Arenis Medico ¿Real o Fake?

hola compañero como va? a mí me ha pasado lo mismo he cogido 5 cajas de Provi de Arenis.com y me sale el mismo mensaje de que tú.
Siempre que he cogido Arenis a este dealer ha sido de calidad y los códigos siempre Ok.
Me ha dicho que mandé correo a ARENIS con su nombre para que me informen que es original.
Él dice ase además distribuidor “oficial”
en dos años siempre ok pero está vez, justo como a tí.
He probado el proviron 3 pastillas y no he notado la polla dura como el cemento así que me temo lo peor.
Escribiré a ARENIS a ver si averiguo algo.
Encontrastw una explicación satisfactoria o no a tu hilo?
Saludos a todo

1 me gusta

Hola Guillermo te refieres incluso fakes que ponen ARENIS.COM?
tenía entendido que solo los de ARENIS.EU. eran los fake,

3 Me gusta

Te vas a arenis.com
Y verificas el codigo
Si es correcto el producto es original
Si aun asi no te pega es pq aun sinedo originsl , el laboratorio te ha vendido mierda normalmente es subdosificado
Ya que los laboratorios suelem hacer lotes buenos y malos

1 me gusta

La eu
Ha sido creada por los mismos que venden el fake

1 me gusta

Estos portugueses… Me mandaron mitan .com la otra mitad .eu :joy::joy:

ambas fotos en comparativa el Turinabol de hace dos meses(sigue dando como correcto y solo informa que ya fué verificado previamente en la web) , el de abajo el Proviron de hace dos días.
Por cierto mandé correo Arenis.com y me contestaron a las pocas horas, les envíe las fotos en comparativa y por separado el lote que da error, a la espera de respuesta la cuál reportaré para la comunidad .
Ahora subiré fotos de otro lote que da error de Proviron de Arenis.com.





1 me gusta

entonces doy por hecho a raíz de tu comentario que hay fakes arenis.com perfectos.
lo único que puede distar es la serigrafía del lote y fecha, pero siendo está última diferente a la Arenis.es
voy adjuntar fotos de solo el Proviron

1 me gusta

Adjunto fotos del Proviron de Arenis.com
el blíster,la caja,la textura,el material,incluso la pastilla es idéntica al original.
la única pequeña diferencia es la serigrafía de lote/fecha, pero aún así distinta y mejor hecha que la de arenis.eu.
Tampoco sé si la serigrafía actual de Arenis original es como la que presento en estas fotos,pues mi última referencia fué el Turinabol e hace dos meses, estimando solo esa pequeña variación en la serigrafía.
Aquí presento las fotos para que os hagáis una idea.





2 Me gusta

Tal y como os prometí subo la respuesta oficial por parte de Arenis.com
Asegura que ambos productos (el Turinabol que daba ok hace dos meses y el actual Proviron que da error) son originales.
La cual no sacia mi curiosidad de saber porqué da error estás últimas 5 cajitas de Provibolic de Arenis con en su verificación de web.
En cuanto obtenga respuesta lo subiré de nuevo para teneros informados.
Un saludo a todos
PD el proviron no me hace efecto,yo con dos pastillas voy venado( hoy tomé 4 antes de entrenar), endemoniado y soy un peligro público :smiling_imp::eggplant::stuck_out_tongue_winking_eye: Tener en cuenta que yo he tomado el último año siempre de Arenis así que…:man_detective:



3 Me gusta

que les parece este test de embarazo,le he puesto 500 iu ,a mi parecer positivo leve, alguien ha utilizado este hcg ??

eso es positivo mi mujer le marco 3 veces menos y una criatura de 3 años tengo :roll_eyes::joy::rofl:

3 Me gusta

Hola Ronny como siempre agradecido que comentéis (sobretodo gente con cierta credibilidad) cualquier experiencia al respecto del hilo.
Tuve otra conversación con el dealer y dicho por él mismo este curioso incidente ya pasó exactamente con un lote de Primobolan.
No quise comentar nada al respecto de esto mismo porque a diferencia de lo anterior,esto si que es algo que no puedo demostrar empíricamente.
De igual modo ARENIS sigue funcionando igual de bien según comentan por aquí.
Yo tendré ARENIS como segunda línia, acabo de pedir un par de cosas de otro laboratorio con muy buenas referencias en el foro del cuál todavía no hay quejas, sospechas ni fake.
Como dije ,lo determinante parece ser si los códigos te dan OK , entonces no hay género de dudas.
Un saludo!

2 Me gusta

Por cierto, finalmente he conseguido Proviron legítimo y después de tomar 2 pastillas al día habiendo terminado la cajita puedo decir que…me parece todavía más fake si cabe.
Entiendo que algunos de los que tomen 600/750 en adelante de testosterona dos pastillas de Proviron pueda no suponerle gran cosa (o nada) en la lívido , Yo personalmente quizás por no haber pasado de 375mg /semana de Cipionato nunca , haber usado Provi innumerables veces (muchas de ellas) sin base de testo y ser además el el compuesto posiblemente que más he usado/disfrutado en mi vida pues…es más complicado no darme cuenta cuando este compuesto es completamente fake.

1 me gusta

no se supone que original es solo el .como

2 Me gusta

Hola ingrese los codigos en su pagina web. a ver parecen originales tampoco soy un experto. A ver que opinión dan los demas.

Parecen legitimos

1 me gusta

Entonces que más quieres saber?

Yo me metí 10mil ui i bien.

3 Me gusta

Hombre si los códigos de tan que son originales irán bien no.

2 Me gusta

yo estoy con cipionato de .com y de lujo a dosis de 0’3 ml cada 3 dias,la testo total casi a 20 en analítica

3 Me gusta