Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

@Pedro1987 Podrías probar a volver a introducir el check code y decirnos si la web avisa de que ya se ha verificado ese código más veces?

Se agradece si puedes hacerlo compañero :wink:

1 me gusta

Bien pensado, no había caído en ese detalle.

Ya lo realice y con el mismo producto en todos, no se pueden volver a verificar. De echo te lo voy a poner con Código porque de todas maneras no se puede verificar más.

5 Me gusta

Muchas gracias,

Viene bien saber eso ya que si salieran fakes con números de lotes “originales” la web ya daría error no como en otros labs que metes el código cien veces y no dice nada más que si es original o no.

1 me gusta

Gracias a ti por aportar, haber ya como salen que es lo que cuenta, y si" pega" bien pues habrá manera de controlar por ahora los fake.

3 Me gusta

Gracias por la aportación, esperemos buenos resultados con este lab.

2 Me gusta

Yo la verdad que de momento lo veo fiable al usar otras marcas no te sabría decir si es 100% pero para el próximo ciclo creo que voy a coger todo de Cooper, Balkan y Arenis

1 me gusta

Compañeros como van esos productos que veo esto. Muy parado…

1 me gusta

Estamos todos espectantes

1 me gusta

Hoy es el tercer dia que utilizo modafinilo de esta marca y cumple totalmente, incluso diria que es mas fuerte de lo normal, tomando 200mg a las 11am no e logrado dormir en toda la noche.

1 me gusta

Yo voy a catar hoy la Trembo acetato de arenis veremos como va.
Tiene buena pinta.

4 Me gusta

El Lunes recibo Cipio y Trembo acetato de ARENIS a ver qué tal va subiré foto del producto

1 me gusta

Buenas, pues yo estoy en la 3 semana probando su masteron y la verdad que me noto bastante mas apretado pero esperemos a ver la semana que viene…

Ya nos contarás @Ronny !

Esta noche le doy el primer testarazo

5 Me gusta

Yo en 2 semanas voy a probar su primo oral… ya os contaré

Puedes dormir con el Modafinil?

No e tenido que dejarlo solo lo utilizare en ocasiones puntuales, aun pasando mas de 8 horas despues de tomarlo no me permite dormir bien

1 me gusta

Boca abajo seguro que no🤣

1 me gusta

Tambien tengo que añadir que duermo bastante mal ya de por si suele costarme quedarme dormido, las utilize para los dias de estudio para aumentar la concentracion y la verdad es que hace bien su trabajo

2 Me gusta

Anoche puse la Trembo de arenis bueno medio pk primero el aceite molesta, no es cooper eso seguro.
Segundo me dio una tos con la Trembo que no tuve cojones de seguir metiendo el compuesto,
Tengo par de colegas que lleva el mismo preparador y dicen que pega pero el aceite es jodido, es un rollo a susta novocrine. Minimo.
Yo meti 1 ml de susta cooper dentro con la Trembo y bien. Los compañeros dicen que les hace pelota. Que no abscesos. Si no que tardan en absorberse y nada de 2 o 3 ml en la misma jeringa pk no creo que sea un lab para hacer eso aún que pegue bien.
Pienso que es para mezclarse con otro que si sea fino fino. Me lo puse anoche y el hombro va perfecto. Me puse muy poco creo que es la clave de todas formas ire probando. Pero es un lab que hay que darle amor por lo visto, pk si no pelota. O eso parece.

6 Me gusta