Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

Comentar que hoy he probado y la web de arenis ya verifica codigos. Ya no se queda emparrada en “please wait”, pero no dice las veces que se ha verificado

3 Me gusta

A mi un dealer me presenta arenis como el nuevo alpha pharma jaja

Necesito unos propionatos capaz que pruebo arenis

1 me gusta

oye tio de que vas… esa foto es mia.
para qué coño subes esa foto???
se. supone que esos productos son tuyos o ke?

1 me gusta

Yo utilize el masteron de arenis en la última preparación por recomendación de @Ronny (ya q no había stock de cooper) y la verdad que bien, venia d usar el de novocrin con código y no desvarío.
Ahora a falta d algunas sustancias de cooper he cogido testo propi de arenis y nandrolona phenilpropinato de arenis… lo usare este febrero en volumen, ya contare q tal.

2 Me gusta

yo e usado win oral. trembo acetato. masteron. susta y cypionato de arenis de hecho e usado y ahora mismo estoy usando testo 500 mg cypionato de arenis y está cumpliendo mas que de sobra… quizás no sea qímico pero tampoco noto que sea mucho peor ni siquiera peor. quitando el susta de qímico que esto ni el susta de farmacia. hay qímico… no tenía rival. por lo demás tu mismo lo as dicho novo esta claro que es un laboratorio de notable alto y no notar diferencia dice mucho de arenis. y lo dicho el que me conoce sabe que si digo algo es porque lo tengo comprobado.

3 Me gusta

A carajo disculpa no era esa la foto que queria subir

1 me gusta

Estaría bien que se volviese a proponer una recolecta para analizar los nuevos labs que han ido apareciendo, así como se hizo con quimico y novo en su día. Arenis tiene cositas interesantes como primobolan acetato oral y halotestin… q me gustaría coger.

5 Me gusta


sabia que la ibas a quitar… ahora quiero una explicación… pk subes una foto mía como si fuera tuya…

La habia descargado porqué antes de que el dealer me enviara foto le queria preguntar si es este mismo lab
Luego me envio su foto que es la que subi.

Nose que exactamente estas pensando pero no sigo ese juego

2 Me gusta

no pienso nada amigo… por eso pregunto.
si la foto la subo yo. alguien la resube y no dice nada. mínimo es para sospechar o preguntar por lo menos…

2 Me gusta

Hiciste bien pero te explique.

La habia descargado en mi telefono y luego cuando fui a subir la del dealer en el foro me equivoque de foto.

Nada ms y nada menos

6 Me gusta

pues entonces todo bien

@Ronny, el compañero @papp es un tío puro que siempre ha dado un buen ejemplo. Quédate tranquilo por el tema de la fotografía, pongo la mano en el fuego por él sabiendo que no me voy a quemar :laughing::laughing::pray:

11 Me gusta

no lo dudo, :sunglasses::sunglasses::sunglasses::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

La verdad que Arenis, Spectrum y poco más (Meneitos esta contento con lo que el usa también) estan funcionando a parte de Cooper que ya estaba, así que casi parecido coger algunas de esos.
La verdad que Arenis en testosteronas(Sobre todo la Cipionato, Sustanon no lo probé) , Masteron , wins oral y las trembolonas van muy bien.
Calidad parecida a qimico o Cooper tranquilamente,todo menos el sustanon en comparación con qimico por lo que escucho,ya que qimico era en eso…
Ya otras sustancias :man_shrugging:

5 Me gusta

Has probado Masteron propionato o el enantato?

Estoy usando sustanon, deca y primo arenis ( he pasado de spectrum a arenis con lo mismo y mismas dosis) y muy bien, no noto diferencias, lo único un poquito de PIP que con spectrum casi no tenía nada, pero muy poco nada grave, y algo que me gusta que el aceite es muy acuoso y se hace más breve los pinchazos, y el precio, buen precio ( si comparamos con spectrum, balkan…etc)

8 Me gusta

Buena aportación compañero, tengo compañeros que usaron este verano Spectrum y Keifi, y han pasado a Arenis por precio y están igual de contentos,dicen que no los nota mejor a Arenis, al igual que tu opinión.

4 Me gusta

Yo he probado la testo enantato, el deca y el testo propionato de Arenis y la líbido por las nubes, aumento de fuerza, entreno bien y recupero bastante, resumiendo a mí me ha funcionado, incluso creo que hoy en día mejor que Balkan.:ok_hand:

3 Me gusta

si el propinato y es muy muy bueno. te da un aspecto duro seco, eso si el pelo se cae bastante. yo no soy de perder mucho pelo y con el masteron lo notas. que se cae es dejarlo y normal usarlo y se cae pero el compuesto me encanta a mi uno de los mejores productos que hay

2 Me gusta