Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

Yo creo que va hacer ese front load de deca casi seguro

Si es asi y a sido por el front load deberia mejorar pronto, veremoa como evoluciono.

1 me gusta

El mejor es mucho decir compi, muchas gracias.
En nada estaré al 100% :smile: :muscle:

8 Me gusta

Otro que se une a probar el masteron y la trembo veremos cómo va en no mucho tiempo

2 Me gusta

Joder, debeis haber pedido todos Arenis, porque ya no hay existencias…habeis acabado con todos los suministros…jajajajaja

2 Me gusta

Parece que me he llevado lo último que quedaba :laughing::laughing::laughing:.

yo pedí hace un par de días.
lo tengo ya en casa. y seguro que lo pillaste al mismo dealer. es el único portu que lo tiene hijos de puta que me quedo sin arenis.

1 me gusta

Bueno nuevo pedido de arenis. Voy a probar por primera vez la trembo… vamos a ver si es ese veneno q dice @Ronny aunq el colorcito anaranjado… :smirk:

4 Me gusta

Vaya arsenal! Jajajajaja

1 me gusta

Que abusón, buena despensa te has agenciado :+1::laughing:. @Ronny nos dejan sin nada :sob::sob::laughing::laughing:

3 Me gusta

Haber si reportas sobre su Clembuterol que no lo probe

2 Me gusta

Pero de dónde sacáis arenis si está todo agotado y más agotado va a estar si compráis a pales mamones dejad un poco para los morrales jejejej

Jaja tanto que hablan de Arenis creo que me anoto a probar pronto

Si la verdad que el clembuterol ha sido un regalo del dealer… no lo había pedido y al abrir el paquete me he llevado la sorpresa.
Ya comentare q tal ya que ahora estoy en volumen… hasta junio no empiezo preparación que es cuando lo usare… aunq antes probare el clembu de spectrum q dicen q es un trueno y así tmbn podré comparar.

2 Me gusta

El clembu de spectrum muy bueno, yo con 1 tablet al día tengo suficiente, dia si día no (cuando lo tomo, ahora no )

2 Me gusta

Yo llegué a 3/4 porque a mi el clem me pega el primer día o segundo y luego no se que me pasa que ni aumentando dosis me Dan efectos secundarios.
Pero funciona la verdad Spectrum muy bien su clem

3 Me gusta

El clem de arenis es muy muy bueno

1 me gusta

toda la culpa es mía :roll_eyes::unamused::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues voy a probarlo ya que lo recomiendas y lo echaré en pedido para cuando me toque.
Gracias

Estoy con Arenis y muy bien Test enantato y deca

1 me gusta