[ARTICULO] El color de los esteroides inyectables

Puede ser al dejarlo quieto que se separe un poco l principio activo del aceite y al menearlo ya se quede uniforme tipo cuando el wins se separa del agua

Que colores tan diferentes para ser el mismo compuesto

Mismo compuesto? No es el mismo compuesto.

1 me gusta

El principio activo es la trembolona en todos ellos pero no tiene nada que ver uno con otro, uno es enantato a 200mg otra es acetato a 75mg incluso una lleva 100 de hexa y 100 de acetato.

2 Me gusta
3 Me gusta

Leyendo ahora sobre la oxidación del compuesto tengo una teoría del cambio de color, cuando mezclo varios compuestos en la misma jeringas normalmente cargo el aire solo en el vial del primer compuesto, en este caso cargo la testosterona en primer lugar durante varios días hasta el día que se produjo el cambio de color el cual para que el vial tuviera una presión de aire adecuada para luego extraer bien cargue la jeringa entera de aire y lo introduje, justo al día siguiente me di cuenta y cree el hilo, podría ser por eso

1 me gusta

Si podría ser pero tan rápido y con una superficie de contacto tan reducida no lo veo algo probable o por lo menos nunca lo he visto en práctica.

1 me gusta

Tengo parabolan de balkan en ampollas y no tiene ese color tan oscuro…y es verificado con codigos. Que raro no?? Por cierto,no es demasiado clarita la trembo acetato que aparece en la foto? Deberia ser mas oscura no?


Hola alguien sabe si esto es normal? Hace un año use de este lab trembo y bueno ni fu ni fa, este año me han vuelto a pasar de este lab, porque parece q otros esta complicado ahora mismo en mi zona, pero el color me resulta muy diferente al que use, en el código da ok en la web pero no me fio mucho, alguien sabe si pega bien o han cambiado el formato o algo ! El oscuro es el antiguo que me quedo 1ml

1 me gusta

Es de Magnus?

Si no veo mal son diferentes trembo. Enantato acetato o mezcla de esteres. No llego a ver bien la foto. Ahí podes tener esa diferencia

1 me gusta

Una es tritrembolona, la de la izquierda no se.

Si una es tritrombola la oscura, la otra es acetato son de magnus, lo pregunte porque no debería de tener el mismo color así más oscuro? O el color oscuro es entonces de esa combinación? Lo pregunto porque nunca he usado acetato de ningún lab, siempre tri o enentato y siempre ha sido así muy oscuro

La de la izquierda parece buena la otra es rara quizá es fake, tiene un color mas rojo

Pues eso, he visto unas nandrolonas de color similar a la testo (amarillo claro) y me han hecho dudar un poco si realmente son auténticas.

Por eso quería saber si físicamente hay alguna diferencia entre estos 2 fármacos en cuanto a color, textura, base agua/aceite, etc.

Gracias de antebrazo
cafe3
sisi3

images (18)
comprar-deca

Que quede claro que no estoy haciendo spam ni nada, simplemente puesto nandrolona y luego testosterona en google y he colgao estas fotos para ilustraros

Tambien hay testos transparentes, el color no quiere decir nada

2 Me gusta

Eso depende de en qué bañera china se haya hecho la mezcla :rofl:

6 Me gusta

Pero te vas a ciclar algún día o no?:joy::joy:

Si, @TITANNPC, y puede que antes de diciembre, serán 400 mg de nandrolona (a k.a el mejor asteroide, la auténtica salud) y 100 mg de testo enantato… He visto a un tío llamado Taeian Clark que dice que independiente del éster, las ganancias del ciclo (fuerza/músculo) no aumentan luego de la semana 6… El tío había colgado unos estudios 100tifikos deso, y creo que Frank Zane decía lo mismo.

Asín que, lo haré por 6 semanas, luego descansaré 1 mes (donde me mantendré en TRT, 120-150 mg) y finalmente volveré a pintxarme 6 semanas… Al termino sel ciklo, me mantendré en TRT y agregaré HCG 500 UI semanales por 10 semanas.

Pronto haré el experimento
cafe3

Yo no pienso en esa línea, de hecho hace nada he comentado en otro tema mi experiencia en cuanto a 6 ON 6 OFF…

Estoy más de acuerdo con la “ley” de los rendimientos decrecientes, creo que héroe/villano fitness comentaba en alguno de sus videos ese tema y si no por sus historias de Instagram.

Tampoco es el asteroide más “sano” eh, ya que está ha sido la primera vez que me ha tocado controlar la tensión con 10mg de enalapril.

3 Me gusta