Arenis Medico ¿Real o Fake?

Estas ovitrelle o hcg?a la vez?

Hcg 500 ui a la semana

4 Me gusta

yo estoy usando solo testo 750 mg que no es poco pero venia de usar 750 de testo 300 masteron y 400 trembo y no note bajón. incluso subi un poco el libido . también es cierto que suelo ser un poco propenso a tener la prolactina alta .y al dejar de usarla puede ser la razón del pequeño incremento de libido .

Yo también usando testo con hcg me salía la testo al 25 la total en análisis.
Luego hize otra analítica con la misma dosis de testo i sin hcg por qué aromtizo i cayó de 20 a 11la total.

1 me gusta

Hola yo también he cogido ese y la testosterona parece que pega, pero no se si llevará el compuesto o si no llevará nada. A ti te fue bien con el .eu?

1 me gusta

Es una falsificación portuguesa, a saber que lleva…

1 me gusta

tengo un par de viales des testo arenis eu.que no e probado por que ley que eran fake. te agradecería que nos contaras que tal te va ya qué te as decidido a probar .gracias

Lo tienes fácil, pon los códigos en la página oficial y te va a salir que no es de ellos… Entonces te vas a meter algo hecho por un falsificador?
A mí me vendio el famoso portugués varios del bueno y varios del malo para disimularlo, una vez me di cuenta, eso va a la basura.
Con lo fácil que es pedir a un LAB bueno ahora mismo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

mismo vendedor ,mismo problema.los tengo en un cajón desde hace un año y tienes razón su fin es la basura

Bueno es la tercera vez que lo pongo y es primobolan y testoterona de enantato, es muy pronto aún, la página donde lo cogí me imagino no se puede decir… pero es donde Víctor del Olmo coge productos, pues estoy abonado a su patreon, y de ese producto en concreto no hizo analíticas, pero de otros de esa página los hizo y daban buenos resultados. Yo le dije al tío que me lo vendió de la página que no me fiaba, por lo que en este foro se comentaba no se hablaba bien del producto y me atendió muy atento y me dijo que lo analizara sin problema, (pero pagar 150 pavos por analizarlo… )Me dijo que los que hacen el .com los detuvieron a una parte del equipo y que los quedaron en libertad dejaron tirados a estos últimos, y están haciendo este eu., pero que el producto es bueno. La página la verdad tiene buena reputación. A lo mejor es falso o no…aún es proto a mi a veces me da picazón en la garganta al inyectarlo y me acelera, pero…más no puedo decir. Igual alguien lo usó y le fue bien o mal, no se… Yo iré comentando si experimento algo, por que primero usé ZPHC y de puta madre. Por cierto baratos esto productos eu no son baratos precisamente,

1 me gusta

Ah! los códigos en la página .eu dan como buenos, en la .com evidentemente no.

1 me gusta

gracias por la por tu aporte compañero.

Disculpa, Victor del olmo le hizo análisis a la marca Zphc?, si viene lo que tiene que venir?