lo hemos hecho todos. Con la experiencia vas a aprender a controlarlo. El ponerse a comer como si no hubiese mañana es la mejor manera de perder la forma rápido y encima petar a nivel digestivo. Por no hablar de tu salud cardiaca.

Y luego química.
No piensas descansar ?

2 Me gusta

Pues si que has cambiado

1 me gusta

Lose y lo reconozco, se que hay mucha retención, la dieta es la siguiente:

Es lo que me dijeron en el gym… que todos han echo alguna vez en su vida eso, Ahorita mi enfoque es ganar masa, tengo un evento hasta febrero del año que viene, ya ahorita estoy comiendo bien, solo que si gane muchos líquidos, alguna recomendación para bajarla? Estoy haciendo cardio 30m después de entrenar, y gracias amateur, saludos