Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

Tengo ganas de probar esa de arenis , la mejor q probé fue la de Novocrine de 2016-2017, cogí el mejor punto de mi vida, eso si trembo siempre acetato, en una semana ya lo notas

1 me gusta

Pruebala no te arrepentiras, yo la use y es una bomba.

1 me gusta

Has probado las dos(enantato y acetato) o solo una compañero.
Hasta ahora probé en su día acetato muy muy bien, la enantato tengo curiosidad

1 me gusta

Solo acetato y muy bien, la enantato la usare en el proximo ciclo haber que tal es.

1 me gusta

yo e probado las dos de arenis y top las dos no siento nada de diferencia entre ambas. para mi arenis todo lo que probé top.
incluido o sobretodo masteron. por tono y por como se me cae el pelo

5 Me gusta

Es un buen lab, yo quede contento con todo lo que use y la gente de mi alrededor tambien muy contentos.

4 Me gusta

a mi el masteron de arenis me dio tos omg pero es buenisimo y solo me ha dado dos veces.

1 me gusta

Jjaja si , empieza la tos y al mismo tiempo se te cierra los pulmones y te falta el aire , es una sensacion jodida sobretodo la primera vez

He movido los mensajes de la sección pública aquí.

Como se ha repetido en innumerables ocasiones, es en contra de las reglas publicar revisiones de laboratorios under fuera de la sección de EQUIPO. Algunos de vosotros parecen ignorar esta simple regla una y otra vez y no puedo entender por qué. Todo el mundo quería que volvieran las reseñas y han vuelto, pero con una condición mínima:

¡¡¡revisiones(reviews) laboratorios under solo para miembros veteranos !!!

12 Me gusta

Hola gente me gustaria comentarles lo que me esta sucediendo ahora mismo con este lab haber si alguien mas le a sucedido, resulta que estoy con un ciclo con deca y testo, llevo 3 semanas y estoy con ños mismos sides de la trembo exagerados( sudoracion nocturna brutal, insomnio exagerado y ansiedad todo el dia) , las dosis son de 500mg de deca( con front load de 1000mg la primera semana) y 250 de testo. Decir que hasta la fecha no e tenido ninguna queja con este lab, hasta la fecha es mi primera opcion junto a cooper, alguien a tenido alguna situacion similar? En brebe pasare a npp de cooper, no se si adelantarlo por que la situacion es insostenible.

2 Me gusta

A mi esos sides me los da el deca y la testo, no tan exagerados pero los tengo, del lab q sea me pasa, tal vez ese front de deca de 1000mg tiene la culpa, te debe estar pegando ahora todo, no creo q tenga nada q ver con el lab, dudo q metan trembo al deca

2 Me gusta

Puede ser aunque ya utilice deca en anteriores ciclos sin sides por eso me extraño.

1 me gusta

Estas usando IAs, SERMs, antiprolactemicos, tiroideas?
PIP o abscesos?
Posología empleada?

1 me gusta

Hola @thebosswaco

De momento nada de eso, estoy en la 2 semana, no noto sintomas ni de aromatizacion ni de prolactima alta.

Pip lo normal, abscesos nada.

1000mg de deca la primera semana y 500mg la segunda con 250mg de testo. Mas el ovitrelle 2x250ui.

La nandrolona puede alterar las corrientes sinápticas mediadas por GABAA en la parte dorsomedial del hipotalamo y aumentar la ansiedad además de afectar al SNC.
O la alta dosis de nandrolona te ha creado esos efectos o esa nandrolona es en realidad testo y te ha creado una repuesta inmunitaria/inflamatoria por el aumento de etiocolanolonas.

10 Me gusta

Muchas gracias @thebosswaco , un placer volver a tenerte por aqui, en brebe pasare a npp y bajare dosis a 300mg espero notar mejoria con eso.

2 Me gusta

yo no podría decirte porque no e usado deca en mi vida.
curioso pero es una sustancia que nunca use.

Lo mas gracioso es que elegi deca en vez de trembo por llevar un ciclo “tranquilo” en cuanto a sides y ahora estoy peor.

Yo se lo atribuiría al front del deca, tal vez algún síntoma febril por otra causa … etc

1 me gusta

Celebro el regreso del mejor de nosotros. Espero que estés bien recuperado de las operaciones.

6 Me gusta