Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

Por eso mismo, trembo acetato, Masteron propionato, Npp y las testo cipionato y propionato muy muy bien.
También 2023.

2024 nunca compre por lo mismo, quería ver que pasaba antes.

5 Me gusta

Hay dos o tres analiticas de primobolan
Por cierto

Te equivocas en todo lo expuesto
Si, la verdad que debería poner un video donde se viera la compra, meterlo en paquete para enviar a Jano y que se vean todos los datos personales, hasta el dni. Seguro que hay un interés por favorecer a unos labs y perjudicar a otros.
Así que viendo esto, sigamos con el mejor análisis objetivo y fiable “la tren de este lab es buena porque pega muy bien”.

3 Me gusta

Yo la verdad es que no me fio tampoco de los resultados q publica esa persona , es todo muy raro , prefiero fiarme de las revisiones de los usuarios de aqui o en algun foro ingles

Es un grupo cerrado y privado…. No digo de poner datos pero una foto del vial o la ampolla no estaría de más… a mi ni me va ni me viene un lab u otro es más al final me suelo guiar por lo q pruebo en mi mismo… pero es q no tiene sentido q te analiza clembuterol de una cosa (q encima es de lo más barato y q uno sabe tomando si es clembuterol o no, no se necesita analizar creo yo), testo de otro lab, primo de otro…. Sigue una pauta y di sólo primo de todos los labs o trembo! es q así te quedas igual creo yo

Además quien te dice q el se lo pasa no le cuela fakes de algunas cosas? Sabe diferenciar perfectamente todos los labs sus originales y sus fakes si los tiene? Con la foto del vial o ampollas eso si no cogida de internet si no siempre la misma foto en el mismo sitio con el diferente vial y ampolla, todo quedaría más “verídico” creo yo o más serio

1 me gusta

No es eso compañero, yo por ejemplo me hice análisis de la testosterona usando la testo cipionato, y salió muy bien de valores, de echo muy alto y la subí aquí.
Luego como por estar usando la testo y también 300 de Npp de Arenis, podían haber alterado aún más al alza el valor del análisis de la testosterona, por lo que mi compañero repitió analítica pero esta vez en él, usando solo la testosterona, y salió un resultado muy parecido al mío.

Luego los nuevos lotes NO TENGO NI IDEA, y como tengo acceso a balkan original pues usaré de ello más adelante cuando utilice más stock y gaste de los que tengo de Arenis

4 Me gusta

Yo si me fiaría de esos resultados , pero que cada uno es libre de seguir usando el lab que quiera

4 Me gusta

Amigo y si lo que te dieron es fake??:thinking:

1 me gusta

Pues iba a coger algunas cosas para prepa de arenis pero creo que me decantare por spectrum.

2 Me gusta

Si viene de portugal casi seguro lo sea

1 me gusta

Enserio?

4 Me gusta

Al final nos veo a todos comprando raw y cocinando :rofl:

3 Me gusta

Yo no sé de qué va la vaina, desconozco a quién os estáis refiriendo ni dónde se han publicado los resultados. Yo lo que si sé es que he probado los enantatos de testo, primo y trembo y quedé muy satisfecho. No me acuerdo de los lotes.

Estamos de acuerdo que la opinión es subjetiva y que tiene un valor muy relativo, pero cuando somos varios los que afirmamos que los resultados que obtuvimos con este laboratorio fueron muy satisfactorios, entre ellos nuestro Ronie, pues hay que tenerlo en cuenta. Si empiezas a tomar su trembo y, al poco, comienzas a sudar como un cerdo, te faltan discos para poner en la prensa, los hombros se te ponen como sandías y te salen venas hasta en los párpados, pues hombre, a saber qué lleva, pero seguiré comprando. Es como quién va a la carnicería y compra ternera Gallega; yo no me voy a poner a hablar con la ternera a ver si es de Pontevedra o de Lugo, pero si está muy tierna, sabe a gloria bendita y me sienta de maravilla, pues aunque me estén timando y venga la ternera de Leganés, seguiré comparándola encantado de la vida.

¿Qué cómo sé si el primo era bueno?. Pues no tengo idea de lo que llevaba, pero hice un cruise con su testo y con su primo e iba salido como un mono, al igual que me pasa con el primo de Balkan. Pues vaya un prueba de mierda. Cierto, pero repitiría de calle si volviera a encontrarlo. Por desgracia, ya no tengo acceso.

10 Me gusta

Por mi parte tema cerrado, que puse el dato con la mejor intención del mundo y parece que estoy defendiendo algún tipo de interés.
Saludos

4 Me gusta

Yo solo digo que si las analíticas vienen de janoshik no me fio, no digo nada del UGL porque no lo conozco.

2 Me gusta

Aparentemente, se usa el “patrocinador” Janoshik que todo lo que hacen es testear anabólicos y compuestos. Intentan salir adelante como empresa de investigación legal fuera de Eslovaquia. Ahora, para aquellos que no lo sepan, este tipo de equipo es extremadamente caro. No es algo que la gente promedio pueda pagar. Mucho menos alguien que dice probar compuestos por 60 euros la prueba.

Europa del Este es una zona muy pobre. A menudo se usa información desactualizada, hogar de muchos estafadores. Ahora, Janoshik dice ser legítimo.

Información que nos da su página web:
https://web.archive.org/web/20170928040056/http://janoshik.com/about/

Así que, en primer lugar, el pie de página del sitio mostró una fecha de copyright de 2013 antes de que existiera el sitio. No comenzó a existir hasta 2016. Pero lo más importante es la información de contacto. Primero se enumeran a sí mismos como s.r.o. que es una forma de corporación para aquellos que no lo saben. Al igual que una LLC.

Veamos eso primero para Eslovaquia. Puedes seguirlo aquí
https://www.orsr.sk/search_subjekt.asp?lan=en
Ahora busqué tanto el nombre como aparecía allí, y busqué cualquier empresa llamada Janoshik registrada en Eslovaquia. Resultados: 0

imagen

Hmm, así que no está registrado como afirmaron en 2017 en su sitio, ahora permite que Google Earth incluya esa dirección.

Una comisaría de policia!

Además si una “empresa” puede permitirse todo este costoso equipo de prueba que dice tener, seguramente hizo que su sitio web se hiciera desde cero, como la mayoría de las empresas de investigación. Esperar. No … plantilla de sitio web gratuita desde aquí:

Puede ver esto en el código fuente del sitio.

Al menos deben haber puesto su negocio al registrar el dominio…

No. Eso también es falso, ni siquiera se molestaron en pagar $ 4 extra por la privacidad de whois en el dominio.

Entonces, lo que tenemos aquí es alguien que dice tener todo este equipo costoso. No hay prueba de poseer nada. Muestra información falsa y direcciones en todo el sitio.

Como alguien muy familiarizado con Europa del Este, ninguna empresa legítima hara tests por 60 euros … y dará el tipo de desglose que afirman.

Como con todo, tenga cuidado en qué y en quién “confía” en línea, ya que hay muchas personas que estafarían a otros en esta industria. Las pruebas pueden ser falsas. Informes falsos.

17 Me gusta

chapó @thebosswaco

2 Me gusta

No son 60€, son 100€
https://anachrom.cz/
Yo he enviado a analizar y si me fio, o al menos, me fio mas que las sensaciones o valoraciones de otros usuarios

3 Me gusta

jajaj joder eres sherlock holmes

2 Me gusta

Siempre lo diré, lo que hace el compañero en cuanto a información para que todos nosotros nos podamos enriquecer en varios temas es impagable, hay que tener ganas de hacerlo y de transmitirlo más.

11 Me gusta